ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacieron los mellizos de Alberto de Mónaco: quién heredará el trono y por qué

Charlène de Mónaco dio a luz a Gabriella y Jacques. Pero será el niño el próximo rey, mientras que su hermana recibirá el título de condesa de Carladés.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:49hs
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En Mónaco todo es alegría. Alberto II (56) y Charlène (36) de Mónaco se convirtieron en padres de mellizos. Gabriella Theérèse Marie nació a las 17:04 y Jacques Honoré Rainier a las 17:06, en el hospital Princesa Gracia. Pero el heredero del trono será el varón, ya que Alberto II había explicado que el orden sucesorio dependía del sexo, como lo establece la tradición que data del año 1641.

“La princesa y los niños están bien”, anunció la casa Grimaldi, que también aclaró que el varón tendrá el título de marqués de Baux, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.

Los recién nacidos fueron homenajeados por el principado con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada niño. Además, las campanas de todas las iglesias de Mónaco sonaron al unísono.

Alberto II y Charlène se conocieron en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín y se casaron cuatro años después. Los niños no son los primeros hijos de Alberto II. Él ya tiene dos hijos reconocidos, pero de relaciones esporádicas, los cuales no tienen derechos sucesorios.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

príncipe Alberto de Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit