ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacieron los mellizos de Alberto de Mónaco: quién heredará el trono y por qué

Charlène de Mónaco dio a luz a Gabriella y Jacques. Pero será el niño el próximo rey, mientras que su hermana recibirá el título de condesa de Carladés.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:49hs
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En Mónaco todo es alegría. Alberto II (56) y Charlène (36) de Mónaco se convirtieron en padres de mellizos. Gabriella Theérèse Marie nació a las 17:04 y Jacques Honoré Rainier a las 17:06, en el hospital Princesa Gracia. Pero el heredero del trono será el varón, ya que Alberto II había explicado que el orden sucesorio dependía del sexo, como lo establece la tradición que data del año 1641.

“La princesa y los niños están bien”, anunció la casa Grimaldi, que también aclaró que el varón tendrá el título de marqués de Baux, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.

Los recién nacidos fueron homenajeados por el principado con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada niño. Además, las campanas de todas las iglesias de Mónaco sonaron al unísono.

Alberto II y Charlène se conocieron en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín y se casaron cuatro años después. Los niños no son los primeros hijos de Alberto II. Él ya tiene dos hijos reconocidos, pero de relaciones esporádicas, los cuales no tienen derechos sucesorios.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

príncipe Alberto de Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit