ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y una foto hot de "bienvenida" al verano: microbikini, topless y ratones 2.0

La bailarina calentó las redes sociales con una imagen en la que posó muy ¡pero muy! sexy y con casi nada de ropa. ¡No apta para cardíacos!

10 de diciembre 2014, 14:37hs
Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)
Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El verano invita a mostrar la piel y Ayelén Paleo decidió ponerle un poco de sensualidad a la espera. La bailarina se adelantó a la llegada de la calurosa estación con una foto muy ¡pero muy! hot, que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho", escribió Paleo, en la imagen.

La vedette deleitó a sus miles de seguidores en la famosa red social con una postal en la que posó súper sexy. Paleo combatió las altas temperaturas en una pileta y lució una “ratonera” microbikini. Pero el detalle que definitivamente reventó el termómetro 2.0 fue el topless de la exuberante Ayelén.

“No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho”, escribió la bailarina, en el epígrafe de la imagen. Inmediatamente, sus fieles “cortejantes” derramaron sus elogios en la red social. “Vas a ser el amor de mi vida hasta en el cielo porque sos tan hermosa”, “¡¡¡Te-rri-ble!!!” y “Estás más buena que comer con la mano”, fueron algunos de los comentarios de la platea masculina. El verano se adivina muy caliente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit