ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un exigente! Jonatan Viale: "Me gustan las mujeres producidas, maquilladas, perfumadas y depiladas"

El periodista de Intratables se confesó con Paparazzi y sorprendió al revelar sus exquisitos gustos en cuanto al sexo femenino.

11 de diciembre 2014, 11:45hs
Jonatan Viale se confesó un exigente con el sexo opuesto (Foto: Web).
Jonatan Viale se confesó un exigente con el sexo opuesto (Foto: Web).

Con sus comentarios, tan claros como incisivos, Jonatan Viale se ganó un lugar de privilegio en Intratables y la señal de noticias América 24. Pero poco se sabe de la vida privada del hijo de Mauro Viale: sólo ha trascendido que en el mes de marzo se casará con Micaela Krolovetzky, su novia desde hace varios años.

Pero en la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la revista que dirige Luis Ventura, Jhonny se animó a confesarse a fondo. En el cuestionario, una de sus respuestas llamó la atención ya que cuando le preguntaron qué le resta encanto a una mujer, Viale opinó: “A mí me gustan las mujeres producidas, maquilladas, depiladas, perfumadas, pero jamás discriminaría a las que no lo son. Son gustos. Es una cuestión puramente estética”, dejando en claro que es muy exigente con el sexo opuesto.

Jonatan definió al sexo como "una pieza vital en tu pareja" y contó qué es lo que rompe el clima perfecto en la cama: "Lo peor que te puede pasar es que suene el teléfono en el momento justo".

El periodista definió al sexo como “una pieza vital en tu pareja” y contó qué es lo que rompe el clima perfecto en la cama: “Lo peor que te puede pasar es que suene el teléfono en el momento justo”. Además, aseguró que su novia es quien enciende la llama de su pasión.

Jonatan también habló de su famoso padre y del peso de su apellido: “Al principio, era una carga porque debía demostrar que no estaba acomodado. Por otro lado, tengo muy en claro que a mi viejo muchos lo aman, pero muchos lo odian, porque lo emparentan con el amarillismo, con el menemismo y con lo que imagines, pero para mí ser su hijo es una bendición y un orgullo. Yo lo amo y es mi norte profesional. En esa situación me puedo diferenciar. Yo tengo un estilo distinto”.

Otro tema sensible fue la discriminación que sintió a lo largo de su vida: “Sí. A veces, por ser el hijo de… y, a veces, por ser judío. De todos modos, nunca sentí que esas discriminaciones afectaran mi vida tremendamente. De chico, en el colegio, fue traumático, pero con el paso de los años, con un poco de terapia, de ayuda familiar y con una madre psicóloga, me fui curtiendo”.

¡Un Jhonny íntimo y desconocido!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mauro VialeJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit