ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: cumpleaños junto a su hija ¡y lomazo en la playa!

El galán aprovechó el feriado largo y celebró sus 36 flamantes años junto a la pequeña Olivia en la costa. Las fotos del finde y su poderosa "tabla de lavar".

09 de diciembre 2014, 17:51hs
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Protagonizará en 2015 junto a Lali Espósito una telenovela en El Trece, pero antes Mariano Martínez disfruta de su tiempo libre. Este fin de semana, el actor se alojó cerca de la ciudad balnearia de Las Gaviotas para pasar un cumpleaños apacible junto a la única mujer que hoy tiene su vida: Olivia, su hija de 4 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni de la que se encuentra separado hace casi cuatro meses.

Por medio de Instagram, el actor compartió las imágenes de su tiempo con la pequeña, también junto a un amigo, e incluso aprovechó a mostrarse en la playa del destino top. "Que bien la pasamos, hija", comentó para todos sus seguidores el día exacto en el que cumplió 36 años de vida, el 5 de diciembre. Pero eso no fue todo.

La cámara de revista Caras logró captarlo luciendo uno de los atributos más explotados en su carrera. Con la camisa abierta mientras hablaba por celular, el exgalán de Camino al amor se lució mostrando sus abdominales, producto de su jornada diaria de ejercicios.

A pocos días de la llegada del verano, Mariano Martínez adelanta la temporada de cuerpos esculturales... ¡Atenti, chicas!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit