ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia en la primera producción de Francesca

A pesar del distanciamiento, la modelo y el futbolista posaron en la revista Caras con su beba y sus gemelas, Charis y Bella. ¡Mirá!

09 de diciembre 2014, 13:24hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en

Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Una luz comienza a asomarse en el horizonte sentimental de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras el intenso temporal de las últimas semanas. Si bien la modelo y el futbolista están oficialmente separados, la pareja está intentando salvar la relación.

Así lo confirmó Marina Calabró, en la pantalla de Infama. “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas”, aseguró el delantero a la panelista, mientras que la vedette deslizó su más íntimo anhelo. “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme”, comentó la bella joven.

Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego.

En medio de este nuevo acercamiento, Cinthia y Matías se mostraron juntos y en familia para la primera producción de fotos de Francesca, su tercera hija. Si bien no confirmaron la reconciliación, Fernández y Defederico posaron felices con la beba y sus gemelas, Charis y Bella, en la revista Caras.

La nota, que ilustra la tapa del semanario, asegura que Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego, despegándose así de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. Además, Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

CharisFrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit