ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, separada de Carlos Evaristo tras 18 años de matrimonio

La periodista y el director teatral, quienes llevaban dos décadas juntos, decidieron divorciarse de común acuerdo. Tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 16:24hs
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Marisa Brel y Carlos Evaristo tienen dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2, foto). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de dos décadas juntos y 18 años de matrimonio, Marisa Brel (44) le puso punto final a su relación con Carlos Evaristo.

La separación fue en buenos términos y no hubo terceras personas, según anunció Jorge Rial en Intrusos. El matrimonio tiene dos hijos: Paloma (11) y Timoteo (2). La abogada Ana Rosenfeld estará a cargo de los trámites de divorcio, que se iniciarán en el mes de febrero, tras la feria judicial.

Marisa impulsó la iniciativa por la Ley Nacional de Fertilidad y escribió dos libros: Voy a ser madre… a pesar de todo y Un hijo, un sueño.

La periodista tuvo a su primogénita gracias a un tratamiento de fertilidad asistida. Tras algunos años de tratamiento sin éxito para tener a su segundo hijo, Marisa optó por alquilar un vientre en Estados Unidos, fruto del que nació Timoteo.

Según pudo saber Ciudad.com, desde hace un año Brel se apartó de la vida mediática y se asoció con una empresa internacional donde da conferencias de Liderazgo y Motivación. Es por esto que no descarta radicarse en el país del norte a partir de marzo o abril.

Mientras tanto, Evaristo continúa dando clases de teatro y prepara el estreno de la obra Malcriadas.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit