ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch: "El Bailando es Tinelli y el pianito, lo demás es decorado"

Al periodista no le tembló el pulso a la hora de dar su filosa opinión en las redes sociales. Además, su furibunda crítica a Laura Fidalgo. ¡Enterate qué dijo!

09 de diciembre 2014, 11:38hs
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punzante tweet sobre ShowMatch. (Foto: Web)

Ya es sabido que a la hora de repartir críticas a Jorge Rial no le tiembla el pulso. Sea quien sea el que está del otro lado, el periodista dispara sin red. Y esta vez, les tocó a los participantes de Bailando por un Sueño 2014. El conductor de Intrusos estaba viendo la última emisión de ShowMatch y no dudó en compartir su punzante opinión en las redes sociales.

"Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda".

“El Bailando es @cuervotinelli y el pianito. Lo demás es decorado. Sigan con lo suyo”, escribió Rial, destacando la figura de Marcelo en una especie de ninguneo a los concursantes.

Luego, apuntó sus cañones contra Laura Fidalgo, quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. “Llegó la Fidalgo. En silla de ruedas. Llorando. Calculo que todo esto será para sacrificarla en vivo. Otra no queda”, comentó el periodista.

Debido al accidente, la bailarina debió abandonar el ciclo del prime time de El Trece. Así, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y la dupla del Bicho Gómez y Anita Martínez se convirtieron en los finalistas del Bailando y competirán por el tan ansiado podio.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

China Suárez y Yanina Latorre se cruzaron en X
SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit