Ayelén Paleo y una foto hot de "bienvenida" al verano: microbikini, topless y ratones 2.0

La bailarina calentó las redes sociales con una imagen en la que posó muy ¡pero muy! sexy y con casi nada de ropa. ¡No apta para cardíacos!

Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)
Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)

El verano invita a mostrar la piel y Ayelén Paleo decidió ponerle un poco de sensualidad a la espera. La bailarina se adelantó a la llegada de la calurosa estación con una foto muy ¡pero muy! hot, que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho", escribió Paleo, en la imagen.

La vedette deleitó a sus miles de seguidores en la famosa red social con una postal en la que posó súper sexy. Paleo combatió las altas temperaturas en una pileta y lució una “ratonera” microbikini. Pero el detalle que definitivamente reventó el termómetro 2.0 fue el topless de la exuberante Ayelén.

No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho”, escribió la bailarina, en el epígrafe de la imagen. Inmediatamente, sus fieles “cortejantes” derramaron sus elogios en la red social. “Vas a ser el amor de mi vida hasta en el cielo porque sos tan hermosa”, “¡¡¡Te-rri-ble!!!” y “Estás más buena que comer con la mano”, fueron algunos de los comentarios de la platea masculina. El verano se adivina muy caliente.