ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo: "¡Andá a la put… madre, hay que ser pelot…!"

El periodista explotó en su programa de radio tras un comentario de la mujer y desató toda su ira a puro insulto. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de diciembre 2014, 11:37hs
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… No aguanto a la gente".

Es un hombre de pocas pulgas Chiche Gelblung. Sus oyentes lo saben y sus productores lo "sufren". El periodista erige un estandarte de tolerancia cero en su ciclo Hola Chiche, de Radio 10, y no tiene ningún problema en demostrarlo. Los retos al aire -a veces con cierta razón- a su equipo de trabajo son parte de la dinámica del día a día; pero esta vez la emprendió contra una entrevistada.

Chiche sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, y perdió completamente los estribos al aire. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lo cruzó la señora, ante un comentario del periodista.

"Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable".

La frase le cayó pésimo a Gelblung, quien protagonizó un ataque de furia en vivo y desató toda su ira a puro insulto. “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, concluyó la conversación, el conductor.

Luego, dio rienda suelta a una catarata de improperios. “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre,  no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, se justificó Chiche.

Un día bien caliente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit