Mariano Martínez: cumpleaños junto a su hija ¡y lomazo en la playa!

El galán aprovechó el feriado largo y celebró sus 36 flamantes años junto a la pequeña Olivia en la costa. Las fotos del finde y su poderosa "tabla de lavar".

Protagonizará en 2015 junto a Lali Espósito una telenovela en El Trece, pero antes Mariano Martínez disfruta de su tiempo libre. Este fin de semana, el actor se alojó cerca de la ciudad balnearia de Las Gaviotas para pasar un cumpleaños apacible junto a la única mujer que hoy tiene su vida: Olivia, su hija de 4 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni de la que se encuentra separado hace casi cuatro meses.

Por medio de Instagram, el actor compartió las imágenes de su tiempo con la pequeña, también junto a un amigo, e incluso aprovechó a mostrarse en la playa del destino top. "Que bien la pasamos, hija", comentó para todos sus seguidores el día exacto en el que cumplió 36 años de vida, el 5 de diciembre. Pero eso no fue todo.

La cámara de revista Caras logró captarlo luciendo uno de los atributos más explotados en su carrera. Con la camisa abierta mientras hablaba por celular, el exgalán de Camino al amor se lució mostrando sus abdominales, producto de su jornada diaria de ejercicios.

A pocos días de la llegada del verano, Mariano Martínez adelanta la temporada de cuerpos esculturales... ¡Atenti, chicas!