Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia en la primera producción de Francesca

A pesar del distanciamiento, la modelo y el futbolista posaron en la revista Caras con su beba y sus gemelas, Charis y Bella. ¡Mirá!

Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Una luz comienza a asomarse en el horizonte sentimental de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras el intenso temporal de las últimas semanas. Si bien la modelo y el futbolista están oficialmente separados, la pareja está intentando salvar la relación.

Así lo confirmó Marina Calabró, en la pantalla de Infama. “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas”, aseguró el delantero a la panelista, mientras que la vedette deslizó su más íntimo anhelo. “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme”, comentó la bella joven.

Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego.

En medio de este nuevo acercamiento, Cinthia y Matías se mostraron juntos y en familia para la primera producción de fotos de Francesca, su tercera hija. Si bien no confirmaron la reconciliación, Fernández y Defederico posaron felices con la beba y sus gemelas, Charis y Bella, en la revista Caras.

La nota, que ilustra la tapa del semanario, asegura que Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego, despegándose así de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. Además, Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.