ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, ¿en crisis con Tutti Diez tras dos años de amor?

Al igual que su hermana Candelaria, la joven habría terminado su relación con el hijo de Evelyn Scheidl, según cuenta la revista ¡Hola! Argentina. Los sugestivos tweets del músico.

10 de diciembre 2014, 09:11hs
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
La última foto jutos que publicó Micaela Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia de amor comenzó allá por agosto de 2012 como un susurro. Siempre cultores del bajo perfil, Micaela Tinelli (26) y Tutti Diez (34), hijo de Evelyn Scheidl, mantuvieron en secreto su romance hasta que no pudieron esconder más sus sentimientos.

Tutti publicó en Twitter una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Fueron dos años de momentos compartidos, decenas de viajes y mucho amor. Pero el noviazgo habría llegado a un punto final. La revista ¡Hola! Argentina confirmó en su última edición que la hija mayor de Marcelo Tinelli terminó su relación con el apuesto joven. Según la publicación, la noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la ahora ex pareja y Micaela ya estrenó su condición de soltera oficialmente en un evento de moda.

Las redes sociales, verdaderos termómetros sentimentales de nuestros tiempos, brindaron más indicios de la ruptura. La última foto juntos que la blonda compartió en su cuenta de Instagram  fue el 24 noviembre, durante un viaje a Punta del Este. Por su parte, Tutti volcó algunos sugestivos tweets. El músico publicó en su perfil el video de una canción llamada Life after you (La vida después de vos) y una ilustrativa imagen que muestra una lágrima.

Tras la primicia de Ciudad.com sobre la ruptura entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale, una nueva noticia empañaría el presente sentimental del clan Tinelli.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit