ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Diego Maradona: se quedó dormido en pleno acto en Venezuela... ¡justo cuando el presidente Maduro lo anunciaba!

El exfutbolista viajó a Caracas para ser parte de la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada, pero el largo vuelo desde Dubai y la oratoria del primer mandatario le dieron... ¿sueño?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 17:55hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La camaradería y la amistad entre Diego Maradona y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, son de público conocimiento. Al punto de que el exfutbolista decidió arribar el martes 9 a Caracas para estar en el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas, apoyando a su "compañero".

Su presencia no pasó inadvertida y, en muestra de gratitud, el máximo jefe de Estado no dudó en propinarle cálidas palabras, pero justo en ese momento el Diez... ¡estaba dormido!

Maduro oraba: "Es un luchador rebelde y en otros campos de la vida fue y es un fenómeno. En el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro, americano, es un revolucionario. Se trata de Diego Armando Maradona que hoy nos visita en Caracas y yo quise que nos acompañara en este acto de amor, de zurda, el pibe mayor. Gracias compañero por visitarnos…". Y cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Diego, él contaba ovejitas...

Los aplausos comenzaron a replicarse en el patio de honor del Panteón Nacional. Entonces Diego, quien fue avisado por un asistente (parece ser Alejo Clérici) con un toque en su espalda, se sobresaltó, se paró y saludó sonriente, sin notar que su imagen con los ojos cerrados había salido al aire.

¡De no creer! Mirá el video.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego MaradonaNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit