Agustina Cherri, sexy en blanco y negro: "Dicen que la mejor edad para la mujer son los 30"

La actriz, que está comenzando un nuevo romance, posó para la diseñadora Romina Cardillo y confesó: "Necesitaba volver a empezar".

Agustina Cherri (31) vive un gran momento personal y se ve reflejado en unas fotos sexies que hizo para su amiga diseñadora Romina Cardillo y que publicó la revista Caras.

El pasado 15 de noviembre, la actriz también acaparó todas las miradas con su osado look en el casamiento de Marcela Kloosterboer. Fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas, y ahora se animó a uno similar.

"¿Si me siento más linda ahora que a los 20? Dicen que la mejor edad de la mujer son los 30...", revela Agustina, que es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación Gastón Pauls (42).

Cherri ahora tiene un nuevo amor, según informó Ciudad.com. El muchacho en cuestión se llama Tomás Vera, que se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que "es todo lo que estaba buscando".