ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primicia! Agustina Cherri encontró un nuevo amor

Por Ángel de Brito. La flamante pareja de la actriz se llama Tomás Vera, es músico y lo conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. Las fotos y todos los detalles del apasionado romance.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de diciembre 2014, 12:37hs
Conocé Tomás Vera, el nuevo amor de Agustina Cherri. (Foto: Facebook)
Conocé Tomás Vera, el nuevo amor de Agustina Cherri. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Vera es músico, toca el cajón peruano y hace percusión y coros en la banda Otro mambo.

En la boda de su amiga Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, el pasado 15 de noviembre, Agustina Cherri acaparó todas las miradas con su osado look. La bella actriz fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

A la luz de los hechos, podemos afirmar que el sensual look de la morocha cumplió su cometido y con creces. Agustina hechizó a un apuesto muchacho llamado Tomás Vera, que desde entonces se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que “es todo lo que estaba buscando”.

Agustina y Tomás se han vuelto inseparables y la actriz pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre.

Vera ostenta un físico destacado, varios tatuajes en su cuerpo y, al igual que la actriz, también inclinó su vida hacia el arte. El joven es músico, toca el cajón peruano, y hace percusión y coros en la banda Otro mambo, que acaba de lanzar su primer disco, Ahora o nunca. Tras la separación definitiva de Gastón Pauls, el padre de sus hijos Muna y Nilo, Agustina vuelve a sonreír de la mano de un nuevo amor, en el ocaso de 2014.

¡Mirá las fotos y conocé al nuevo amor de Agustina Cherri!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tomás VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit