¡Primicia! Agustina Cherri encontró un nuevo amor

Por Ángel de Brito. La flamante pareja de la actriz se llama Tomás Vera, es músico y lo conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. Las fotos y todos los detalles del apasionado romance.

Vera es músico, toca el cajón peruano y hace percusión y coros en la banda Otro mambo.

En la boda de su amiga Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, el pasado 15 de noviembre, Agustina Cherri acaparó todas las miradas con su osado look. La bella actriz fue una de las mujeres más piropeadas de la fiesta por el vestido que lució, con un súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

A la luz de los hechos, podemos afirmar que el sensual look de la morocha cumplió su cometido y con creces. Agustina hechizó a un apuesto muchacho llamado Tomás Vera, que desde entonces se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que “es todo lo que estaba buscando”.

Agustina y Tomás se han vuelto inseparables y la actriz pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre.

Vera ostenta un físico destacado, varios tatuajes en su cuerpo y, al igual que la actriz, también inclinó su vida hacia el arte. El joven es músico, toca el cajón peruano, y hace percusión y coros en la banda Otro mambo, que acaba de lanzar su primer disco, Ahora o nunca. Tras la separación definitiva de Gastón Pauls, el padre de sus hijos Muna y Nilo, Agustina vuelve a sonreír de la mano de un nuevo amor, en el ocaso de 2014.

¡Mirá las fotos y conocé al nuevo amor de Agustina Cherri!