ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: cumpleaños junto a su hija ¡y lomazo en la playa!

El galán aprovechó el feriado largo y celebró sus 36 flamantes años junto a la pequeña Olivia en la costa. Las fotos del finde y su poderosa "tabla de lavar".

09 de diciembre 2014, 17:51hs
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Protagonizará en 2015 junto a Lali Espósito una telenovela en El Trece, pero antes Mariano Martínez disfruta de su tiempo libre. Este fin de semana, el actor se alojó cerca de la ciudad balnearia de Las Gaviotas para pasar un cumpleaños apacible junto a la única mujer que hoy tiene su vida: Olivia, su hija de 4 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni de la que se encuentra separado hace casi cuatro meses.

Por medio de Instagram, el actor compartió las imágenes de su tiempo con la pequeña, también junto a un amigo, e incluso aprovechó a mostrarse en la playa del destino top. "Que bien la pasamos, hija", comentó para todos sus seguidores el día exacto en el que cumplió 36 años de vida, el 5 de diciembre. Pero eso no fue todo.

La cámara de revista Caras logró captarlo luciendo uno de los atributos más explotados en su carrera. Con la camisa abierta mientras hablaba por celular, el exgalán de Camino al amor se lució mostrando sus abdominales, producto de su jornada diaria de ejercicios.

A pocos días de la llegada del verano, Mariano Martínez adelanta la temporada de cuerpos esculturales... ¡Atenti, chicas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit