ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: las fotos de su espectacular casona de ocho ambientes en París

La novia del Pocho Lavezzi abrió las puertas de su hogar en la capital francesa para la revista Para Ti. Además, tiró: "No soy una trepa".

13 de diciembre 2014, 12:00hs
Yanina Screpante en su casa de París. (Foto: revista Para Ti)
Yanina Screpante en su casa de París. (Foto: revista Para Ti)

"No sé si existen los futbolistas 100% fieles. Si te quieren cagar, te van a cagar trabajen de lo que trabajen. Yo estoy tranquila porque estamos todo el día juntos y sé todos sus horarios. Si me llega a mentir diciendo que tiene doble turno, lo más probable es que me entere porque hablo con las novias de todos sus compañeros".

Se mudó a París, al barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo, para acompañar a su novio, Ezequiel "Pocho" Lavezzi (29), en su carrera como futbolista.

Yanina Screpante (30), bella y exitosa modelo, es desde hace cuatro años la mujer detrás del gran jugador del París Saint-Germain y la Selección Argentina. En una extensa entrevista con la revista Para Ti (en su edición especial de Navidad), mostró su espectacular casona de ocho ambientes.

"Nos conocimos por amigos en común en Buenos Aires y a los seis meses me fui a vivir con él a Italia. Pero no me siento como Cenicienta ni me obnubila la vida que tengo ahora. Antes de ponerme de novia ya conocía Europa, mis papás siempre me llevaron de vacaciones a lugares copados y también he viajado mucho con amigos. Obviamente que ahora conozco más destinos y algunos restaurantes buenísimos, pero a mí nunca me faltó nada", resume Yanina.

Screpante sigue: "¿Qué hago en París todo el día? No mucho... Intento ir tres veces por semana al gimnasio, estoy haciendo un curso de frances, a veces cocino y manejo las cinco casas que mi novio tiene en la Argentina. Parece que no pero es mucho trabajo. Además, estoy bastante con Ezequiel. Él se va a entrenar a la mañana y a eso de las 14 vuelve y estamos todo el día juntos".

Sobre su relación con las otras "botineras", la novia de Lavezzi dice: "No soy amiga de ninguna. Tengo buena onda con todas, son divinas, pero Pocho no juega con ningún argentino. Sólo las vi en el Mundial, pero ellas iban y venían para cada partido porque a los maridos les daba miedo la inseguridad en Brasil. En cambio yo alquilé una casa en Belo Horizonte, cerca de donde concrentaba la Selección, así lo podía ver en sus tiempos libres".

"¿Si yo perdonaría una infidelidad? ¡No, no! Hoy no perdonaría ni un touch and go ni relación paralela, ¡nada!".

El tema infidelidades no quedó afuera de la charla. Yanina agrega: "Soy medio detective (risas). Pero no le puedo revisar el celular porque me mataría. Por suerte nunca vi nada raro. Y él tampoco es de revisarme a mí, igual no encontraría nada. Jamás fui infiel, te juro. ¿Si yo perdonaría una infidelidad? ¡No, no! Hoy no perdonaría ni un touch and go ni relación paralela, ¡nada! Pero no sé cómo reaccionaría el día de mañana con un hijo en común (N. de la R.: Lavezzi ya es papá de Tomás, de 8 años)".

Screpante también habla del mito de los futbolistas y la infidelidad: "No sé si existen los 100% fieles. Si te quieren cagar, te van a cagar trabajen de lo que trabajen. Yo estoy tranquila porque estamos todo el día juntos y sé todos sus horarios. Si me llega a mentir diciendo que tiene doble turno, lo más probable es que me entere porque hablo con las novias de todos sus compañeros".

¡Mirá las fotos de la espectacular casa del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en París!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit