ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: cumpleaños junto a su hija ¡y lomazo en la playa!

El galán aprovechó el feriado largo y celebró sus 36 flamantes años junto a la pequeña Olivia en la costa. Las fotos del finde y su poderosa "tabla de lavar".

09 de diciembre 2014, 17:51hs
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Protagonizará en 2015 junto a Lali Espósito una telenovela en El Trece, pero antes Mariano Martínez disfruta de su tiempo libre. Este fin de semana, el actor se alojó cerca de la ciudad balnearia de Las Gaviotas para pasar un cumpleaños apacible junto a la única mujer que hoy tiene su vida: Olivia, su hija de 4 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni de la que se encuentra separado hace casi cuatro meses.

Por medio de Instagram, el actor compartió las imágenes de su tiempo con la pequeña, también junto a un amigo, e incluso aprovechó a mostrarse en la playa del destino top. "Que bien la pasamos, hija", comentó para todos sus seguidores el día exacto en el que cumplió 36 años de vida, el 5 de diciembre. Pero eso no fue todo.

La cámara de revista Caras logró captarlo luciendo uno de los atributos más explotados en su carrera. Con la camisa abierta mientras hablaba por celular, el exgalán de Camino al amor se lució mostrando sus abdominales, producto de su jornada diaria de ejercicios.

A pocos días de la llegada del verano, Mariano Martínez adelanta la temporada de cuerpos esculturales... ¡Atenti, chicas!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit