ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano renovó su look: ¡mirá el antes y después!

El actor furor teen, novio de Oriana Sabatini, compartió en las redes sociales su imagen renovada para el delirio de sus fanáticas. ¿Te gusta?

09 de diciembre 2014, 16:30hs
Julián Serrano renovó su look. (Foto: Twitter)
Julián Serrano renovó su look. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lo hizo Justin Bieber con un rubio furioso y otro éxito entre los adolescentes, pero de nuestras tierras, también pasó por peluquero y se sumó al cambio. Julián Serrano renovó su imagen, a pocos días de la llegada del verano.

"Nuevo corte", tuiteó el actor y figura de Aliados, con agradecimiento incluido para el autor del peinado. Como es tendencia, el chico de 21 años que saltó a la fama como un furor de Youtube, eligió una cresta alta y bien rapado a los costados, similar a la que convirtió en su marca de estilo a Cristiano Ronaldo.

Un galán teen que se preocupa por sorprender a sus seguidoras.

¿Qué habrá opinado Oriana Sabatini, su novia, del cambio? ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit