ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, separada de Carlos Evaristo tras 18 años de matrimonio

La periodista y el director teatral, quienes llevaban dos décadas juntos, decidieron divorciarse de común acuerdo. Tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 16:24hs
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de dos décadas juntos y 18 años de matrimonio, Marisa Brel (44) le puso punto final a su relación con Carlos Evaristo.

La separación fue en buenos términos y no hubo terceras personas, según anunció Jorge Rial en Intrusos. El matrimonio tiene dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). La abogada Ana Rosenfeld estará a cargo de los trámites de divorcio, que se iniciarán en el mes de febrero, tras la feria judicial.

Marisa impulsó la iniciativa por la Ley Nacional de Fertilidad y escribió dos libros: Voy a ser madre… a pesar de todo y Un hijo, un sueño.

La periodista tuvo a su primogénita gracias a un tratamiento de fertilidad asistida. Tras algunos años de tratamiento sin éxito para tener a su segundo hijo, Marisa optó por alquilar un vientre en Estados Unidos, fruto del que nació Timoteo.

Según pudo saber Ciudad.com, desde hace un año Brel se apartó de la vida mediática y se asoció con una empresa internacional donde da conferencias de Liderazgo y Motivación. Es por esto que no descarta radicarse en el país del norte a partir de marzo o abril.

Mientras tanto, Evaristo continúa dando clases de teatro y prepara el estreno de la obra Malcriadas.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit