Micaela Tinelli, ¿en crisis con Tutti Diez tras dos años de amor?

Al igual que su hermana Candelaria, la joven habría terminado su relación con el hijo de Evelyn Scheidl, según cuenta la revista ¡Hola! Argentina. Los sugestivos tweets del músico.

Su historia de amor comenzó allá por agosto de 2012 como un susurro. Siempre cultores del bajo perfil, Micaela Tinelli (26) y Tutti Diez (34), hijo de Evelyn Scheidl, mantuvieron en secreto su romance hasta que no pudieron esconder más sus sentimientos.

Tutti publicó en Twitter una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Fueron dos años de momentos compartidos, decenas de viajes y mucho amor. Pero el noviazgo habría llegado a un punto final. La revista ¡Hola! Argentina confirmó en su última edición que la hija mayor de Marcelo Tinelli terminó su relación con el apuesto joven. Según la publicación, la noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la ahora ex pareja y Micaela ya estrenó su condición de soltera oficialmente en un evento de moda.

Las redes sociales, verdaderos termómetros sentimentales de nuestros tiempos, brindaron más indicios de la ruptura. La última foto juntos que la blonda compartió en su cuenta de Instagram  fue el 24 noviembre, durante un viaje a Punta del Este. Por su parte, Tutti volcó algunos sugestivos tweets. El músico publicó en su perfil el video de una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Tras la primicia de Ciudad.com sobre la ruptura entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, una nueva noticia empañaría el presente sentimental del clan Tinelli.