¡Qué momento! ¡Los amigos siempre a mano 2 se enfrentan a los extraterrestres!

Augusto, Sofi, Peter, Emilio y Juli salen de campamento y… ¡se encuentran con un ovni! Dale play y mirá qué les pasó.

Es de noche en el campamento y están Sofi, Emilio, Peter y Juli sentados alrededor del fuego cuando Sofi dice “¡cómo encandilan los bichitos de luz!”, a lo que Juli le avisa que… ¡son las luces de la camioneta que está al lado! ¡Sofi no cambia más!
 
De repente llega Augusto corriendo agitado y les dice que… ¡acaba de ver un ovni! ¡Ya empezaron los problemas! Augusto está tan conmocionado que Emilio lo tiene que tranquilizar para que explique qué fue lo que vio. Augusto cuenta que estaba buscando un pino para armar el árbol de Navidad cuando… ¡dos luces muy fuertes le quemaron los ojos! Sofi, haciéndose la superada, le dice que son… ¡las luces de la camioneta!
 
Augusto sigue contando que al toque se apagaron las luces y el ruido que había, se acercó al lugar y se encontró con una gran marca de pasto quemado. ¡Es la nave!, grita Emilio muerto de miedo, pero Augusto lo corta para avisar que… ¡al lado había una parrillita y que alguien hizo un asado! ¡Desopilante!
 
Sofi, desesperada, le pide a gritos… ¡que le diga de qué color eran los hombrecitos verdes! ¡Sofi genia y figura! Augusto, fastidiado, aclara que no vio ninguno. Justo pasa una pareja corriendo y gritando… “¡los ovnis nos atacan!”, a lo que Sofi sale detrás de ellos… ¡para saber de qué color son! Los demás se suben desesperados a la camioneta para rajar de ahí… ¡pero no arranca!... Juli trata de calmar a todos y propone ir afuera a ver qué pasa. 
 
Justo aparece Sofi llevando en brazos… ¡algo que se mueve y que está envuelto en una toalla blanca! Sofi les pide que se bajen de la camioneta porque… ¡encontró un extraterrestre y hay que ayudarlo a que vuelva a su casa! ¡Qué momento! Finalmente bajan todos asustadísimos y se acercan a ver qué es. Lo destapan y descubren que… ¡es un perro bulldog! ¡Increíble!
Es de noche en el campamento y están Sofi, Emilio, Peter y Juli sentados alrededor del fuego, cuando Sofi dice ¡cómo encandilan los bichitos de luz!”, a lo que Juli le avisa que... ¡son las luces de la camioneta que está al lado! ¡Sofi no cambia más!
Sofi dice: “¡Cómo encandilan los bichitos de luz!”.
De repente llega Augusto corriendo agitado y les dice que… ¡acaba de ver un ovni! ¡Ya empezaron los problemas! Augusto está tan conmocionado, que Emilio lo tiene que tranquilizar para que explique qué fue lo que vio. Augusto cuenta que estaba buscando un pino para armar el árbol de Navidad cuando… ¡dos luces muy fuertes le quemaron los ojos! Sofi, haciéndose la superada, le dice que son… ¡las luces de la camioneta!
 
Augusto sigue contando que al toque se apagaron las luces y por el ruido que había, se acercó al lugar y se encontró con una gran marca de pasto quemado. "¡Es la nave!", grita Emilio, muerto de miedo, pero Augusto lo corta para avisar que… ¡al lado había una parrillita y que alguien hizo un asado! ¡Desopilante!
 
Sofi, desesperada, le pide a gritos… ¡que le diga de qué color eran los hombrecitos verdes! ¡Sofi, genia y figura! Augusto, fastidiado, aclara que no vio ninguno. Justo pasa una pareja corriendo y gritando… “¡Los ovnis nos atacan!”, a lo que Sofi sale detrás de ellos… ¡para saber de qué color son! Los demás se suben desesperados a la camioneta para rajar de ahí… ¡pero no arranca! Juli trata de calmar a todos y propone ir afuera a ver qué pasa. 
Una pareja pasa gritando: “¡Los ovnis nos atacan!”.
Justo aparece Sofi llevando en brazos… ¡algo que se mueve y que está envuelto en una toalla blanca! Sofi les pide que se bajen de la camioneta porque… ¡encontró un extraterrestre y hay que ayudarlo a que vuelva a su casa! ¡Qué momento! Finalmente bajan todos asustadísimos y se acercan a ver qué es. Lo destapan y descubren que… ¡es un perro bulldog! ¡Increíble!