ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo: "¡Andá a la put… madre, hay que ser pelot…!"

El periodista explotó en su programa de radio tras un comentario de la mujer y desató toda su ira a puro insulto. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de diciembre 2014, 11:37hs
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… No aguanto a la gente".

Es un hombre de pocas pulgas Chiche Gelblung. Sus oyentes lo saben y sus productores lo "sufren". El periodista erige un estandarte de tolerancia cero en su ciclo Hola Chiche, de Radio 10, y no tiene ningún problema en demostrarlo. Los retos al aire -a veces con cierta razón- a su equipo de trabajo son parte de la dinámica del día a día; pero esta vez la emprendió contra una entrevistada.

Chiche sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, y perdió completamente los estribos al aire. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lo cruzó la señora, ante un comentario del periodista.

"Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable".

La frase le cayó pésimo a Gelblung, quien protagonizó un ataque de furia en vivo y desató toda su ira a puro insulto. “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, concluyó la conversación, el conductor.

Luego, dio rienda suelta a una catarata de improperios. “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre,  no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, se justificó Chiche.

Un día bien caliente.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit