ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En España acusan a la China Suárez de pedir ¡60 mil dólares! por un acto de presencia

El sitio web del diario Elmundo.es publicó una nota en la que critican duramente a la novia de David Bisbal, por sus pretensiones para participar de un evento.

10 de diciembre 2014, 12:59hs
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
Seguinos en Google

El diario español El Mundo, en su versión digital, sacó una explosiva nota en la que acusan a la China Suárez (22) de haber pedido una "exorbitante" suma de dinero por un evento.

El Mundo: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras".

Según la publicación, que lleva por título: "La novia de Bisbal pide 50.000 euros por un photocall en España", la actriz argentina y novia de David Bisbal (35) quiso cobrar 60 mil dólares por una presencia.

El periodista Antonio Diéguez asegura: "Si no hemos visto aún a María Eugenia 'La China' Suárez en España pisando un 'photocall' (acción de relaciones públicas), no ha sido por falta de ofertas. Varios han sido los anunciantes que han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa. Todos ellos mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros".

Además, agrega: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras. (...) Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública. De hecho, se sintió molesto cuando algunas de sus antiguas parejas se lucraron con sus sentimientos".

¿Responderá la China?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit