ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, sexy en blanco y negro: "Dicen que la mejor edad para la mujer son los 30"

La actriz, que está comenzando un nuevo romance, posó para la diseñadora Romina Cardillo y confesó: "Necesitaba volver a empezar".

14 de diciembre 2014, 14:00hs
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Agustina Cherri (31) vive un gran momento personal y se ve reflejado en unas fotos sexies que hizo para su amiga diseñadora Romina Cardillo y que publicó la revista Caras.

El pasado 15 de noviembre, la actriz también acaparó todas las miradas con su osado look en el casamiento de Marcela Kloosterboer. Fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas, y ahora se animó a uno similar.

"¿Si me siento más linda ahora que a los 20? Dicen que la mejor edad de la mujer son los 30...", revela Agustina, que es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación Gastón Pauls (42).

Cherri ahora tiene un nuevo amor, según informó Ciudad.com. El muchacho en cuestión se llama Tomás Vera, que se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que "es todo lo que estaba buscando".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit