¡Meloso 2.0! El romántico saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista compartió una fotografía junto a su mujer, quien hoy celebra sus 28 años. Además, una pista sobre el costoso regalo que recibió. 

"Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", expresó Mauro. 

Embarazada, recién casada y súper enamorada. Así encuentran los 28 a Wanda Nara este 10 de diciembre, día de su cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, la modelo arrancó su cumple rodeada de amor y súper mimada por Mauro Icardi. El jugador del Inter publicó en Twitter una fotografía en la que se lo ve besando tiernamente a su esposa con la siguiente frase: “Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!”.

"Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos", escribió Wanda junto a la foto de un costosísimo reloj. 

Wanda también compartió su felicidad en Instagram, donde subió una imagen de un costosísimo reloj marca Hublot, cuyo valor se estima entre los 20 mil y 30 mil dólares: “Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos, gracias por tantoooo @mauroicardi. Te amo”, dejando entrever que la joya sería el más reciente regalo de su marido.

La pareja, que sin dudas celebrará a lo grande el cumple de Wanda, espera ansiosa junto a Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2) -frutos de la relación de la modelo con Maxi López- la llegada de Francesca, su primera hija, en un mes. Los motivos para festejar, ¡sobran!