Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: las fotos de su espectacular casona de ocho ambientes en París

La novia del Pocho Lavezzi abrió las puertas de su hogar en la capital francesa para la revista Para Ti. Además, tiró: "No soy una trepa".

"No sé si existen los futbolistas 100% fieles. Si te quieren cagar, te van a cagar trabajen de lo que trabajen. Yo estoy tranquila porque estamos todo el día juntos y sé todos sus horarios. Si me llega a mentir diciendo que tiene doble turno, lo más probable es que me entere porque hablo con las novias de todos sus compañeros".

Se mudó a París, al barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo, para acompañar a su novio, Ezequiel "Pocho" Lavezzi (29), en su carrera como futbolista.

Yanina Screpante (30), bella y exitosa modelo, es desde hace cuatro años la mujer detrás del gran jugador del París Saint-Germain y la Selección Argentina. En una extensa entrevista con la revista Para Ti (en su edición especial de Navidad), mostró su espectacular casona de ocho ambientes.

"Nos conocimos por amigos en común en Buenos Aires y a los seis meses me fui a vivir con él a Italia. Pero no me siento como Cenicienta ni me obnubila la vida que tengo ahora. Antes de ponerme de novia ya conocía Europa, mis papás siempre me llevaron de vacaciones a lugares copados y también he viajado mucho con amigos. Obviamente que ahora conozco más destinos y algunos restaurantes buenísimos, pero a mí nunca me faltó nada", resume Yanina.

Screpante sigue: "¿Qué hago en París todo el día? No mucho... Intento ir tres veces por semana al gimnasio, estoy haciendo un curso de frances, a veces cocino y manejo las cinco casas que mi novio tiene en la Argentina. Parece que no pero es mucho trabajo. Además, estoy bastante con Ezequiel. Él se va a entrenar a la mañana y a eso de las 14 vuelve y estamos todo el día juntos".

Sobre su relación con las otras "botineras", la novia de Lavezzi dice: "No soy amiga de ninguna. Tengo buena onda con todas, son divinas, pero Pocho no juega con ningún argentino. Sólo las vi en el Mundial, pero ellas iban y venían para cada partido porque a los maridos les daba miedo la inseguridad en Brasil. En cambio yo alquilé una casa en Belo Horizonte, cerca de donde concrentaba la Selección, así lo podía ver en sus tiempos libres".

"¿Si yo perdonaría una infidelidad? ¡No, no! Hoy no perdonaría ni un touch and go ni relación paralela, ¡nada!".

El tema infidelidades no quedó afuera de la charla. Yanina agrega: "Soy medio detective (risas). Pero no le puedo revisar el celular porque me mataría. Por suerte nunca vi nada raro. Y él tampoco es de revisarme a mí, igual no encontraría nada. Jamás fui infiel, te juro. ¿Si yo perdonaría una infidelidad? ¡No, no! Hoy no perdonaría ni un touch and go ni relación paralela, ¡nada! Pero no sé cómo reaccionaría el día de mañana con un hijo en común (N. de la R.: Lavezzi ya es papá de Tomás, de 8 años)".

Screpante también habla del mito de los futbolistas y la infidelidad: "No sé si existen los 100% fieles. Si te quieren cagar, te van a cagar trabajen de lo que trabajen. Yo estoy tranquila porque estamos todo el día juntos y sé todos sus horarios. Si me llega a mentir diciendo que tiene doble turno, lo más probable es que me entere porque hablo con las novias de todos sus compañeros".

¡Mirá las fotos de la espectacular casa del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en París!