Sorpresivo anuncio de Roberto Pettinato sobre su desvinculación de radio Mega: explosivos tweets

El conductor escribió una catarata de mensajes en su cuenta, informando que tomó la decisión de irse y que acepta ofertas.

Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)

"Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños".

Roberto Pettinato eligió usar su cuenta de Twitter para expresar las novedades en torno a su situación laboral.

El conductor de Pettinato y yo, por FM Mega, escribió una catarata de tweets informando que tomó la decisión de desvincularse de la emisora: "Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015, ya que termina mi contrato ahora, el 31 de dicembre. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós. Pueden publicarlo en los distintos medios de comunicación. Gracias".

Minutos más tarde, Petti volvió a escribir: "Vuelvo a aclarar. Me desvinculo, ya que mi contrato vence el 31 de diciembre. De Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos. Mi contrato y eso, espero, se cumplirá hasta terminado, fecha 31 diciembre de 2014. Después, estoy escuchando ofertas como siempre. Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que sólo tienen sus dueños".

Para el final dejó un mensaje para sus fans: "Tranquilos mis fieles anoides. The lord will be back in 2015. ¡Besos en vuestros centros de gravedad!".