ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño comportamiento de Diego Peretti cuando mira un partido de Argentina: "Futbolísticamente me descoloco totalmente"

El actor le confesó a Susana Giménez que Papeles en el viento se rodó durante el mundial, situación que lo llevó a compartir momentos desopilantes con sus compañeros.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago.

Con motivo de presentar la película Papeles en el viento, Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres visitaron a Susana Giménez. Pero la charla tocó varias cuerdas, especialmente la de la amistad, ya que el film aborda dicha temática.

"La pasamos muy bien juntos", afirmó Echarri, dándole el pie a Torres para que empiece a revelar intimidades del rodaje.

"Compartíamos la casa rodante entre los cuatro. Yo veía los calzoncillos de Pablo, los corpiños de Diego", bromeó el cantante, logrando la risa de la diva.

Pero el que llamó la atención con su comportamiento durante la filmación de la película fue Peretti, a quien Susana creía un hombre "serio".

"Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico", bromeó Torres sobre el comportamiento de Peretti.

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago, abriendo el juego a una desopilante anécdota.

"Filmamos mucho en el Club de Independiente y cuando jugaba Argentina se cortaba toda la filmación y era un folclore de una pasión y de una sangre...Se generaba una cosa futbolera", relató Peretti.

Con el humor que lo caracteriza y con las imágenes de dicho momento en su cabeza, Torres manifestó con picardía: "Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico. Cuando estaban a punto de ponerle el chaleco, les dijimos: 'Dejenlo que tenemos que terminar la película'…", bromeó.

"Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras", asumió Diego.

Asumiendo su comportamiento poco habitual, Diego remató la historia: "Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras".

Sin contener la risa, la conductora dijo: "Tan serio que parece".

"Futbolísticamente me descoloco totalmente", concluyó Peretti.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezDiego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit