ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch: "El Bailando es Tinelli y el pianito, lo demás es decorado"

Al periodista no le tembló el pulso a la hora de dar su filosa opinión en las redes sociales. Además, su furibunda crítica a Laura Fidalgo. ¡Enterate qué dijo!

09 de diciembre 2014, 11:38hs
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya es sabido que a la hora de repartir críticas a Jorge Rial no le tiembla el pulso. Sea quien sea el que está del otro lado, el periodista dispara sin red. Y esta vez, les tocó a los participantes de Bailando por un Sueño 2014. El conductor de Intrusos estaba viendo la última emisión de ShowMatch y no dudó en compartir su punzante opinión en las redes sociales.

"Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda".

“El Bailando es @cuervotinelli y el pianito. Lo demás es decorado. Sigan con lo suyo”, escribió Rial, destacando la figura de Marcelo en una especie de ninguneo a los concursantes.

Luego, apuntó sus cañones contra Laura Fidalgo, quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. “Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda”, comentó el periodista.

Debido al accidente, la bailarina debió abandonar el ciclo del prime time de El Trece. Así, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y la dupla del Bicho Gómez y Anita Martínez se convirtieron en los finalistas del Bailando y competirán por el tan ansiado podio.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit