ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo: "¡Andá a la put… madre, hay que ser pelot…!"

El periodista explotó en su programa de radio tras un comentario de la mujer y desató toda su ira a puro insulto. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de diciembre 2014, 11:37hs
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… No aguanto a la gente".

Es un hombre de pocas pulgas Chiche Gelblung. Sus oyentes lo saben y sus productores lo "sufren". El periodista erige un estandarte de tolerancia cero en su ciclo Hola Chiche, de Radio 10, y no tiene ningún problema en demostrarlo. Los retos al aire -a veces con cierta razón- a su equipo de trabajo son parte de la dinámica del día a día; pero esta vez la emprendió contra una entrevistada.

Chiche sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, y perdió completamente los estribos al aire. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lo cruzó la señora, ante un comentario del periodista.

"Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable".

La frase le cayó pésimo a Gelblung, quien protagonizó un ataque de furia en vivo y desató toda su ira a puro insulto. “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, concluyó la conversación, el conductor.

Luego, dio rienda suelta a una catarata de improperios. “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre,  no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, se justificó Chiche.

Un día bien caliente.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit