ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de los Personajes del Año de Gente: perlitas, sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

La gala es un clásico de cada fin de año y la gran portada ya salió a la calle. Aquí, la imagen completa y todos los detalles.

09 de diciembre 2014, 11:33hs
La tapa de los Personajes del Año de Gente.
La tapa de los Personajes del Año de Gente.

La tapa de los Personajes del Año de la revista Gente está por ver la luz en todos los kioscos del país. Pero antes, podés ver un adelanto en esta nota: quiénes fueron los mejor ubicados, los "famosos sorpresa", y más perlitas.

Sin dudas, los aplausos mayores se los lleva la parte central de la imagen -que será la tapa propiamente dicha- y que contiene a Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Adrián Suar como protagonistas absolutos. Luego, a sus costados: Charly García, Lilian Clark (madre de Gustavo Cerati), Estela de Carlotto y Tomás Yankelevich.

Cerca de ellos, sentadas en el piso están Guillermina Valdés, Martina Stoessel e Isabel Macedo. ¿Dónde quedó Lali Espósito, la otra diosa teen? En la contratapa, con Karina Jelinek y Paula Chaves. Y ya hay enojo de las fans de la joven estrella. 

En la portada tampoco faltan lso políticos, en un fin de año teñido por las elecciones que se vienen: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli (quizás el mejor ubicado) ocupan lugares estratégicos, mientras que Martín Insaurralde con su esposa Jésica Cirio quedaron en la contratapa.

Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto de Estela y el 114º en ser recuperado, esperadísimo personaje del año, justo arriba de su abuela.

Dentro de los debutantes están Ángela Torres, que la rompió en Tu cara me suena; Juan Sorini, el petisero hot de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y Elba, la ganadora de MasterChef.

En la cara interna desplegable, quedó un numeroso grupo de periodistas: Florencia Etcheves, Luis Majul, Axel Kutchevasky, Chiche Gelblung, Ángel de Brito, Eduardo Feinmann y Diego Leuco.

Juan Carr, con la foto de la beba Helenita en sus manos, también formó parte de la tapa y posó junto a Nazarena Vélez, en su año más difícil.

El palo del teatro estuvo representado por el exitoso Pepito Cibrián y el Puma Goity, quien protagonizó Ricardo III con gran éxito.

Las jurados de Bailando estuvieron también la tapa, al igual que las actrices de Guapas. Griselda Siciliani fue otra de las convocadas y se ubicó a pocos metros de Araceli González. ¡Todo bien entre la actual y la ex de Adrián Suar!

Fernando Gago, ídolo de Boca, aparece en la foto principal (que se tomó días antes de la definición de la Sudamericana, que dejó afuera Boca), junto a Damián de Santo y, debajo de ellos, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto y descubrí más perlitas!

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Mirtha LegrandTini StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaFlorencia de la VeMartina StoesselFlorencia PeñaAdrián SuarSusana GiménezMarcelo TinelliLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit