ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos: "El acuerdo macro está, sólo falta la letra chica"

El periodista está definiendo los detalles finales para sumarse al ciclo de Jorge Rial y debutará el próximo 6 de enero. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de diciembre 2014, 16:57hs
Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos. (Foto: Web)
Augusto Tartúfoli, nuevo panelista de Intrusos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La primera chance de sumarme a Intrusos surgió en 2007, cuando trabajamos con Jorge en Gran Hermano. Después, yo tuve roles más preponderantes en el ciclo y me fui quedando en los proyectos de Telefe".

El 2015 traerá aires de cambio en el panel de Intrusos. Tras la confirmación de la incorporación de Marina Calabró al ciclo de Jorge Rial, se conoció el nombre del nuevo integrante: Augusto “Tartu” Tartúfoli. Si bien el periodista todavía no firmó el contrato con América, el camino está más que allanado para su debut el próximo 6 de enero.

El panelista de AM habló con Ciudad.com, contó detalles de la negociación con la emisora, cómo recibió la propuesta y reveló que siete años atrás ya había existido una intención manifiesta de ambas partes para que se sumara al programa. “Todavía no, estamos ahí, estamos cerquita. La voluntad está, el acuerdo macro está, falta el acuerdo micro, la letra chica. Hasta hay fecha estipulada para que me sume. En Reyes, soy el regalo de Reyes”, explicó Tartu, con humor.

-¿Cómo surgió el ofrecimiento?

-Con Jorge tenemos la mejor desde 2007, cuando trabajamos juntos en Gran Hermano, y ahí apareció la primera chance de sumarme a Intrusos. Después, yo tuve roles más preponderantes en Gran Hermano y me fui quedando en los proyectos de Telefe. Ya desde ese momento estaba la propuesta de Jorge de pasarme que, obviamente, me encantaba, pero yo estaba en AM, un programa divino en el que estuve desde el principio.

-¿Y cómo tomaron la noticia tus compañeros de Telefe? ¿Te van a hacer una despedida?

-Les dije que no quiero despedida porque prefiero irme en fade, como dicen los músicos. Ellos lo tomaron bien, es gente muy generosa, muy open mind. Es un grupo con buena onda, con química y nos llevamos bien entre todos.

"Si trabajás en periodismo de celebridades, el lugar es Intrusos. Es el único programa que veo, los demás te los podés llevar puestos en un zapping".

-¿Te tomó por sorpresa la propuesta de América?

-No, la verdad que no. Obviamente me interesaba porque si trabajás en periodismo de celebridades, el lugar es Intrusos. De hecho, es el único programa que yo veo. Yo sintonizo Intrusos, los demás te los podés llevar puestos en un zapping. No me sorprendió porque se viene barajando desde 2007, es un llamado que quizá se venía haciendo todos los años y esta vez se alinearon los planetas. Insisto, lo macro está, sólo falta la letra chica.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Augusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit