ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Diego Maradona: se quedó dormido en pleno acto en Venezuela... ¡justo cuando el presidente Maduro lo anunciaba!

El exfutbolista viajó a Caracas para ser parte de la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada, pero el largo vuelo desde Dubai y la oratoria del primer mandatario le dieron... ¿sueño?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 17:55hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

La camaradería y la amistad entre Diego Maradona y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, son de público conocimiento. Al punto de que el exfutbolista decidió arribar el martes 9 a Caracas para estar en el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas, apoyando a su "compañero".

Su presencia no pasó inadvertida y, en muestra de gratitud, el máximo jefe de Estado no dudó en propinarle cálidas palabras, pero justo en ese momento el Diez... ¡estaba dormido!

Maduro oraba: "Es un luchador rebelde y en otros campos de la vida fue y es un fenómeno. En el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro, americano, es un revolucionario. Se trata de Diego Armando Maradona que hoy nos visita en Caracas y yo quise que nos acompañara en este acto de amor, de zurda, el pibe mayor. Gracias compañero por visitarnos…". Y cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Diego, él contaba ovejitas...

Los aplausos comenzaron a replicarse en el patio de honor del Panteón Nacional. Entonces Diego, quien fue avisado por un asistente (parece ser Alejo Clérici) con un toque en su espalda, se sobresaltó, se paró y saludó sonriente, sin notar que su imagen con los ojos cerrados había salido al aire.

¡De no creer! Mirá el video.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Diego MaradonaNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit