Mariano Iúdica adelantó cómo será su nuevo programa en Telefe: "Es muy ambicioso, será muy parecido al estilo de La Cocina del Show"

El conductor reveló en BDV cómo serán los ciclos que prepara como directivo de Endemol y competirán con envíos de Ideas del Sur.

Iúdica adelantó su nuevo programa: "Va a ser muy parecido a La Cocina del Show"

Todavía no regresó a la televisión y Mariano Iúdica ya causa polémica por sus proyectos como nueva figura de Telefe. El ex hombre fuerte de Ideas del Sur adelantó en una entrevista con Angel de Brito para BDV cómo serán los dos ciclos que prepara como directivo de Endemol, que además lo tendrán como conductor.

"Va a ser un programa diario, en la segunda tarde, con tres formatos de entretenimientos. Tendrá mucho humor. Es una apuesta muy ambiciosa, estoy muy ansioso, asustado. Seguramente me vaya a cruzar con Listorti en el horario. Voy a estar acompañado por dos estrellas, un hombre y una mujer, y tres humoristas que van a ir variando".

A regañadientes, Iúdica describió: "Va a ser un programa diario que tiene tres formatos de entretenimientos. Pero no puedo adelantar mucho. Va a tener mucho humor, va a ser en la segunda tarde. Es una apuesta muy movilizadora, estoy muy ansioso, asustado. No sé cuál va a ser la franja horaria, pero seguramente me vaya a cruzar con José María Listorti. Es un programa muy ambicioso. Voy a estar acompañado por dos estrellas, un hombre y una mujer, y tres humoristas que van a ir variando".

La definición más intrigante fue la frase final del protagonista de Los Bañeros se divierten: "Va a ser muy parecido al estilo de La Cocina del Show, va a tener muchas cosas". La confesión de parte seguramente traiga cola, como cuando manifestó su descontento con que Nicolás Magaldi tome la posta del programa sabatino de El Trece que asegura haber "creado".

Por otra parte, Mariano Iúdica tendrá otro ciclo semanal en la pantalla de Telefe que también se estrenaría a fines de marzo. La fecha de los lanzamientos están atada al rodaje de Locos sueltos, una película filmada en el Zoológico de Buenos Aires, realizada en coproducción con Disney, Telefe y Argentina Sonofilm, con las actuaciones de Loly Antoniale y Karina Jelinek.

Año nuevo, trabajos nuevos.