ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño comportamiento de Diego Peretti cuando mira un partido de Argentina: "Futbolísticamente me descoloco totalmente"

El actor le confesó a Susana Giménez que Papeles en el viento se rodó durante el mundial, situación que lo llevó a compartir momentos desopilantes con sus compañeros.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago.

Con motivo de presentar la película Papeles en el viento, Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres visitaron a Susana Giménez. Pero la charla tocó varias cuerdas, especialmente la de la amistad, ya que el film aborda dicha temática.

"La pasamos muy bien juntos", afirmó Echarri, dándole el pie a Torres para que empiece a revelar intimidades del rodaje.

"Compartíamos la casa rodante entre los cuatro. Yo veía los calzoncillos de Pablo, los corpiños de Diego", bromeó el cantante, logrando la risa de la diva.

Pero el que llamó la atención con su comportamiento durante la filmación de la película fue Peretti, a quien Susana creía un hombre "serio".

"Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico", bromeó Torres sobre el comportamiento de Peretti.

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago, abriendo el juego a una desopilante anécdota.

"Filmamos mucho en el Club de Independiente y cuando jugaba Argentina se cortaba toda la filmación y era un folclore de una pasión y de una sangre...Se generaba una cosa futbolera", relató Peretti.

Con el humor que lo caracteriza y con las imágenes de dicho momento en su cabeza, Torres manifestó con picardía: "Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico. Cuando estaban a punto de ponerle el chaleco, les dijimos: 'Dejenlo que tenemos que terminar la película'…", bromeó.

"Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras", asumió Diego.

Asumiendo su comportamiento poco habitual, Diego remató la historia: "Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras".

Sin contener la risa, la conductora dijo: "Tan serio que parece".

"Futbolísticamente me descoloco totalmente", concluyó Peretti.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Susana GiménezDiego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit