ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron los brindis! Velada de parejitas y osados looks: transparencia y mucha piel

Diversas figuras se acercaron a Tigre para adelantarse a los festejos de fin de año. Ciudad.com estuvo allí y capturó sus estilos. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2014, 11:11hs
Juan Darthés y su esposa dijeron presente.  (Foto: Movilpress)
Juan Darthés y su esposa dijeron presente. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez fue de las más elegantes con un vestido amarillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

La cálida (y luego tormentosa) noche del martes se vistió de fiesta para muchos famosos que estuvieron en un evento en Tigre, en el imponente salón Astilleros Milberg.

Con glamorosos looks y muy bien acompañadas, las figuras posaron para Ciudad.com. ¡Repasemos sus looks!

Guillermo "El Pelado" López y su novia Sofía "Jujuy" Jiménez estuvieron muy elegantes: el conductor, con traje negro y camisa blanca, y la modelo, con vestido corto negro con detalles de brillos. Súper correctos.

Fernando Gago y Gisela Dulko eligieron el negro. El futbolista de Boca optó por camisa y pantalón, mientras que la extenista, vestido largo combinado con nude, con gran tajo y zapatos al tono.

Beto César y su mujer Alicia Blanchett, en cambio, apostaron al color. Más veraniegos acorde a la estación, el humorista llevó saco azul, jeans, camisa blanca y zapatos rojos; mientras que su esposa, un lindo conjunto en azul eléctrico y crema.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado -¡y transparente!- vestido negro que dejaba poco a la imaginación.

Carmen Barbieri sorprendió con su renovada figura enfundada en un súper ajustado ¡y transparente! vestido negro, que dejaba poco a la imaginación. La capocómica se mostró feliz y fue acompañada por su hijo Federico Bal, que posó junto a Beto César en clara señal de reconciliación.

Paula Trápani lució muy bella con una musculosa negra con brillos y mini, más sandalias y clutch. La periodista posó divertida junto a Divina Gloria, que eligió una túnica negra.

Coki Ramírez también fue de las más elegantes con un vestido amarillo muy sencillo que combinó con sandalias y cartera en negro.

Nazarena Vélez, enfundada en un vestido de animal print, llegó al evento junto a su hija Barbie que eligió top y mini negras con vuelo + sandalias en dorado y negro.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo "custodiada" por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

Carina Gallucci, la exmujer de Carlín Calvo, impactó con un vestido corto fucsia de un solo hombro.

Andrea Frigerio también llevó un bello vestido fucsia, pero de mangas largas, y se llevó todas las miradas tras su paso junto a su marido, Lucas Bocchino.

Belén Francese eligió un diseño muy veraniego en tonos verdes y estuvo acompañada por su novio, Esteban Farfán, con quien se mostró muy acaramelada.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Beto CésarSofía Jujuy JiménezSergio MassaNazarena VélezFernando GagoDivina GloriaAndrea FrigerioBelén FranceseCarmen BarbieriSabrina RavelliBarbie VélezFederico BalGisela DulkoMatías AléPelado LopezCarina GalucciPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit