ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos: "El acuerdo macro está, sólo falta la letra chica"

El periodista está definiendo los detalles finales para sumarse al ciclo de Jorge Rial y debutará el próximo 6 de enero. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de diciembre 2014, 16:57hs
Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos. (Foto: Web)
Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La primera chance de sumarme a Intrusos surgió en 2007, cuando trabajamos con Jorge en Gran Hermano. Después, yo tuve roles más preponderantes en el ciclo y me fui quedando en los proyectos de Telefe".

El 2015 traerá aires de cambio en el panel de Intrusos. Tras la confirmación de la incorporación de Marina Calabró al ciclo de Jorge Rial, se conoció el nombre del nuevo integrante: Augusto “Tartu” Tartúfoli. Si bien el periodista todavía no firmó el contrato con América, el camino está más que allanado para su debut el próximo 6 de enero.

El panelista de AM habló con Ciudad.com, contó detalles de la negociación con la emisora, cómo recibió la propuesta y reveló que siete años atrás ya había existido una intención manifiesta de ambas partes para que se sumara al programa. “Todavía no, estamos ahí, estamos cerquita. La voluntad está, el acuerdo macro está, falta el acuerdo micro, la letra chica. Hasta hay fecha estipulada para que me sume. En Reyes, soy el regalo de Reyes”, explicó Tartu, con humor.

-¿Cómo surgió el ofrecimiento?

-Con Jorge tenemos la mejor desde 2007, cuando trabajamos juntos en Gran Hermano, y ahí apareció la primera chance de sumarme a Intrusos. Después, yo tuve roles más preponderantes en Gran Hermano y me fui quedando en los proyectos de Telefe. Ya desde ese momento estaba la propuesta de Jorge de pasarme que, obviamente, me encantaba, pero yo estaba en AM, un programa divino en el que estuve desde el principio.

-¿Y cómo tomaron la noticia tus compañeros de Telefe? ¿Te van a hacer una despedida?

-Les dije que no quiero despedida porque prefiero irme en fade, como dicen los músicos. Ellos lo tomaron bien, es gente muy generosa, muy open mind. Es un grupo con buena onda, con química y nos llevamos bien entre todos.

"Si trabajás en periodismo de celebridades, el lugar es Intrusos. Es el único programa que veo, los demás te los podés llevar puestos en un zapping".

-¿Te tomó por sorpresa la propuesta de América?

-No, la verdad que no. Obviamente me interesaba porque si trabajás en periodismo de celebridades, el lugar es Intrusos. De hecho, es el único programa que yo veo. Yo sintonizo Intrusos, los demás te los podés llevar puestos en un zapping. No me sorprendió porque se viene barajando desde 2007, es un llamado que quizá se venía haciendo todos los años y esta vez se alinearon los planetas. Insisto, lo macro está, sólo falta la letra chica.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Augusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit