ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva carta de Nancy Pazos a su hijo (¿con pase de factura para su ex?): "Usó su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden"

La periodista utilizó Facebook para hablarle a Nicanor, quien -según dio a entender ella- en el último tiempo habría somatizado la separación de sus padres. ¿Palito a Diego Santilli?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aún se sienten los coletazos de la separación. Pero, al parecer, los que más la sienten son los hijos de la pareja que concluyó.

En 2013, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (47) le pusieron fin a su relación, cosechando como fruto de su amor a tres niños: Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4).

El político rápidamente rehízo su vida, incluso se casó con Analía Maiorana (40), y la periodista se quedó en su hogar, con sus hijos, quienes asimilaron de diferentes modos la decisión de sus padres.

A través de su cuenta de Facebook, Pazos hizo un significativo balance de lo que fue este año para uno de sus hijos, Nicanor, en medio del doloroso divorcio de sus padres.

Al menor le dedicó tiernas palabras en una contundente carta, en la que también se puede leer entrelíneas un picante mensaje subliminal ¿para su ex?

Aquí, las palabras de Nancy:

NICKY SOS MI SUPERHÉROE

Hoy egresó Nicky de la escuela primaria. Empezó el año con mudanza, colegio nuevo y compañeros desconocidos, cuádruple fractura expuesta de ambos brazos, que lo tuvieron enyesado hasta las axilas por dos largos meses... Claramente es mi hijo más fuerte. El que superó con sólo 11 años todas las adversidades, aunque siga usando su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden. El mismo que el miércoles de la semana pasada estuvo internado con cuadro de abdomen agudo, pensando que era apendicitis, horas antes de bailar como si nada el carnaval carioca.

TE ADMIRO HIJO. TE AMO. ME DOLÉS. Y TE RE BANCO. SOS MI SUPERHÉROE. Mamá.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Analía MaioranaNancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit