ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia en la primera producción de Francesca

A pesar del distanciamiento, la modelo y el futbolista posaron en la revista Caras con su beba y sus gemelas, Charis y Bella. ¡Mirá!

09 de diciembre 2014, 13:24hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos y en familia. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Una luz comienza a asomarse en el horizonte sentimental de Cinthia Fernández y Matías Defederico, tras el intenso temporal de las últimas semanas. Si bien la modelo y el futbolista están oficialmente separados, la pareja está intentando salvar la relación.

Así lo confirmó Marina Calabró, en la pantalla de Infama. “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas”, aseguró el delantero a la panelista, mientras que la vedette deslizó su más íntimo anhelo. “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme”, comentó la bella joven.

Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego.

En medio de este nuevo acercamiento, Cinthia y Matías se mostraron juntos y en familia para la primera producción de fotos de Francesca, su tercera hija. Si bien no confirmaron la reconciliación, Fernández y Defederico posaron felices con la beba y sus gemelas, Charis y Bella, en la revista Caras.

La nota, que ilustra la tapa del semanario, asegura que Matías se reconoce como un padre presente y nada mujeriego, despegándose así de las acusaciones sobre una supuesta infidelidad. Además, Cinthia confiesa que el futbolista es y será el amor de su vida, y que no quiere que los invada el escándalo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

CharisFrancescaMatías DefedericoCharis y BellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit