ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia en la primera producción de Francesca

A pesar del distanciamiento, la modelo y el futbolista posaron en la revista Caras con su beba y sus gemelas, Charis y Bella. ¡Mirá!

09 de diciembre 2014, 13:24hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Una luz comienza a asomarse en el horizonte sentimental de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras el intenso temporal de las últimas semanas. Si bien la modelo y el futbolista están oficialmente separados, la pareja está intentando salvar la relación.

Así lo confirmó Marina Calabró, en la pantalla de Infama. “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas”, aseguró el delantero a la panelista, mientras que la vedette deslizó su más íntimo anhelo. “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme”, comentó la bella joven.

Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego.

En medio de este nuevo acercamiento, Cinthia y Matías se mostraron juntos y en familia para la primera producción de fotos de Francesca, su tercera hija. Si bien no confirmaron la reconciliación, Fernández y Defederico posaron felices con la beba y sus gemelas, Charis y Bella, en la revista Caras.

La nota, que ilustra la tapa del semanario, asegura que Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego, despegándose así de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. Además, Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

CharisFrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit