ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cerca de la reconciliación: "Estamos tratando de recomponer la pareja"

La modelo y el futbolista le aseguraron a Marina Calabró que están intentando volver. Qué dijeron ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 19:01hs
Video Placeholder

Defederico: "No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas". Cinthia agregó: "Tengo miedo, pero sólo deseo a mi familia y que esto se calme".

La vida tiene muchas vueltas y Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) lo saben muy bien.

La modelo anunció que estaba (una vez más) separada del futbolista el mismísimo día que dio a luz a Francesca, la tercera hija de ambos (ya son papás de Charis y Bella, de un año), hace dos semanas.

Sin embargo, y a pesar de algunos escándalos de por medio con supuestos chats y diversas versiones, Cinthia y Defederico están intentando volver.

Marina Calabró lo confirmó en Infama: "Están tratando de recomponer las cosas. El textual de él es: 'No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas'. Esto vino a raíz de una desmentida de un supuesto chat, esta chica Dana con la que se lo relacionó es sólo una amiga. Cinthia me lo confima y me dice: 'Tengo miedo' y es lógico. Y agrega: "Sólo deseo a mi familia y que esto se calme'".

¡Una nueva oportunidad al amor!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit