ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch: "El Bailando es Tinelli y el pianito, lo demás es decorado"

Al periodista no le tembló el pulso a la hora de dar su filosa opinión en las redes sociales. Además, su furibunda crítica a Laura Fidalgo. ¡Enterate qué dijo!

09 de diciembre 2014, 11:38hs
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya es sabido que a la hora de repartir críticas a Jorge Rial no le tiembla el pulso. Sea quien sea el que está del otro lado, el periodista dispara sin red. Y esta vez, les tocó a los participantes de Bailando por un Sueño 2014. El conductor de Intrusos estaba viendo la última emisión de ShowMatch y no dudó en compartir su punzante opinión en las redes sociales.

"Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda".

“El Bailando es @cuervotinelli y el pianito. Lo demás es decorado. Sigan con lo suyo”, escribió Rial, destacando la figura de Marcelo en una especie de ninguneo a los concursantes.

Luego, apuntó sus cañones contra Laura Fidalgo, quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. “Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda”, comentó el periodista.

Debido al accidente, la bailarina debió abandonar el ciclo del prime time de El Trece. Así, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y la dupla del Bicho Gómez y Anita Martínez se convirtieron en los finalistas del Bailando y competirán por el tan ansiado podio.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit