ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, sexy en blanco y negro: "Dicen que la mejor edad para la mujer son los 30"

La actriz, que está comenzando un nuevo romance, posó para la diseñadora Romina Cardillo y confesó: "Necesitaba volver a empezar".

14 de diciembre 2014, 14:00hs
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri (31) vive un gran momento personal y se ve reflejado en unas fotos sexies que hizo para su amiga diseñadora Romina Cardillo y que publicó la revista Caras.

El pasado 15 de noviembre, la actriz también acaparó todas las miradas con su osado look en el casamiento de Marcela Kloosterboer. Fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas, y ahora se animó a uno similar.

"¿Si me siento más linda ahora que a los 20? Dicen que la mejor edad de la mujer son los 30...", revela Agustina, que es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación Gastón Pauls (42).

Cherri ahora tiene un nuevo amor, según informó Ciudad.com. El muchacho en cuestión se llama Tomás Vera, que se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que "es todo lo que estaba buscando".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit