ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmadísimo: Nacho Viale y Candelaria Tinelli se separaron tras seis meses de romance

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya no son pareja, según pudo confirmar Ciudad.com con una fuente muy allegada a ambos. En los últimos días, los rumores de crisis se habían hecho muy fuertes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 15:30hs
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por el frío agosto se conocían las primeras fotos de un romance que sorprendió y se convirtió en uno de los más importantes de 2014. Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) conformaron una de las parejas más lindas del año. Y una vez conocida la noticia del corazón, no tuvieron problemas en compartir su amor.

Hasta hace poco tiempo, además de hacerlo plenamente en la vida "real", también dejaban ver su relación en las redes sociales. Tanto Cande como Nacho subían fotos, mensajes de amor y dedicatorias en Twitter e Instagram.

"Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo a Ciudad.com un allegado muy cercano a ambos.

Sin embargo, en los últimos días empezaron a aparecer fuertes rumores de crisis y las redes sociales no quedaron ajenas. Sobre todo luego de un tweet de Candelaria, escrito el viernes 5 de diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Nacho y Cande ya no son novios. "Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo un allegado muy cercano a ambos.

Ahora, entonces, se explica el porqué de la decisión de ambos de dejar de seguirse mutuamente en Twitter.

El último tweet de Cande, escrito en el mediodía del martes, ya con todos los portales hablando de la supuesta crisis, no buscaba acallar rumores. Todo lo contrario: "Esos días de susceptibilidad...", escribió, junto con la foto de un oso hormiguero parado sobre sus dos patas traseras y la leyenda: "¿Qué te pasa, gil?".

Tras seis meses de amor y grandes momentos compartidos, ambos pusieron un stop al menos por el momento.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit