ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primicia! Agustina Cherri encontró un nuevo amor

Por Ángel de Brito. La flamante pareja de la actriz se llama Tomás Vera, es músico y lo conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. Las fotos y todos los detalles del apasionado romance.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de diciembre 2014, 12:37hs
Conocé Tomás Vera, el nuevo amor de Agustina Cherri. (Foto: Facebook)
Conocé Tomás Vera, el nuevo amor de Agustina Cherri. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Vera es músico, toca el cajón peruano y hace percusión y coros en la banda Otro mambo.

En la boda de su amiga Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, el pasado 15 de noviembre, Agustina Cherri acaparó todas las miradas con su osado look. La bella actriz fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

A la luz de los hechos, podemos afirmar que el sensual look de la morocha cumplió su cometido y con creces. Agustina hechizó a un apuesto muchacho llamado Tomás Vera, que desde entonces se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que “es todo lo que estaba buscando”.

Agustina y Tomás se han vuelto inseparables y la actriz pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre.

Vera ostenta un físico destacado, varios tatuajes en su cuerpo y, al igual que la actriz, también inclinó su vida hacia el arte. El joven es músico, toca el cajón peruano, y hace percusión y coros en la banda Otro mambo, que acaba de lanzar su primer disco, Ahora o nunca. Tras la separación definitiva de Gastón Pauls, el padre de sus hijos Muna y Nilo, Agustina vuelve a sonreír de la mano de un nuevo amor, en el ocaso de 2014.

¡Mirá las fotos y conocé al nuevo amor de Agustina Cherri!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Tomás VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit