ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño comportamiento de Diego Peretti cuando mira un partido de Argentina: "Futbolísticamente me descoloco totalmente"

El actor le confesó a Susana Giménez que Papeles en el viento se rodó durante el mundial, situación que lo llevó a compartir momentos desopilantes con sus compañeros.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago.

Con motivo de presentar la película Papeles en el viento, Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres visitaron a Susana Giménez. Pero la charla tocó varias cuerdas, especialmente la de la amistad, ya que el film aborda dicha temática.

"La pasamos muy bien juntos", afirmó Echarri, dándole el pie a Torres para que empiece a revelar intimidades del rodaje.

"Compartíamos la casa rodante entre los cuatro. Yo veía los calzoncillos de Pablo, los corpiños de Diego", bromeó el cantante, logrando la risa de la diva.

Pero el que llamó la atención con su comportamiento durante la filmación de la película fue Peretti, a quien Susana creía un hombre "serio".

"Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico", bromeó Torres sobre el comportamiento de Peretti.

"Filmamos la película durante el mundial. ¡No sabés lo que era este muchacho viendo un partido de Argentina!", comentó Rago, abriendo el juego a una desopilante anécdota.

"Filmamos mucho en el Club de Independiente y cuando jugaba Argentina se cortaba toda la filmación y era un folclore de una pasión y de una sangre...Se generaba una cosa futbolera", relató Peretti.

Con el humor que lo caracteriza y con las imágenes de dicho momento en su cabeza, Torres manifestó con picardía: "Una vez casi se vuelve loco y llamamos al pabellón psiquiátrico. Cuando estaban a punto de ponerle el chaleco, les dijimos: 'Dejenlo que tenemos que terminar la película'…", bromeó.

"Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras", asumió Diego.

Asumiendo su comportamiento poco habitual, Diego remató la historia: "Yo estaba tirado en el piso y cuando Argentina erraba un gol empezaba a hacer roles. Cosas muy raras".

Sin contener la risa, la conductora dijo: "Tan serio que parece".

"Futbolísticamente me descoloco totalmente", concluyó Peretti.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezDiego PerettiPablo EcharriPablo RagoDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit