Cinthia Fernández y un susto en casa: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días"

La modelo compartió en Instagram su angustia. Una de sus gemelas sufrió un golpe –del que está repuesta- y no pudo evitar la culpa.

El cuidado de un hijo es diario y la supervisión de la madre es casi una rutina… Pero cuando los niños a los que hay que cuidar son tres, las manos y los ojos no siempre alcanzan.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca".

Cinthia Fernández (26) está abocada a su familia, centrada en el bienestar de Charis y Bella (de 1 año) y de la recién nacida, Francesca. Pero el miércoles pasado, la modelo sufrió un gran susto con una de sus gemelas, que se accidentó y tuvo que recibir atención médica.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca", escribió en Instagram, adjuntando una foto en donde besa a su pequeña, tras el golpe.

Con la tranquilidad de que Bella está bien, retomó la virtualidad para hacer un mea culpa de la situación, ya que no pudo evitar la angustia por ver a una de sus pequeñas lastimada.

"Bella se me lastimó y pensé que me moría... Sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada".

"Las amo, no puedo decirles cuánto. Hoy Bella se me lastimó y pensé que me moría. Me voy a dormir hasta que me despierte la chiquita, pero tuve uno de los peores días. Y sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada. Hoy me salió mal. Perdón Bella. Las amo: Charu, Frann y Bel".

En medio de dicha situación, Cinthia intenta recomponer su relación con Matías Defederico (25), con quién se distanció el mismo día que dio a luz a su tercera hija.