ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, separada de Carlos Evaristo tras 18 años de matrimonio

La periodista y el director teatral, quienes llevaban dos décadas juntos, decidieron divorciarse de común acuerdo. Tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 16:24hs
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de dos décadas juntos y 18 años de matrimonio, Marisa Brel (44) le puso punto final a su relación con Carlos Evaristo.

La separación fue en buenos términos y no hubo terceras personas, según anunció Jorge Rial en Intrusos. El matrimonio tiene dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). La abogada Ana Rosenfeld estará a cargo de los trámites de divorcio, que se iniciarán en el mes de febrero, tras la feria judicial.

Marisa impulsó la iniciativa por la Ley Nacional de Fertilidad y escribió dos libros: Voy a ser madre… a pesar de todo y Un hijo, un sueño.

La periodista tuvo a su primogénita gracias a un tratamiento de fertilidad asistida. Tras algunos años de tratamiento sin éxito para tener a su segundo hijo, Marisa optó por alquilar un vientre en Estados Unidos, fruto del que nació Timoteo.

Según pudo saber Ciudad.com, desde hace un año Brel se apartó de la vida mediática y se asoció con una empresa internacional donde da conferencias de Liderazgo y Motivación. Es por esto que no descarta radicarse en el país del norte a partir de marzo o abril.

Mientras tanto, Evaristo continúa dando clases de teatro y prepara el estreno de la obra Malcriadas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit