ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño comportamiento de Diego Peretti cuando mira un partido de Argentina: "Futbolísticamente me descoloco totalmente"

El actor le confesó a Susana Giménez que Papeles en el viento se rodó durante el mundial, situación que lo llevó a compartir momentos desopilantes con sus compañeros.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago.

Con motivo de presentar la película Papeles en el viento, Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres visitaron a Susana Giménez. Pero la charla tocó varias cuerdas, especialmente la de la amistad, ya que el film aborda dicha temática.

"La pasamos muy bien juntos", afirmó Echarri, dándole el pie a Torres para que empiece a revelar intimidades del rodaje.

"Compartíamos la casa rodante entre los cuatro. Yo veía los calzoncillos de Pablo, los corpiños de Diego", bromeó el cantante, logrando la risa de la diva.

Pero el que llamó la atención con su comportamiento durante la filmación de la película fue Peretti, a quien Susana creía un hombre "serio".

"Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico", bromeó Torres sobre el comportamiento de Peretti.

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago, abriendo el juego a una desopilante anécdota.

"Filmamos mucho en el Club de Independiente y cuando jugaba Argentina se cortaba toda la filmación y era un folclore de una pasión y de una sangre...Se generaba una cosa futbolera", relató Peretti.

Con el humor que lo caracteriza y con las imágenes de dicho momento en su cabeza, Torres manifestó con picardía: "Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico. Cuando estaban a punto de ponerle el chaleco, les dijimos: 'Dejenlo que tenemos que terminar la película'…", bromeó.

"Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras", asumió Diego.

Asumiendo su comportamiento poco habitual, Diego remató la historia: "Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras".

Sin contener la risa, la conductora dijo: "Tan serio que parece".

"Futbolísticamente me descoloco totalmente", concluyó Peretti.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezDiego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit