ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, ¿en crisis con Tutti Diez tras dos años de amor?

Al igual que su hermana Candelaria, la joven habría terminado su relación con el hijo de Evelyn Scheidl, según cuenta la revista ¡Hola! Argentina. Los sugestivos tweets del músico.

10 de diciembre 2014, 09:11hs
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia de amor comenzó allá por agosto de 2012 como un susurro. Siempre cultores del bajo perfil, Micaela Tinelli (26) y Tutti Diez (34), hijo de Evelyn Scheidl, mantuvieron en secreto su romance hasta que no pudieron esconder más sus sentimientos.

Tutti publicó en Twitter una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Fueron dos años de momentos compartidos, decenas de viajes y mucho amor. Pero el noviazgo habría llegado a un punto final. La revista ¡Hola! Argentina confirmó en su última edición que la hija mayor de Marcelo Tinelli terminó su relación con el apuesto joven. Según la publicación, la noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la ahora ex pareja y Micaela ya estrenó su condición de soltera oficialmente en un evento de moda.

Las redes sociales, verdaderos termómetros sentimentales de nuestros tiempos, brindaron más indicios de la ruptura. La última foto juntos que la blonda compartió en su cuenta de Instagram  fue el 24 noviembre, durante un viaje a Punta del Este. Por su parte, Tutti volcó algunos sugestivos tweets. El músico publicó en su perfil el video de una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Tras la primicia de Ciudad.com sobre la ruptura entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, una nueva noticia empañaría el presente sentimental del clan Tinelli.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit