ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña relación tuitera entre Nacho Viale y Cande Tinelli: dejaron de seguirse, pero siguen faveándose

La pareja no estaría pasando su mejor momento y esto se ve reflejado en las redes sociales. ¿Qué pasa entre ellos?

09 de diciembre 2014, 13:48hs
La extraña relación tuitera de Cande Tinelli y Nacho Viale. (Fotos: Web)
La extraña relación tuitera de Cande Tinelli y Nacho Viale. (Fotos: Web)

Nacho Viale (32) y Cande Tinelli (24) se convirtieron en una de las parejas del 2014. Con su frescura, belleza, juventud y onda, el nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli (54) se animaron a vivir su amor.

Hasta hace poco tiempo, además de hacerlo plenamente en la vida "real", lo compartían en las redes sociales. Tanto Cande como Nacho subían fotos, mensajes de amor y dedicatorias en Twitter e Instagram.

Sin embargo, empezaron a aparecer rumores de crisis y las redes sociales no quedaron ajenas. Sobre todo luego de un tweet de Candelaria, escrito el viernes 5 de diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”.

Según pudo corroborar Ciudad.com, hace días que dejaron de seguirse mutuamente en Twitter, pero Nacho continúa siguiendo a Micaela y a Francisco, hermanos de Candelaria, y a Marcelo.

Lo más llamativo es que a pesar de que ninguno de los dos es follower del otro, sí se favoritean mensajes. Por ejemplo, cuando el domingo Luciano El Tirri, primo de Tinelli, estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand, tanto Nacho como Cande marcaron con una estrella algunos tweets escritos por el otro.

Candelaria había escrito: "Lo amo. Groso @luciano_eltirri #ElTirriConMirtha" y Viale lo marcó como favorito. Mientras que Nacho tuiteó: "#ElTirriConMirtha" más una foto de su abuela con el tío de Candelaria y ella le dio FAV.

Ciudad.com intentó comunicarse con ambos, pero por ahora la respuesta es el silencio. El último tweet de Cande, escrito en el mediodía del martes, ya con todos los portales hablando de la supuesta crisis, no buscó acallar rumores. Todo lo contrario: "Esos días de susceptibilidad...", escribió, junto con la foto de un oso hormiguero parado sobre sus dos patas traseras y la leyenda: "¿Qué te pasa, gil?".

¿Vos qué pensás de esta extraña relación tuitera?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit