ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch: "El Bailando es Tinelli y el pianito, lo demás es decorado"

Al periodista no le tembló el pulso a la hora de dar su filosa opinión en las redes sociales. Además, su furibunda crítica a Laura Fidalgo. ¡Enterate qué dijo!

09 de diciembre 2014, 11:38hs
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya es sabido que a la hora de repartir críticas a Jorge Rial no le tiembla el pulso. Sea quien sea el que está del otro lado, el periodista dispara sin red. Y esta vez, les tocó a los participantes de Bailando por un Sueño 2014. El conductor de Intrusos estaba viendo la última emisión de ShowMatch y no dudó en compartir su punzante opinión en las redes sociales.

"Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda".

“El Bailando es @cuervotinelli y el pianito. Lo demás es decorado. Sigan con lo suyo”, escribió Rial, destacando la figura de Marcelo en una especie de ninguneo a los concursantes.

Luego, apuntó sus cañones contra Laura Fidalgo, quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. “Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda”, comentó el periodista.

Debido al accidente, la bailarina debió abandonar el ciclo del prime time de El Trece. Así, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y la dupla del Bicho Gómez y Anita Martínez se convirtieron en los finalistas del Bailando y competirán por el tan ansiado podio.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit