ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña será trasladado para su rehabilitación: "Hay que sacarlo de la terapia, no puede vivir así"

El doctor Alfredo Cahe le aseguró a Ciudad.com que la próxima semana el artista cambiará de sanatorio para iniciar un tratamiento cardiopulmonar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2014, 22:53hs
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Alfredo Cahe confirmó que Cacho Castaña será trasladado de clínica para iniciar la rehabilitación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña se mantiene endeble, pero con una leve mejoría que permite planificar una recuperación que semanas atrás parecía utópica. El cantante permanece internado desde el 20 de octubre en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe confirmó que será trasladado.

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo".

"La etapa de la terapia intensiva ya pasó, hay que sacarlo de ahí porque no puede vivir así. Tampoco puede pasar a una habitación común, sino que tiene que realizar una rehabilitación cardíaca, pulmonar y de su cadera. Hay que buscar el lugar ideal para trasladarlo", explicó Cahe. La preferencia del doctor era la clínica Ciarec, aunque por el momento no tenían una cama disponible.

"Lunes o martes de la semana que viene va dejar Los Arcos", anticipó el médico. De todas formas, el estado de ánimo del solista es delicado: "Recién está reaccionando, no está totalmente lúcido porque sigue sedado. Por lo menos Cacho recobró el sentido y comprende. No sé si va a volver a caminar, esto recién empieza. La recuperación tiene la complejidad cardiopulmonar, pero esperemos que ande bien", cerró el amigo personal de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit