ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Roberto Pettinato sobre su desvinculación de radio Mega: explosivos tweets

El conductor escribió una catarata de mensajes en su cuenta, informando que tomó la decisión de irse y que acepta ofertas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 17:11hs
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños".

Roberto Pettinato eligió usar su cuenta de Twitter para expresar las novedades en torno a su situación laboral.

El conductor de Pettinato y yo, por FM Mega, escribió una catarata de tweets informando que tomó la decisión de desvincularse de la emisora: "Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015, ya que termina mi contrato ahora, el 31 de dicembre. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós. Pueden publicarlo en los distintos medios de comunicación. Gracias".

Minutos más tarde, Petti volvió a escribir: "Vuelvo a aclarar. Me desvinculo, ya que mi contrato vence el 31 de diciembre. De Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos. Mi contrato y eso, espero, se cumplirá hasta terminado, fecha 31 diciembre de 2014. Después, estoy escuchando ofertas como siempre. Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que sólo tienen sus dueños".

Para el final dejó un mensaje para sus fans: "Tranquilos mis fieles anoides. The lord will be back in 2015. ¡Besos en vuestros centros de gravedad!".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit