ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, sexy en blanco y negro: "Dicen que la mejor edad para la mujer son los 30"

La actriz, que está comenzando un nuevo romance, posó para la diseñadora Romina Cardillo y confesó: "Necesitaba volver a empezar".

14 de diciembre 2014, 14:00hs
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri (31) vive un gran momento personal y se ve reflejado en unas fotos sexies que hizo para su amiga diseñadora Romina Cardillo y que publicó la revista Caras.

El pasado 15 de noviembre, la actriz también acaparó todas las miradas con su osado look en el casamiento de Marcela Kloosterboer. Fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas, y ahora se animó a uno similar.

"¿Si me siento más linda ahora que a los 20? Dicen que la mejor edad de la mujer son los 30...", revela Agustina, que es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación Gastón Pauls (42).

Cherri ahora tiene un nuevo amor, según informó Ciudad.com. El muchacho en cuestión se llama Tomás Vera, que se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que "es todo lo que estaba buscando".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit