ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo: "¡Andá a la put… madre, hay que ser pelot…!"

El periodista explotó en su programa de radio tras un comentario de la mujer y desató toda su ira a puro insulto. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de diciembre 2014, 11:37hs
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y un ataque de furia en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… No aguanto a la gente".

Es un hombre de pocas pulgas Chiche Gelblung. Sus oyentes lo saben y sus productores lo "sufren". El periodista erige un estandarte de tolerancia cero en su ciclo Hola Chiche, de Radio 10, y no tiene ningún problema en demostrarlo. Los retos al aire -a veces con cierta razón- a su equipo de trabajo son parte de la dinámica del día a día; pero esta vez la emprendió contra una entrevistada.

Chiche sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, y perdió completamente los estribos al aire. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lo cruzó la señora, ante un comentario del periodista.

"Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable".

La frase le cayó pésimo a Gelblung, quien protagonizó un ataque de furia en vivo y desató toda su ira a puro insulto. “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, concluyó la conversación, el conductor.

Luego, dio rienda suelta a una catarata de improperios. “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre,  no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, se justificó Chiche.

Un día bien caliente.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit