ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y una foto hot de "bienvenida" al verano: microbikini, topless y ratones 2.0

La bailarina calentó las redes sociales con una imagen en la que posó muy ¡pero muy! sexy y con casi nada de ropa. ¡No apta para cardíacos!

10 de diciembre 2014, 14:37hs
Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)
Ayelén Paleo y su foto más hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El verano invita a mostrar la piel y Ayelén Paleo decidió ponerle un poco de sensualidad a la espera. La bailarina se adelantó a la llegada de la calurosa estación con una foto muy ¡pero muy! hot, que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho", escribió Paleo, en la imagen.

La vedette deleitó a sus miles de seguidores en la famosa red social con una postal en la que posó súper sexy. Paleo combatió las altas temperaturas en una pileta y lució una “ratonera” microbikini. Pero el detalle que definitivamente reventó el termómetro 2.0 fue el topless de la exuberante Ayelén.

“No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho”, escribió la bailarina, en el epígrafe de la imagen. Inmediatamente, sus fieles “cortejantes” derramaron sus elogios en la red social. “Vas a ser el amor de mi vida hasta en el cielo porque sos tan hermosa”, “¡¡¡Te-rri-ble!!!” y “Estás más buena que comer con la mano”, fueron algunos de los comentarios de la platea masculina. El verano se adivina muy caliente.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit