ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacieron los mellizos de Alberto de Mónaco: quién heredará el trono y por qué

Charlène de Mónaco dio a luz a Gabriella y Jacques. Pero será el niño el próximo rey, mientras que su hermana recibirá el título de condesa de Carladés.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:49hs
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Alberto II y Charlène de Mónaco se convirtieron en padres por duplicado. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En Mónaco todo es alegría. Alberto II (56) y Charlène (36) de Mónaco se convirtieron en padres de mellizos. Gabriella Theérèse Marie nació a las 17:04 y Jacques Honoré Rainier a las 17:06, en el hospital Princesa Gracia. Pero el heredero del trono será el varón, ya que Alberto II había explicado que el orden sucesorio dependía del sexo, como lo establece la tradición que data del año 1641.

“La princesa y los niños están bien”, anunció la casa Grimaldi, que también aclaró que el varón tendrá el título de marqués de Baux, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès.

Los recién nacidos fueron homenajeados por el principado con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada niño. Además, las campanas de todas las iglesias de Mónaco sonaron al unísono.

Alberto II y Charlène se conocieron en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín y se casaron cuatro años después. Los niños no son los primeros hijos de Alberto II. Él ya tiene dos hijos reconocidos, pero de relaciones esporádicas, los cuales no tienen derechos sucesorios.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

príncipe Alberto de Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit