ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Acá están los campeones? Anita Martínez y Bicho Gómez eliminaron a Pedro Alfonso y son semifinalistas del Bailando: llanto y enojo de Peter

La dúpla cómica se hizo fuerte con el voto telefónico y se impuso con el 51,71%. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de diciembre 2014, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión del jurado de ShowMatch de que Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez se midan en el duelo telefónico frente a Pedro Alfonso fue muy difícil de asimilar para todo el mundo. Por la mecánica del Bailando, esta vez no hubo calificación numérica sino que los salvados fueron Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El tenor del temor por el veredicto del público quedó evidenciado en los rostros de los involucrados en la puja. Es que para la dupla cómica competir frente al productor estrella de Ideas del Sur era casi sinónimo de eliminación dada la cantidad de fanáticos que tiene el esposo de Paula Chaves.

Sin embargo, la misma magia que desplegaron en la pista traspasó la pantalla y logró conmover a los más de 300 mil electores que conformaron el 51.71 por ciento de los mensajes y llamados para volcar la balanza. El grito de gloria y alivio de Anita y el Bicho fue ensordecedor, acompañado por incontrolables saltos de alegría y descarga de tanta tensión.

La contracara fue Peter, quien se quedó duro, pálido y quebró en llanto. Tras una pausa que pareció eterna… ¡pero si fueron siete minutos de silencio! afloraron sus sentimientos encontrados: "Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", se descargó Pedro Alfonso desconsolado.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PeterBicho GómezPedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit