ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacieron los mellizos de Alberto de Mónaco: quién heredará el trono y por qué

Charlène de Mónaco dio a luz a Gabriella y Jacques. Pero será el niño el próximo rey, mientras que su hermana recibirá el título de condesa de Carladés.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:49hs
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En Mónaco todo es alegría. Alberto II (56) y Charlène (36) de Mónaco se convirtieron en padres de mellizos. Gabriella Theérèse Marie nació a las 17:04 y Jacques Honoré Rainier a las 17:06, en el hospital Princesa Gracia. Pero el heredero del trono será el varón, ya que Alberto II había explicado que el orden sucesorio dependía del sexo, como lo establece la tradición que data del año 1641.

“La princesa y los niños están bien”, anunció la casa Grimaldi, que también aclaró que el varón tendrá el título de marqués de Baux, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.

Los recién nacidos fueron homenajeados por el principado con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada niño. Además, las campanas de todas las iglesias de Mónaco sonaron al unísono.

Alberto II y Charlène se conocieron en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín y se casaron cuatro años después. Los niños no son los primeros hijos de Alberto II. Él ya tiene dos hijos reconocidos, pero de relaciones esporádicas, los cuales no tienen derechos sucesorios.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

príncipe Alberto de Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit