ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Diego Maradona: se quedó dormido en pleno acto en Venezuela... ¡justo cuando el presidente Maduro lo anunciaba!

El exfutbolista viajó a Caracas para ser parte de la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada, pero el largo vuelo desde Dubai y la oratoria del primer mandatario le dieron... ¿sueño?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de diciembre 2014, 17:55hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

La camaradería y la amistad entre Diego Maradona y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, son de público conocimiento. Al punto de que el exfutbolista decidió arribar el martes 9 a Caracas para estar en el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas, apoyando a su "compañero".

Su presencia no pasó inadvertida y, en muestra de gratitud, el máximo jefe de Estado no dudó en propinarle cálidas palabras, pero justo en ese momento el Diez... ¡estaba dormido!

Maduro oraba: "Es un luchador rebelde y en otros campos de la vida fue y es un fenómeno. En el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro, americano, es un revolucionario. Se trata de Diego Armando Maradona que hoy nos visita en Caracas y yo quise que nos acompañara en este acto de amor, de zurda, el pibe mayor. Gracias compañero por visitarnos…". Y cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Diego, él contaba ovejitas...

Los aplausos comenzaron a replicarse en el patio de honor del Panteón Nacional. Entonces Diego, quien fue avisado por un asistente (parece ser Alejo Clérici) con un toque en su espalda, se sobresaltó, se paró y saludó sonriente, sin notar que su imagen con los ojos cerrados había salido al aire.

¡De no creer! Mirá el video.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego MaradonaNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit