ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Acá están los campeones? Anita Martínez y Bicho Gómez eliminaron a Pedro Alfonso y son semifinalistas del Bailando: llanto y enojo de Peter

La dúpla cómica se hizo fuerte con el voto telefónico y se impuso con el 51,71%. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de diciembre 2014, 01:31hs
Video Placeholder

La decisión del jurado de ShowMatch de que Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez se midan en el duelo telefónico frente a Pedro Alfonso fue muy difícil de asimilar para todo el mundo. Por la mecánica del Bailando, esta vez no hubo calificación numérica sino que los salvados fueron Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El tenor del temor por el veredicto del público quedó evidenciado en los rostros de los involucrados en la puja. Es que para la dupla cómica competir frente al productor estrella de Ideas del Sur era casi sinónimo de eliminación dada la cantidad de fanáticos que tiene el esposo de Paula Chaves.

Sin embargo, la misma magia que desplegaron en la pista traspasó la pantalla y logró conmover a los más de 300 mil electores que conformaron el 51.71 por ciento de los mensajes y llamados para volcar la balanza. El grito de gloria y alivio de Anita y el Bicho fue ensordecedor, acompañado por incontrolables saltos de alegría y descarga de tanta tensión.

La contracara fue Peter, quien se quedó duro, pálido y quebró en llanto. Tras una pausa que pareció eterna… ¡pero si fueron siete minutos de silencio! afloraron sus sentimientos encontrados: "Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", se descargó Pedro Alfonso desconsolado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

PeterBicho GómezPedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit