ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Roberto Pettinato sobre su desvinculación de radio Mega: explosivos tweets

El conductor escribió una catarata de mensajes en su cuenta, informando que tomó la decisión de irse y que acepta ofertas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 17:11hs
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Los tweets de Pettinato sobre su desvinculación de Radio Mega. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños".

Roberto Pettinato eligió usar su cuenta de Twitter para expresar las novedades en torno a su situación laboral.

El conductor de Pettinato y yo, por FM Mega, escribió una catarata de tweets informando que tomó la decisión de desvincularse de la emisora: "Anuncio mi desvinculación total con proyetos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015, ya que termina mi contrato ahora, el 31 de dicembre. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós. Pueden publicarlo en los distintos medios de comunicación. Gracias".

Minutos más tarde, Petti volvió a escribir: "Vuelvo a aclarar. Me desvinculo, ya que mi contrato vence el 31 de diciembre. De Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos. Mi contrato y eso, espero, se cumplirá hasta terminado, fecha 31 diciembre de 2014. Después, estoy escuchando ofertas como siempre. Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que sólo tienen sus dueños".

Para el final dejó un mensaje para sus fans: "Tranquilos mis fieles anoides. The lord will be back in 2015. ¡Besos en vuestros centros de gravedad!".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit