El papelón de Diego Maradona: se quedó dormido en pleno acto en Venezuela... ¡justo cuando el presidente Maduro lo anunciaba!

El exfutbolista viajó a Caracas para ser parte de la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada, pero el largo vuelo desde Dubai y la oratoria del primer mandatario le dieron... ¿sueño?

La camaradería y la amistad entre Diego Maradona y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, son de público conocimiento. Al punto de que el exfutbolista decidió arribar el martes 9 a Caracas para estar en el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas, apoyando a su "compañero".

Su presencia no pasó inadvertida y, en muestra de gratitud, el máximo jefe de Estado no dudó en propinarle cálidas palabras, pero justo en ese momento el Diez... ¡estaba dormido!

Maduro oraba: "Es un luchador rebelde y en otros campos de la vida fue y es un fenómeno. En el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro, americano, es un revolucionario. Se trata de Diego Armando Maradona que hoy nos visita en Caracas y yo quise que nos acompañara en este acto de amor, de zurda, el pibe mayor. Gracias compañero por visitarnos…". Y cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Diego, él contaba ovejitas...

Los aplausos comenzaron a replicarse en el patio de honor del Panteón Nacional. Entonces Diego, quien fue avisado por un asistente (parece ser Alejo Clérici) con un toque en su espalda, se sobresaltó, se paró y saludó sonriente, sin notar que su imagen con los ojos cerrados había salido al aire.

¡De no creer! Mirá el video.