ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un susto en casa: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días"

La modelo compartió en Instagram su angustia. Una de sus gemelas sufrió un golpe –del que está repuesta- y no pudo evitar la culpa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 09:35hs
Cinthia Fernández tras el leve accidente de su hija: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días" (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández tras el leve accidente de su hija: "Bella se me lastimó; tuve uno de los peores días" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuidado de un hijo es diario y la supervisión de la madre es casi una rutina… Pero cuando los niños a los que hay que cuidar son tres, las manos y los ojos no siempre alcanzan.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca".

Cinthia Fernández (26) está abocada a su familia, centrada en el bienestar de Charis y Bella (de 1 año) y de la recién nacida, Francesca. Pero el miércoles pasado, la modelo sufrió un gran susto con una de sus gemelas, que se accidentó y tuvo que recibir atención médica.

"Hija, te amo, te amo, te amo, te amo. Quisiera que nunca te pasara nada malo, mi terremoto, mi muñeca", escribió en Instagram, adjuntando una foto en donde besa a su pequeña, tras el golpe.

Con la tranquilidad de que Bella está bien, retomó la virtualidad para hacer un mea culpa de la situación, ya que no pudo evitar la angustia por ver a una de sus pequeñas lastimada.

"Bella se me lastimó y pensé que me moría... Sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada".

"Las amo, no puedo decirles cuánto. Hoy Bella se me lastimó y pensé que me moría. Me voy a dormir hasta que me despierte la chiquita, pero tuve uno de los peores días. Y sólo siento que lloraría y pondría mi cuerpo por ustedes, para que a su perfección no se las arruine nada. Hoy me salió mal. Perdón Bella. Las amo: Charu, Frann y Bel".

En medio de dicha situación, Cinthia intenta recomponer su relación con Matías Defederico (25), con quién se distanció el mismo día que dio a luz a su tercera hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

FrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit