ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Diego Maradona: se quedó dormido en pleno acto en Venezuela... ¡justo cuando el presidente Maduro lo anunciaba!

El exfutbolista viajó a Caracas para ser parte de la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada, pero el largo vuelo desde Dubai y la oratoria del primer mandatario le dieron... ¿sueño?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 17:55hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

La camaradería y la amistad entre Diego Maradona y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, son de público conocimiento. Al punto de que el exfutbolista decidió arribar el martes 9 a Caracas para estar en el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas, apoyando a su "compañero".

Su presencia no pasó inadvertida y, en muestra de gratitud, el máximo jefe de Estado no dudó en propinarle cálidas palabras, pero justo en ese momento el Diez... ¡estaba dormido!

Maduro oraba: "Es un luchador rebelde y en otros campos de la vida fue y es un fenómeno. En el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro, americano, es un revolucionario. Se trata de Diego Armando Maradona que hoy nos visita en Caracas y yo quise que nos acompañara en este acto de amor, de zurda, el pibe mayor. Gracias compañero por visitarnos…". Y cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Diego, él contaba ovejitas...

Los aplausos comenzaron a replicarse en el patio de honor del Panteón Nacional. Entonces Diego, quien fue avisado por un asistente (parece ser Alejo Clérici) con un toque en su espalda, se sobresaltó, se paró y saludó sonriente, sin notar que su imagen con los ojos cerrados había salido al aire.

¡De no creer! Mirá el video.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit