La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

La gala es un clásico de cada fin de año y la gran portada ya salió a la calle. Aquí, la imagen completa y todos los detalles.

La tapa de los Personajes del Año de Gente.
La tapa de los Personajes del Año de Gente.

La tapa de los Personajes del Año de la revista Gente está por ver la luz en todos los kioscos del país. Pero antes, podés ver un adelanto en esta nota: quiénes fueron los mejor ubicados, los "famosos sorpresa", y más perlitas.

Sin dudas, los aplausos mayores se los lleva la parte central de la imagen -que será la tapa propiamente dicha- y que contiene a Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Adrián Suar como protagonistas absolutos. Luego, a sus costados: Charly García, Lilian Clark (madre de Gustavo Cerati), Estela de Carlotto y Tomás Yankelevich.

Cerca de ellos, sentadas en el piso están Guillermina Valdés, Martina Stoessel e Isabel Macedo. ¿Dónde quedó Lali Espósito, la otra diosa teen? En la contratapa, con Karina Jelinek y Paula Chaves. Y ya hay enojo de las fans de la joven estrella. 

En la portada tampoco faltan lso políticos, en un fin de año teñido por las elecciones que se vienen: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli (quizás el mejor ubicado) ocupan lugares estratégicos, mientras que Martín Insaurralde con su esposa Jésica Cirio quedaron en la contratapa.

Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto de Estela y el 114º en ser recuperado, esperadísimo personaje del año, justo arriba de su abuela.

Dentro de los debutantes están Ángela Torres, que la rompió en Tu cara me suena; Juan Sorini, el petisero hot de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y Elba, la ganadora de MasterChef.

En la cara interna desplegable, quedó un numeroso grupo de periodistas: Florencia Etcheves, Luis Majul, Axel Kutchevasky, Chiche Gelblung, Ángel de Brito, Eduardo Feinmann y Diego Leuco.

Juan Carr, con la foto de la beba Helenita en sus manos, también formó parte de la tapa y posó junto a Nazarena Vélez, en su año más difícil.

El palo del teatro estuvo representado por el exitoso Pepito Cibrián y el Puma Goity, quien protagonizó Ricardo III con gran éxito.

Las jurados de Bailando estuvieron también la tapa, al igual que las actrices de Guapas. Griselda Siciliani fue otra de las convocadas y se ubicó a pocos metros de Araceli González. ¡Todo bien entre la actual y la ex de Adrián Suar!

Fernando Gago, ídolo de Boca, aparece en la foto principal (que se tomó días antes de la definición de la Sudamericana, que dejó afuera Boca), junto a Damián de Santo y, debajo de ellos, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto y descubrí más perlitas!