ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se rompió los ligamentos en un ensayo y se quedó afuera de Bailando 2014: su profunda tristeza

La bailarina se lesionó el lunes por la tarde junto a su bailarín. Llegó en silla de ruedas a ShowMatch y Tinelli anunció la triste noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2014, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lamentablemente a Laura le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos, estamos muy tristes todos. No va a haber duelo porque Laura no puede bailar", anunció Marcelo Tinelli minutos después de las doce de la noche.

"Se me salió la rodilla de lugar en el ensayo y me quedé en el suelo hasta que vino la ambulancia. Me hicieron la tomografía en el Sanatorio de los Arcos y salió que tengo los cruzados rotos. Entonces, tengo que operarme cuando se desinflame".

Fidalgo se había lesionado en la tarde del lunes mientras ensayaba con su bailarín, Martín Pico. Luego en ShowMatch, la pareja quedó sentenciada y la coach, Paola García, reemplazó a la Bailarina.

Los salvados fueron Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y Laura junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez iban a ir al teléfono.

Sin embargo, Fidalgo llegó al estudio para anunciar su lesión sentada en una silla de ruedas y profundamente triste: "Veníamos re bien, cuando estoy ensayando cuando caigo se me fue una parte de la rodilla para afuera y otra para adentro. En tantos años no había tenido ni un esguince. Se me salió la rodilla y me quedé en el suelo hasta que vino la ambulancia. Me hicieron la tomografía en el Sanatorio de los Arcos y salió que tengo los cruzados rotos. Entonces, tengo que operarme cuando se desinflame. Todavía no sé cuándo va a ser la operación y qué médico me la hará", dijo la bailarina.

Tinelli, arrodillado al lado de la silla le brindó todo su apoyo y le contó su experiencia: "Yo tengo los cruzados rotos y no digo que no sea complicada pero uno queda muy bien. Además, vos tenés un gran estado físico".

La bailarina, entre llantos, añadió: "Yo tenía programada una gira, el 20 tenía que bailar en el Conrad, el verano y ahora me pregunto cómo voy a hacer... Lo que sí quiero anunciar es que el sueño se va a cumplir, yo ya venía armándolo y por medio de Marcelo González, que habló con empresarios de Neuquén y la fundación SENO tiene su vehículo. El lunes que viene voy a venir a ver la final igualmente".

De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez están entre los cinco finalistas y pelearán por un lugar en la semi, con vistas a la gran final que será el lunes 15.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit