Nespresso presenta “How Far”, su nueva campaña publicitaria

Protagonizada por el embajador de la marca, George Clooney, y el galardonado actor francés, Jean Dujardin.

George Clooney y su café favorito vuelven a la Argentina para iluminar las pantallas con la última campaña publicitaria de Nespresso. A partir del 1 de diciembre, el spot titulado “Hasta dónde llegarías…”, se puede disfrutar en televisión, revistas, medios online, redes sociales, y también en el sitio web oficial de la marca www. Nespresso.com/howfar.

A través de esta nueva entrega, el actor francés y ganador de un Oscar, Jean Dujardin, y Clooney se disputan de una manera muy ingeniosa la última cápsula de café que tienen en su poder. En los terrenos de una hermosa villa en el Lago Como, en Italia, se refleja –tanto en el set de filmación, como en el backstage la complicidad y la química de ambos actores, gracias a la amistad que los une.

"He estado asociado con Nespresso desde hace muchos años y es fantástico que las campañas publicitarias sigan teniendo una recepción tan positiva. Además, para mí es un placer tener la oportunidad de trabajar con Jean en este comercial”, comentó Clooney.

Al igual que con cada una de sus aventuras junto a Nespresso, el reconocido actor colaboró estrechamente con la marca, ayudando a elaborar la sugestiva historia y creando un ambiente distendido gracias a su característico sentido del humor, tanto frente como detrás de cámara. Por su parte, Dujardin sostuvo:"Me gusta el humor detrás de las campañas de Nespresso y me divertí mucho en el rodaje de este último episodio con George".

Para esta campaña, Nespresso se asoció nuevamente con el aclamado director Grant Heslov, también productor, guionista, actor nominado al Oscar y amigo de Clooney desde hace mucho tiempo. Junto a los protagonistas de la filmación, Heslov logró generar una dinámica única que demuestra “hasta dónde llegarían” ambas estrellas para disfrutar de su momento Nespresso.