ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Acá están los campeones? Anita Martínez y Bicho Gómez eliminaron a Pedro Alfonso y son semifinalistas del Bailando: llanto y enojo de Peter

La dúpla cómica se hizo fuerte con el voto telefónico y se impuso con el 51,71%. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de diciembre 2014, 01:31hs
Video Placeholder

La decisión del jurado de ShowMatch de que Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez se midan en el duelo telefónico frente a Pedro Alfonso fue muy difícil de asimilar para todo el mundo. Por la mecánica del Bailando, esta vez no hubo calificación numérica sino que los salvados fueron Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El tenor del temor por el veredicto del público quedó evidenciado en los rostros de los involucrados en la puja. Es que para la dupla cómica competir frente al productor estrella de Ideas del Sur era casi sinónimo de eliminación dada la cantidad de fanáticos que tiene el esposo de Paula Chaves.

Sin embargo, la misma magia que desplegaron en la pista traspasó la pantalla y logró conmover a los más de 300 mil electores que conformaron el 51.71 por ciento de los mensajes y llamados para volcar la balanza. El grito de gloria y alivio de Anita y el Bicho fue ensordecedor, acompañado por incontrolables saltos de alegría y descarga de tanta tensión.

La contracara fue Peter, quien se quedó duro, pálido y quebró en llanto. Tras una pausa que pareció eterna… ¡pero si fueron siete minutos de silencio! afloraron sus sentimientos encontrados: "Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", se descargó Pedro Alfonso desconsolado.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

PeterBicho GómezPedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit