ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmadísimo: Nacho Viale y Candelaria Tinelli se separaron tras seis meses de romance

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya no son pareja, según pudo confirmar Ciudad.com con una fuente muy allegada a ambos. En los últimos días, los rumores de crisis se habían hecho muy fuertes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 15:30hs
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
Nacho Viale y Cande Tinelli: punto final para el amor. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Allá por el frío agosto se conocían las primeras fotos de un romance que sorprendió y se convirtió en uno de los más importantes de 2014. Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) conformaron una de las parejas más lindas del año. Y una vez conocida la noticia del corazón, no tuvieron problemas en compartir su amor.

Hasta hace poco tiempo, además de hacerlo plenamente en la vida "real", también dejaban ver su relación en las redes sociales. Tanto Cande como Nacho subían fotos, mensajes de amor y dedicatorias en Twitter e Instagram.

"Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo a Ciudad.com un allegado muy cercano a ambos.

Sin embargo, en los últimos días empezaron a aparecer fuertes rumores de crisis y las redes sociales no quedaron ajenas. Sobre todo luego de un tweet de Candelaria, escrito el viernes 5 de diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Nacho y Cande ya no son novios. "Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo un allegado muy cercano a ambos.

Ahora, entonces, se explica el porqué de la decisión de ambos de dejar de seguirse mutuamente en Twitter.

El último tweet de Cande, escrito en el mediodía del martes, ya con todos los portales hablando de la supuesta crisis, no buscaba acallar rumores. Todo lo contrario: "Esos días de susceptibilidad...", escribió, junto con la foto de un oso hormiguero parado sobre sus dos patas traseras y la leyenda: "¿Qué te pasa, gil?".

Tras seis meses de amor y grandes momentos compartidos, ambos pusieron un stop al menos por el momento.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit