ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño comportamiento de Diego Peretti cuando mira un partido de Argentina: "Futbolísticamente me descoloco totalmente"

El actor le confesó a Susana Giménez que Papeles en el viento se rodó durante el mundial, situación que lo llevó a compartir momentos desopilantes con sus compañeros.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago.

Con motivo de presentar la película Papeles en el viento, Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres visitaron a Susana Giménez. Pero la charla tocó varias cuerdas, especialmente la de la amistad, ya que el film aborda dicha temática.

"La pasamos muy bien juntos", afirmó Echarri, dándole el pie a Torres para que empiece a revelar intimidades del rodaje.

"Compartíamos la casa rodante entre los cuatro. Yo veía los calzoncillos de Pablo, los corpiños de Diego", bromeó el cantante, logrando la risa de la diva.

Pero el que llamó la atención con su comportamiento durante la filmación de la película fue Peretti, a quien Susana creía un hombre "serio".

"Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico", bromeó Torres sobre el comportamiento de Peretti.

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago, abriendo el juego a una desopilante anécdota.

"Filmamos mucho en el Club de Independiente y cuando jugaba Argentina se cortaba toda la filmación y era un folclore de una pasión y de una sangre...Se generaba una cosa futbolera", relató Peretti.

Con el humor que lo caracteriza y con las imágenes de dicho momento en su cabeza, Torres manifestó con picardía: "Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico. Cuando estaban a punto de ponerle el chaleco, les dijimos: 'Dejenlo que tenemos que terminar la película'…", bromeó.

"Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras", asumió Diego.

Asumiendo su comportamiento poco habitual, Diego remató la historia: "Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras".

Sin contener la risa, la conductora dijo: "Tan serio que parece".

"Futbolísticamente me descoloco totalmente", concluyó Peretti.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Susana GiménezDiego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit