ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Roberto Pettinato sobre su desvinculación de radio Mega: explosivos tweets

El conductor escribió una catarata de mensajes en su cuenta, informando que tomó la decisión de irse y que acepta ofertas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 17:11hs
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños".

Roberto Pettinato eligió usar su cuenta de Twitter para expresar las novedades en torno a su situación laboral.

El conductor de Pettinato y yo, por FM Mega, escribió una catarata de tweets informando que tomó la decisión de desvincularse de la emisora: "Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015, ya que termina mi contrato ahora, el 31 de dicembre. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós. Pueden publicarlo en los distintos medios de comunicación. Gracias".

Minutos más tarde, Petti volvió a escribir: "Vuelvo a aclarar. Me desvinculo, ya que mi contrato vence el 31 de diciembre. De Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos. Mi contrato y eso, espero, se cumplirá hasta terminado, fecha 31 diciembre de 2014. Después, estoy escuchando ofertas como siempre. Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que sólo tienen sus dueños".

Para el final dejó un mensaje para sus fans: "Tranquilos mis fieles anoides. The lord will be back in 2015. ¡Besos en vuestros centros de gravedad!".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit