ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmadísimo: Nacho Viale y Candelaria Tinelli se separaron tras seis meses de romance

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya no son pareja, según pudo confirmar Ciudad.com con una fuente muy allegada a ambos. En los últimos días, los rumores de crisis se habían hecho muy fuertes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 15:30hs
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Allá por el frío agosto se conocían las primeras fotos de un romance que sorprendió y se convirtió en uno de los más importantes de 2014. Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) conformaron una de las parejas más lindas del año. Y una vez conocida la noticia del corazón, no tuvieron problemas en compartir su amor.

Hasta hace poco tiempo, además de hacerlo plenamente en la vida "real", también dejaban ver su relación en las redes sociales. Tanto Cande como Nacho subían fotos, mensajes de amor y dedicatorias en Twitter e Instagram.

"Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo a Ciudad.com un allegado muy cercano a ambos.

Sin embargo, en los últimos días empezaron a aparecer fuertes rumores de crisis y las redes sociales no quedaron ajenas. Sobre todo luego de un tweet de Candelaria, escrito el viernes 5 de diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Nacho y Cande ya no son novios. "Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo un allegado muy cercano a ambos.

Ahora, entonces, se explica el porqué de la decisión de ambos de dejar de seguirse mutuamente en Twitter.

El último tweet de Cande, escrito en el mediodía del martes, ya con todos los portales hablando de la supuesta crisis, no buscaba acallar rumores. Todo lo contrario: "Esos días de susceptibilidad...", escribió, junto con la foto de un oso hormiguero parado sobre sus dos patas traseras y la leyenda: "¿Qué te pasa, gil?".

Tras seis meses de amor y grandes momentos compartidos, ambos pusieron un stop al menos por el momento.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit