ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña será trasladado para su rehabilitación: "Hay que sacarlo de la terapia, no puede vivir así"

El doctor Alfredo Cahe le aseguró a Ciudad.com que la próxima semana el artista cambiará de sanatorio para iniciar un tratamiento cardiopulmonar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2014, 22:53hs
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña se mantiene endeble, pero con una leve mejoría que permite planificar una recuperación que semanas atrás parecía utópica. El cantante permanece internado desde el 20 de octubre en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe confirmó que será trasladado.

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo".

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo", explicó Cahe. La preferencia del doctor era la clínica Ciarec, aunque por el momento no tenían una cama disponible.

"Lunes o martes de la semana que viene va dejar Los Arcos", anticipó el médico. De todas formas, el estado de ánimo del solista es delicado: "Recién está reaccionando, no está totalmente lúcido porque sigue sedado. Por lo menos Cacho recobró el sentido y comprende. No sé si va a volver a caminar, esto recién empieza. La recuperación tiene la complejidad cardiopulmonar, pero esperemos que ande bien", cerró el amigo personal de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit