ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, ¿en crisis con Tutti Diez tras dos años de amor?

Al igual que su hermana Candelaria, la joven habría terminado su relación con el hijo de Evelyn Scheidl, según cuenta la revista ¡Hola! Argentina. Los sugestivos tweets del músico.

10 de diciembre 2014, 09:11hs
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia de amor comenzó allá por agosto de 2012 como un susurro. Siempre cultores del bajo perfil, Micaela Tinelli (26) y Tutti Diez (34), hijo de Evelyn Scheidl, mantuvieron en secreto su romance hasta que no pudieron esconder más sus sentimientos.

Tutti publicó en Twitter una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Fueron dos años de momentos compartidos, decenas de viajes y mucho amor. Pero el noviazgo habría llegado a un punto final. La revista ¡Hola! Argentina confirmó en su última edición que la hija mayor de Marcelo Tinelli terminó su relación con el apuesto joven. Según la publicación, la noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la ahora ex pareja y Micaela ya estrenó su condición de soltera oficialmente en un evento de moda.

Las redes sociales, verdaderos termómetros sentimentales de nuestros tiempos, brindaron más indicios de la ruptura. La última foto juntos que la blonda compartió en su cuenta de Instagram  fue el 24 noviembre, durante un viaje a Punta del Este. Por su parte, Tutti volcó algunos sugestivos tweets. El músico publicó en su perfil el video de una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Tras la primicia de Ciudad.com sobre la ruptura entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, una nueva noticia empañaría el presente sentimental del clan Tinelli.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit