ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, ¿en crisis con Tutti Diez tras dos años de amor?

Al igual que su hermana Candelaria, la joven habría terminado su relación con el hijo de Evelyn Scheidl, según cuenta la revista ¡Hola! Argentina. Los sugestivos tweets del músico.

10 de diciembre 2014, 09:11hs
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su historia de amor comenzó allá por agosto de 2012 como un susurro. Siempre cultores del bajo perfil, Micaela Tinelli (26) y Tutti Diez (34), hijo de Evelyn Scheidl, mantuvieron en secreto su romance hasta que no pudieron esconder más sus sentimientos.

Tutti publicó en Twitter una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Fueron dos años de momentos compartidos, decenas de viajes y mucho amor. Pero el noviazgo habría llegado a un punto final. La revista ¡Hola! Argentina confirmó en su última edición que la hija mayor de Marcelo Tinelli terminó su relación con el apuesto joven. Según la publicación, la noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la ahora ex pareja y Micaela ya estrenó su condición de soltera oficialmente en un evento de moda.

Las redes sociales, verdaderos termómetros sentimentales de nuestros tiempos, brindaron más indicios de la ruptura. La última foto juntos que la blonda compartió en su cuenta de Instagram  fue el 24 noviembre, durante un viaje a Punta del Este. Por su parte, Tutti volcó algunos sugestivos tweets. El músico publicó en su perfil el video de una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Tras la primicia de Ciudad.com sobre la ruptura entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, una nueva noticia empañaría el presente sentimental del clan Tinelli.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit