ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia en la primera producción de Francesca

A pesar del distanciamiento, la modelo y el futbolista posaron en la revista Caras con su beba y sus gemelas, Charis y Bella. ¡Mirá!

09 de diciembre 2014, 13:24hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Una luz comienza a asomarse en el horizonte sentimental de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras el intenso temporal de las últimas semanas. Si bien la modelo y el futbolista están oficialmente separados, la pareja está intentando salvar la relación.

Así lo confirmó Marina Calabró, en la pantalla de Infama. “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas”, aseguró el delantero a la panelista, mientras que la vedette deslizó su más íntimo anhelo. “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme”, comentó la bella joven.

Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego.

En medio de este nuevo acercamiento, Cinthia y Matías se mostraron juntos y en familia para la primera producción de fotos de Francesca, su tercera hija. Si bien no confirmaron la reconciliación, Fernández y Defederico posaron felices con la beba y sus gemelas, Charis y Bella, en la revista Caras.

La nota, que ilustra la tapa del semanario, asegura que Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego, despegándose así de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. Además, Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

CharisFrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit