El video del llamativo spot de América con todas sus estrellas

Rial, Ventura, Canosa, Fantino, Pamela David, Santiago del Moro y las principales figuras del canal son parte del institucional que eligió la emisora para fin de año. ¡Miralo acá!

El video del spot de América: ¡mirá!

Rial, Canosa, Ventura,  Fantino, Del Moro,  Andino y Pamela, entre otros, aparecen rodeados de gente, alentado a las personas a caminar juntos, "con alegría" y "por un cambio que empieza por nosotros".

La llegada de las fiestas viste a los canales de televisión con los colores navideños, se expresan deseos para el año entrante y se levantan copas para brindar por el 2014 que pasó y por el que viene. América tiene razones para celebrar, en un ciclo que lo terminará ubicando tercero entre los canales más vistos, y por esa razón presentó ayer en La Rural su particular spot de fin de año.

Una Buenos Aires partida en dos por una grieta que cruza las calles de la ciudad, es la idea usada por la emisora para poner a sus figuras a transmitir un mensaje de unión. Jorge Rial, Viviana Canosa, Luis Ventura, Alejandro Fantino,Santiago del Moro, Guillermo Andino<, Pamela David, Mónica Gutiérrez, entre otros, aparecen rodeados de gente, alentado a las personas a caminar juntos, “con alegría” y “por un cambio que empieza por nosotros”.

La metáfora de “la grieta” en el video aparece como alusión al concepto que ha utilizado Jorge Lanata en la entrega de los premios Martín Fierro 2013 y sobre el final del spot, esa "ruptura" se desvanece para permitir un encuentro entre todos. 

Tras los enfrentamientos y chispazos que tuvieron algunas de sus figuras en el pasado -léase Rial vs. Canosa, Ventura y Rial, Del Moro vs. Fantino, entre otras “internas”-, América busca dar el ejemplo en sus deseos para 2015. ¿Qué te pareció el mensaje de fin de año del canal?