ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña será trasladado para su rehabilitación: "Hay que sacarlo de la terapia, no puede vivir así"

El doctor Alfredo Cahe le aseguró a Ciudad.com que la próxima semana el artista cambiará de sanatorio para iniciar un tratamiento cardiopulmonar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2014, 22:53hs
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña se mantiene endeble, pero con una leve mejoría que permite planificar una recuperación que semanas atrás parecía utópica. El cantante permanece internado desde el 20 de octubre en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe confirmó que será trasladado.

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo".

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo", explicó Cahe. La preferencia del doctor era la clínica Ciarec, aunque por el momento no tenían una cama disponible.

"Lunes o martes de la semana que viene va dejar Los Arcos", anticipó el médico. De todas formas, el estado de ánimo del solista es delicado: "Recién está reaccionando, no está totalmente lúcido porque sigue sedado. Por lo menos Cacho recobró el sentido y comprende. No sé si va a volver a caminar, esto recién empieza. La recuperación tiene la complejidad cardiopulmonar, pero esperemos que ande bien", cerró el amigo personal de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit