ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En España acusan a la China Suárez de pedir ¡60 mil dólares! por un acto de presencia

El sitio web del diario Elmundo.es publicó una nota en la que critican duramente a la novia de David Bisbal, por sus pretensiones para participar de un evento.

10 de diciembre 2014, 12:59hs
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
La China Suárez criticada en España. (Fotos: Web y Elmundo.es)
Seguinos en Google

El diario español El Mundo, en su versión digital, sacó una explosiva nota en la que acusan a la China Suárez (22) de haber pedido una "exorbitante" suma de dinero por un evento.

El Mundo: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras".

Según la publicación, que lleva por título: "La novia de Bisbal pide 50.000 euros por un photocall en España", la actriz argentina y novia de David Bisbal (35) quiso cobrar 60 mil dólares por una presencia.

El periodista Antonio Diéguez asegura: "Si no hemos visto aún a María Eugenia 'La China' Suárez en España pisando un 'photocall' (acción de relaciones públicas), no ha sido por falta de ofertas. Varios han sido los anunciantes que han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa. Todos ellos mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros".

Además, agrega: "Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de otras figuras. (...) Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública. De hecho, se sintió molesto cuando algunas de sus antiguas parejas se lucraron con sus sentimientos".

¿Responderá la China?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit