ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Acá están los campeones? Anita Martínez y Bicho Gómez eliminaron a Pedro Alfonso y son semifinalistas del Bailando: llanto y enojo de Peter

La dúpla cómica se hizo fuerte con el voto telefónico y se impuso con el 51,71%. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de diciembre 2014, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión del jurado de ShowMatch de que Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez se midan en el duelo telefónico frente a Pedro Alfonso fue muy difícil de asimilar para todo el mundo. Por la mecánica del Bailando, esta vez no hubo calificación numérica sino que los salvados fueron Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El tenor del temor por el veredicto del público quedó evidenciado en los rostros de los involucrados en la puja. Es que para la dupla cómica competir frente al productor estrella de Ideas del Sur era casi sinónimo de eliminación dada la cantidad de fanáticos que tiene el esposo de Paula Chaves.

Sin embargo, la misma magia que desplegaron en la pista traspasó la pantalla y logró conmover a los más de 300 mil electores que conformaron el 51.71 por ciento de los mensajes y llamados para volcar la balanza. El grito de gloria y alivio de Anita y el Bicho fue ensordecedor, acompañado por incontrolables saltos de alegría y descarga de tanta tensión.

La contracara fue Peter, quien se quedó duro, pálido y quebró en llanto. Tras una pausa que pareció eterna… ¡pero si fueron siete minutos de silencio! afloraron sus sentimientos encontrados: "Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", se descargó Pedro Alfonso desconsolado.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

PeterBicho GómezPedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit