ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, on fire: su pelea con Maradona, sexo grupal, la propuesta hot a su esposa y un enemigo del medio

El periodista brindó una entrevista radial en la que sorprendió con sus picantes declaraciones. ¡Escuchalo!

09 de diciembre 2014, 12:53hs
Martín Liberman habló de todo y de todos. (Fotos: archivo Web)
Martín Liberman habló de todo y de todos. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Amo a Diego y Claudia, los veo y les doy un abrazo pero no voy a mentir. ¡A mí me cag...! Y que el mundo lo sepa. Lo callé durante cuatro años".

Martín Liberman se sacó el traje de periodista deportivo por un ratito para hablar a fondo de su intimidad y sorprendió con una serie de declaraciones (ultra) picantes.

En una extensa charla con el ciclo De Caño Vale Doble (AM 950 Belgrano), que conducen Cecilio Flematti, Débora D'Amato, Ramiro Pedemonte, Sergio Oviedo y Mario Zanabria Jr., Liberman no sólo habló de su enfrentamiento con Diego Maradona, sino que también respondió un cuestionario hot. A continuación, algunas de sus declaraciones:

¿Cómo ve el periodismo deportivo?: "Ni estando en el Bailando vi las cosas que veo en el periodismo deportivo. El periodismo deportivo me da asco. Tiene rasgos extorsivos, hemos entrado en un momento que para mí es horrible".

Sobre un posible trío sexual, dijo: "Trío, cuatro, cinco, diez. Con unos cuantos compañeros la hemos pasado bien realmente, de a veinte… Una vez fue multitudinaria en una fiesta de fin de año, muy divertida".

Su conflicto con Maradona: "Nunca más volví a hablar con él. En caso de encontrarme con Diego, sería muy respetuoso porque no soy como él, yo fui su amigo en serio. Lo escucharía todas las veces que él quiera, pero con respeto, porque él no es más que yo en nada, sólo en el fútbol. Como persona, no es más que yo. Eso de llevarme por delante, de pecho, porque es Maradona… a mí no. Diego me falló, no sé si fue él o la exmujer, me traicionó. Hicimos un negocio que yo le traje y él no me cumplió como sí le cumplí yo. Pero bueno, se ve que necesitaban plata. Ojalá la hayan usado con un buen fin".

"Estoy muy desilusionado, muy dolido. Lo amo, no lo quiero: lo amo. Me dio oportunidades hermosísimas, viví al lado de él cosas inimaginables. Vuelos privados, cenas, fiestas, quilombo, ¡todo lo que te imagines! Yo era soltero, joven… todo lo que se imaginen y más. Cagarme con guita no va, pa".

"Claudia está involucrada porque lo representaba. Yo los amo, los veo y les doy un abrazo, pero no voy a mentir. ¡A mí me cagaron! ¡A mí me cagaron! Y que el mundo lo sepa. Lo callé durante cuatro años hasta que me lo preguntaron hace poco y lo pude decir. Me lo pude sacar de adentro. Encima que les hice ganar una fortuna, ¿los tengo que estar cuidando?".

"A mi mujer le propuse hacer un trío y me sacó cagando. Se lo he planteado seriamente, ‘me encantaría otra chica'. Pero ella me dijo 'mirá qué bueno, ¿qué te pasa? ¿Estás enfermo?'".

"Por la única persona que tuve devoción fue por él, sacando a mi papá. A mí me hablan de Messi y a mí no me mueve ni un pelito del brazo, no lo siento propio. Yo fui el intermediario entre Louis Vuitton en Suiza y Maradona. Me decían que no habían cobrado y yo tenía el comprobante del giro en la mano".

¿Una persona de tu mismo sexo que te parezca atractivo?: "Ricky Martin, sin dudarlo, creo que lo besaría (risas). Me gusta cómo baila, cómo canta. Es un genio. Me parece lindo pibe".

¿Con quién no te sentarías jamás a tomar un café?: "Creo que a él le pasa lo mismo que a mí, así que con Gonzalo Bonadeo. Es mutuo, a él tampoco le gustaría. No hay piel y él se encargó siempre de hacerlo público y de destrozarme".

La primera vez: "Mi debut sexual fue horrible, lamentable, traumático. La señora me dijo ‘¿con eso nene?’  y yo le respondí, ‘es lo que tengo’. Era muy chico, tenía 13 años, fui empujado por amigos mayores. Hice lo que pude. Encima que era feísima, me atacaba mal, me decía ‘nene, apurate’. Me quería ir. La pasé mal, mal, mal".

"¿Con quién no me sentaría a tomar un café? Con Gonzalo Bonadeo. Es mutuo, a él tampoco le gustaría. No hay piel y él se encargó siempre de hacerlo público y de destrozarme".

¿Trío, sí o no? "Trío, cuatro, cinco, diez. Con unos cuantos compañeros la hemos pasado bien realmente, de a veinte… Una vez fue multitudinaria en una fiesta de fin de año, muy divertida. Obviamente, es más divertido con dos chicas, pero con un amigo también te podés divertir mucho. Eso sí, siempre tiene que haber dos chicas. No hay interacción con mi amigo".  

¿Incluirías a tu pareja en un trío?: "Lo he hablado con mi mujer, sí. Y me sacó cagando. Se lo he planteado seriamente, ‘me encantaría otra chica'. Pero ella me dijo 'mirá qué bueno, ¿qué te pasa? ¿Estás enfermo?'. Hace unos cuantos años se lo dije y se lo repito de vez en cuando en joda. No hay ninguna chance de incorporar a un señor, la opción siempre es una chica".  

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicky MartinMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit