ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piel de gallina! River campeón de la Copa Sudamericana: los eufóricos tweets de los hinchas famosos

La red social se convirtió en una tribuna más en la que las celebridades del Millo celebraron el 2 a 0 sobre Atlético Nacional, con el que se alzaron con el 6º título internacional.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 22:16hs
River campeón de la Copa Sudamericana: así festejaron sus hinchas famosos. (Fotos: Twitter)
River campeón de la Copa Sudamericana: así festejaron sus hinchas famosos. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El estadio Monumental se colmó de fanáticos de River (y alguno de Atlético Nacional de Medellín) para ver la tan esperada final de la Copa Sudamericana.

En los minutos iniciales del duelo, los tweets de los famosos fueron apareciendo tímidamente. La tensión le ganaba a la globalización. Los que aparecían publicados en su mayoría eran sinónimo de ansiedad y expectativa por ver al Millonario campeón. El desarrollo del primer tiempo mostró a un River llegando varias veces a la puerta del gol, pero el arquero argentino Franco Armani se lució para mantener su arco en cero. Lo propio hizo Marcelo Barovero con los ataques colombianos.

Pero en el segundo tiempo llegaron los goles de River y el alivio 2.0: primero Mercado y luego Pezzella, ambos de cabeza, ambos después de un córner, mandaron la pelota a la red y desataron la locura millonaria.

Así lo vivieron los famosos.

ANTES DEL PARTIDO

Jorge Rial: "Ahora que aguante el stent...".

Nicolás Vázquez: "Emoción pura. Que arranque la put madre. Vamos River carajo".

Guillermo Lobo: "#VamosRiver".

Marley: "Se que soy el único que no lo sabe, pero a qué hora juega River... Cuenten como va el partido, yo estoy en un evento, conduciendo. Gracias!".

PRIMER TIEMPO

Manuela Pal: "¡Vamos River carajo! Escuchando a la hinchada. Vaaaaamooooooo".

Luciana Salazar: "Vamos la banda".

Nik: "El que tiene que hacer los goles en River es colombiano, y Armani, el que se los ataja es argentino. El mundo al revés. Ahora entiendo el 0 a 0".

Luciana Salazar: "Vamos la banda".

Nik: "El que tiene que hacer los goles en River es colombiano, y Armani, el que se los ataja es argentino. El mundo al revés. Ahora entiendo el 0 a 0".

Guillermo Lobo: "Vamos River".

Juan Pablo Sorín: "#Sudamericana 1T cuántas chances tuvo River/mbien los 2 arqueros/Ambiente sensacional en el Monumental ! Recuerdos / sensaciones / gloria...".

Marley: "¿Y si termina en empate, es penales?".

SEGUNDO TIEMPO

Paula Chaves: "Por Dios que gane river!!! #maridodeprimido".

Jorge Rial: "Gol".

Nico Vázquez: "Goolllll la conch de la lora. Gracias muchachos por tanto. Gracias Dios".

Chino Darín: "Vamos River carajo".

Josefina Pousao: "Ver gritar a mi amor con delay los goles de River es muy gracioso".

Sebastián Estevanez: "Vamos River carajo. Aguante Argentina".

Luciana Salazar: "Orgullo de gallina. ¡Vamooos Riveeeer!".

Nik: "Al final, a Armani le entraron por todas las costuras".

Mariano Iúdica: "Te amo River".

Juan Pablo Sorín: "Va con picante / pólvora / cada bochazo de zurda de Piscu es un regalo para los cabeceadores !!! GOL d Pezzella 2-0 @CARPoficial".

Jorge Rial: "River campeón!!! La puta madreeeeeee!!!!!".

Jorge Rial: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando".

Georgina Barbarossa: "#AguanteRiverCampeon".

Jorge Rial: "River campeón!!! La puta madreeeeeee!!!!!".

Jorge Rial: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando".

Georgina Barbarossa: "#AguanteRiverCampeon".

En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. El marcó el camino a este campeonato. Besis. pic.twitter.com/2jeVFAlp2y — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nico VazquezLuciana SalazarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit