Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo: "¡Andá a la put… madre, hay que ser pelot…!"

El periodista explotó en su programa de radio tras un comentario de la mujer y desató toda su ira a puro insulto. El audio.

Chiche Gelblung, furioso.

"Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… No aguanto a la gente".

Es un hombre de pocas pulgas Chiche Gelblung. Sus oyentes lo saben y sus productores lo "sufren". El periodista erige un estandarte de tolerancia cero en su ciclo Hola Chiche, de Radio 10, y no tiene ningún problema en demostrarlo. Los retos al aire -a veces con cierta razón- a su equipo de trabajo son parte de la dinámica del día a día; pero esta vez la emprendió contra una entrevistada.

Chiche sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, y perdió completamente los estribos al aire. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lo cruzó la señora, ante un comentario del periodista.

"Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable".

La frase le cayó pésimo a Gelblung, quien protagonizó un ataque de furia en vivo y desató toda su ira a puro insulto. “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, concluyó la conversación, el conductor.

Luego, dio rienda suelta a una catarata de improperios. “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre,  no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, se justificó Chiche.

Un día bien caliente.