ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva carta de Nancy Pazos a su hijo (¿con pase de factura para su ex?): "Usó su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden"

La periodista utilizó Facebook para hablarle a Nicanor, quien -según dio a entender ella- en el último tiempo habría somatizado la separación de sus padres. ¿Palito a Diego Santilli?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aún se sienten los coletazos de la separación. Pero, al parecer, los que más la sienten son los hijos de la pareja que concluyó.

En 2013, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (47) le pusieron fin a su relación, cosechando como fruto de su amor a tres niños: Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4).

El político rápidamente rehízo su vida, incluso se casó con Analía Maiorana (40), y la periodista se quedó en su hogar, con sus hijos, quienes asimilaron de diferentes modos la decisión de sus padres.

A través de su cuenta de Facebook, Pazos hizo un significativo balance de lo que fue este año para uno de sus hijos, Nicanor, en medio del doloroso divorcio de sus padres.

Al menor le dedicó tiernas palabras en una contundente carta, en la que también se puede leer entrelíneas un picante mensaje subliminal ¿para su ex?

Aquí, las palabras de Nancy:

NICKY SOS MI SUPERHÉROE

Hoy egresó Nicky de la escuela primaria. Empezó el año con mudanza, colegio nuevo y compañeros desconocidos, cuádruple fractura expuesta de ambos brazos, que lo tuvieron enyesado hasta las axilas por dos largos meses... Claramente es mi hijo más fuerte. El que superó con sólo 11 años todas las adversidades, aunque siga usando su cuerpo para decir lo que sus palabras aún no pueden. El mismo que el miércoles de la semana pasada estuvo internado con cuadro de abdomen agudo, pensando que era apendicitis, horas antes de bailar como si nada el carnaval carioca.

TE ADMIRO HIJO. TE AMO. ME DOLÉS. Y TE RE BANCO. SOS MI SUPERHÉROE. Mamá.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Analía MaioranaNancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit