ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un susto en casa: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días"

La modelo compartió en Instagram su angustia. Una de sus gemelas sufrió un golpe –del que está repuesta- y no pudo evitar la culpa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 09:35hs
Cinthia Fernández tras el leve accidente de su hija: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días" (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández tras el leve accidente de su hija: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días" (Foto: Instagram)

El cuidado de un hijo es diario y la supervisión de la madre es casi una rutina… Pero cuando los niños a los que hay que cuidar son tres, las manos y los ojos no siempre alcanzan.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca".

Cinthia Fernández (26) está abocada a su familia, centrada en el bienestar de Charis y Bella (de 1 año) y de la recién nacida, Francesca. Pero el miércoles pasado, la modelo sufrió un gran susto con una de sus gemelas, que se accidentó y tuvo que recibir atención médica.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca", escribió en Instagram, adjuntando una foto en donde besa a su pequeña, tras el golpe.

Con la tranquilidad de que Bella está bien, retomó la virtualidad para hacer un mea culpa de la situación, ya que no pudo evitar la angustia por ver a una de sus pequeñas lastimada.

"Bella se me lastimó y pensé que me moría... Sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada".

"Las amo, no puedo decirles cuánto. Hoy Bella se me lastimó y pensé que me moría. Me voy a dormir hasta que me despierte la chiquita, pero tuve uno de los peores días. Y sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada. Hoy me salió mal. Perdón Bella. Las amo: Charu, Frann y Bel".

En medio de dicha situación, Cinthia intenta recomponer su relación con Matías Defederico (25), con quién se distanció el mismo día que dio a luz a su tercera hija.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

FrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit