ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron los brindis! Velada de parejitas y osados looks: transparencia y mucha piel

Diversas figuras se acercaron a Tigre para adelantarse a los festejos de fin de año. Ciudad.com estuvo allí y capturó sus estilos. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2014, 11:11hs
Juan Darthés y su esposa dijeron presente.  (Foto: Movilpress)
Juan Darthés y su esposa dijeron presente. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez fue de las más elegantes con un vestido amarillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

La cálida (y luego tormentosa) noche del martes se vistió de fiesta para muchos famosos que estuvieron en un evento en Tigre, en el imponente salón Astilleros Milberg.

Con glamorosos looks y muy bien acompañadas, las figuras posaron para Ciudad.com. ¡Repasemos sus looks!

Guillermo "El Pelado" López y su novia Sofía "Jujuy" Jiménez estuvieron muy elegantes: el conductor, con traje negro y camisa blanca, y la modelo, con vestido corto negro con detalles de brillos. Súper correctos.

Fernando Gago y Gisela Dulko eligieron el negro. El futbolista de Boca optó por camisa y pantalón, mientras que la extenista, vestido largo combinado con nude, con gran tajo y zapatos al tono.

Beto César y su mujer Alicia Blanchett, en cambio, apostaron al color. Más veraniegos acorde a la estación, el humorista llevó saco azul, jeans, camisa blanca y zapatos rojos; mientras que su esposa, un lindo conjunto en azul eléctrico y crema.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado -¡y transparente!- vestido negro que dejaba poco a la imaginación.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado ¡y transparente! vestido negro, que dejaba poco a la imaginación. La capocómica se mostró feliz y fue acompañada por su hijo Federico Bal, que posó junto a Beto César en clara señal de reconciliación.

Paula Trápani lució muy bella con una musculosa negra con brillos y mini, más sandalias y clutch. La periodista posó divertida junto a Divina Gloria, que eligió una túnica negra.

Coki Ramírez también fue de las más elegantes con un vestido amarillo muy sencillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

Nazarena Vélez, enfundada en un vestido de animal print, llegó al evento junto a su hija Barbie que eligió top y mini negras con vuelo + sandalias en dorado y negro.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo "custodiada" por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

Carina Gallucci, la exmujer de Carlín Calvo, impactó con un vestido corto fucsia de un solo hombro.

Andrea Frigerio también llevó un bello vestido fucsia, pero de mangas largas, y se llevó todas las miradas tras su paso junto a su marido, Lucas Bocchino.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo acompañada por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Beto CésarSofía Jujuy JiménezSergio MassaNazarena VélezFernando GagoDivina GloriaAndrea FrigerioBelén FranceseCarmen BarbieriSabrina RavelliBarbie VélezFederico BalGisela DulkoMatías AléPelado LopezCarina GalucciPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit