ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, una bomba sexy en ropa interior que calentó las redes sociales

La actriz fue convocada para ser la modelo de una reconocida marca femenina. Pose atrevida y derroche de sensualidad en Twitter.

11 de diciembre 2014, 09:18hs
Emilia Attias, una bomba sexy en ropa interior  (Foto: Twitter)
Emilia Attias, una bomba sexy en ropa interior (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Belleza, sensualidad y personalidad son un rasgos que la definen y que, con el tiempo, la convirtieron en una de las actrices y modelos gráficas más elegidas por los representantes de la moda y de la indumentaria femenina.

Dueña de una hermosura sin igual, Emilia Attias (27) compartió en Twitter parte del backstage de la producción fotográfica que la tuvo como protagonista. En la foto se la ve posando en ropa interior… ¡con una pose más que sugerente!

"Adelanto @AvonArg Photo: Pablo Franco", tuiteó Attias, adjuntando la imagen color sepia que cosechó suspiros en las redes sociales.

Tan sólo unos días atrás, tras cumplir 5 años de casada con Naim “El Turco” Sibara (47), Emilia enfrentó rumores de separación, que rápidamente desestimó. "No hay crisis", le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit