En España acusan a la China Suárez de pedir ¡60 mil dólares! por un acto de presencia

El sitio web del diario Elmundo.es publicó una nota en la que critican duramente a la novia de David Bisbal, por sus pretensiones para participar de un evento.

El diario español El Mundo, en su versión digital, sacó una explosiva nota en la que acusan a la China Suárez (22) de haber pedido una "exorbitante" suma de dinero por un evento.

El Mundo: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras".

Según la publicación, que lleva por título: "La novia de Bisbal pide 50.000 euros por un photocall en España", la actriz argentina y novia de David Bisbal (35) quiso cobrar 60 mil dólares por una presencia.

El periodista Antonio Diéguez asegura: "Si no hemos visto aún a María Eugenia 'La China' Suárez en España pisando un 'photocall' (acción de relaciones públicas), no ha sido por falta de ofertas. Varios han sido los anunciantes que han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa. Todos ellos mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros".

Además, agrega: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras. (...) Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública. De hecho, se sintió molesto cuando algunas de sus antiguas parejas se lucraron con sus sentimientos".

¿Responderá la China?