ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol: "Verano, ya estás entre nosotros"

La bella modelo publicó fotos en su perfil de Instagram y calentó el termómetro de las redes sociales. ¡No tenés mujer, Salmón!

09 de diciembre 2014, 10:04hs
Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol. (Foto: Instagram)
Micaela Breque, una diosa en bikini al calor del sol. (Foto: Instagram)

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada del verano y las altas temperaturas ya empiezan a arreciar las pampas argentinas. Todo vale a la hora de combatir el sofocante calor y, aquellos agraciados, ya  pusieron en condiciones sus piletas para los refrescantes chapuzones.

"El Sol no es mi amigo. Verano, ya estás entre nosotros".

Para envidia de muchos y delirio de otros tantos, Micaela Breque compartió algunas fotos en bikini, en su cuenta de Instagram. La bella modelo calentó aún más el termómetro con sus postales sexies, en una quinta de Benavídez. “Oh, yes”, celebró en una de las imágenes.

La novia de Andrés Calamaro deslumbró con su destacada figura y cosechó decenas de halagos en la plataforma digital. “El Sol no es mi amigo. Verano, ya estás entre nosotros”, comentó en otra de las fotos que publicó en su perfil.

Una diosa al calor del sol.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit