ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch: "El Bailando es Tinelli y el pianito, lo demás es decorado"

Al periodista no le tembló el pulso a la hora de dar su filosa opinión en las redes sociales. Además, su furibunda crítica a Laura Fidalgo. ¡Enterate qué dijo!

09 de diciembre 2014, 11:38hs
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)

Ya es sabido que a la hora de repartir críticas a Jorge Rial no le tiembla el pulso. Sea quien sea el que está del otro lado, el periodista dispara sin red. Y esta vez, les tocó a los participantes de Bailando por un Sueño 2014. El conductor de Intrusos estaba viendo la última emisión de ShowMatch y no dudó en compartir su punzante opinión en las redes sociales.

"Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda".

“El Bailando es @cuervotinelli y el pianito. Lo demás es decorado. Sigan con lo suyo”, escribió Rial, destacando la figura de Marcelo en una especie de ninguneo a los concursantes.

Luego, apuntó sus cañones contra Laura Fidalgo, quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. “Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda”, comentó el periodista.

Debido al accidente, la bailarina debió abandonar el ciclo del prime time de El Trece. Así, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y la dupla del Bicho Gómez y Anita Martínez se convirtieron en los finalistas del Bailando y competirán por el tan ansiado podio.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit