ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, separada de Carlos Evaristo tras 18 años de matrimonio

La periodista y el director teatral, quienes llevaban dos décadas juntos, decidieron divorciarse de común acuerdo. Tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 16:24hs
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de dos décadas juntos y 18 años de matrimonio, Marisa Brel (44) le puso punto final a su relación con Carlos Evaristo.

La separación fue en buenos términos y no hubo terceras personas, según anunció Jorge Rial en Intrusos. El matrimonio tiene dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). La abogada Ana Rosenfeld estará a cargo de los trámites de divorcio, que se iniciarán en el mes de febrero, tras la feria judicial.

Marisa impulsó la iniciativa por la Ley Nacional de Fertilidad y escribió dos libros: Voy a ser madre… a pesar de todo y Un hijo, un sueño.

La periodista tuvo a su primogénita gracias a un tratamiento de fertilidad asistida. Tras algunos años de tratamiento sin éxito para tener a su segundo hijo, Marisa optó por alquilar un vientre en Estados Unidos, fruto del que nació Timoteo.

Según pudo saber Ciudad.com, desde hace un año Brel se apartó de la vida mediática y se asoció con una empresa internacional donde da conferencias de Liderazgo y Motivación. Es por esto que no descarta radicarse en el país del norte a partir de marzo o abril.

Mientras tanto, Evaristo continúa dando clases de teatro y prepara el estreno de la obra Malcriadas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit