ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, separada de Carlos Evaristo tras 18 años de matrimonio

La periodista y el director teatral, quienes llevaban dos décadas juntos, decidieron divorciarse de común acuerdo. Tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 16:24hs
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de dos décadas juntos y 18 años de matrimonio, Marisa Brel (44) le puso punto final a su relación con Carlos Evaristo.

La separación fue en buenos términos y no hubo terceras personas, según anunció Jorge Rial en Intrusos. El matrimonio tiene dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). La abogada Ana Rosenfeld estará a cargo de los trámites de divorcio, que se iniciarán en el mes de febrero, tras la feria judicial.

Marisa impulsó la iniciativa por la Ley Nacional de Fertilidad y escribió dos libros: Voy a ser madre… a pesar de todo y Un hijo, un sueño.

La periodista tuvo a su primogénita gracias a un tratamiento de fertilidad asistida. Tras algunos años de tratamiento sin éxito para tener a su segundo hijo, Marisa optó por alquilar un vientre en Estados Unidos, fruto del que nació Timoteo.

Según pudo saber Ciudad.com, desde hace un año Brel se apartó de la vida mediática y se asoció con una empresa internacional donde da conferencias de Liderazgo y Motivación. Es por esto que no descarta radicarse en el país del norte a partir de marzo o abril.

Mientras tanto, Evaristo continúa dando clases de teatro y prepara el estreno de la obra Malcriadas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit