ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se rompió los ligamentos en un ensayo y se quedó afuera de Bailando 2014: su profunda tristeza

La bailarina se lesionó el lunes por la tarde junto a su bailarín. Llegó en silla de ruedas a ShowMatch y Tinelli anunció la triste noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lamentablemente a Laura le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos, estamos muy tristes todos. No va a haber duelo porque Laura no puede bailar", anunció Marcelo Tinelli minutos después de las doce de la noche.

"Se me salió la rodilla de lugar en el ensayo y me quedé en el suelo hasta que vino la ambulancia. Me hicieron la tomografía en el Sanatorio de los Arcos y salió que tengo los cruzados rotos. Entonces, tengo que operarme cuando se desinflame".

Fidalgo se había lesionado en la tarde del lunes mientras ensayaba con su bailarín, Martín Pico. Luego en ShowMatch, la pareja quedó sentenciada y la coach, Paola García, reemplazó a la Bailarina.

Los salvados fueron Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y Laura junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez iban a ir al teléfono.

Sin embargo, Fidalgo llegó al estudio para anunciar su lesión sentada en una silla de ruedas y profundamente triste: "Veníamos re bien, cuando estoy ensayando cuando caigo se me fue una parte de la rodilla para afuera y otra para adentro. En tantos años no había tenido ni un esguince. Se me salió la rodilla y me quedé en el suelo hasta que vino la ambulancia. Me hicieron la tomografía en el Sanatorio de los Arcos y salió que tengo los cruzados rotos. Entonces, tengo que operarme cuando se desinflame. Todavía no sé cuándo va a ser la operación y qué médico me la hará", dijo la bailarina.

Tinelli, arrodillado al lado de la silla le brindó todo su apoyo y le contó su experiencia: "Yo tengo los cruzados rotos y no digo que no sea complicada pero uno queda muy bien. Además, vos tenés un gran estado físico".

La bailarina, entre llantos, añadió: "Yo tenía programada una gira, el 20 tenía que bailar en el Conrad, el verano y ahora me pregunto cómo voy a hacer... Lo que sí quiero anunciar es que el sueño se va a cumplir, yo ya venía armándolo y por medio de Marcelo González, que habló con empresarios de Neuquén y la fundación SENO tiene su vehículo. El lunes que viene voy a venir a ver la final igualmente".

De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez están entre los cinco finalistas y pelearán por un lugar en la semi, con vistas a la gran final que será el lunes 15.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit