ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En España acusan a la China Suárez de pedir ¡60 mil dólares! por un acto de presencia

El sitio web del diario Elmundo.es publicó una nota en la que critican duramente a la novia de David Bisbal, por sus pretensiones para participar de un evento.

10 de diciembre 2014, 12:59hs
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
Seguinos en Google

El diario español El Mundo, en su versión digital, sacó una explosiva nota en la que acusan a la China Suárez (22) de haber pedido una "exorbitante" suma de dinero por un evento.

El Mundo: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras".

Según la publicación, que lleva por título: "La novia de Bisbal pide 50.000 euros por un photocall en España", la actriz argentina y novia de David Bisbal (35) quiso cobrar 60 mil dólares por una presencia.

El periodista Antonio Diéguez asegura: "Si no hemos visto aún a María Eugenia 'La China' Suárez en España pisando un 'photocall' (acción de relaciones públicas), no ha sido por falta de ofertas. Varios han sido los anunciantes que han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa. Todos ellos mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros".

Además, agrega: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras. (...) Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública. De hecho, se sintió molesto cuando algunas de sus antiguas parejas se lucraron con sus sentimientos".

¿Responderá la China?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit