ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cerca de la reconciliación: "Estamos tratando de recomponer la pareja"

La modelo y el futbolista le aseguraron a Marina Calabró que están intentando volver. Qué dijeron ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Defederico: "No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas". Cinthia agregó: "Tengo miedo, pero sólo deseo a mi familia y que esto se calme".

La vida tiene muchas vueltas y Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) lo saben muy bien.

La modelo anunció que estaba (una vez más) separada del futbolista el mismísimo día que dio a luz a Francesca, la tercera hija de ambos (ya son papás de Charis y Bella, de un año), hace dos semanas.

Sin embargo, y a pesar de algunos escándalos de por medio con supuestos chats y diversas versiones, Cinthia y Defederico están intentando volver.

Marina Calabró lo confirmó en Infama: "Están tratando de recomponer las cosas. El textual de él es: 'No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas'. Esto vino a raíz de una desmentida de un supuesto chat, esta chica Dana con la que se lo relacionó es sólo una amiga. Cinthia me lo confima y me dice: 'Tengo miedo' y es lógico. Y agrega: "Sólo deseo a mi familia y que esto se calme'".

¡Una nueva oportunidad al amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit