ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cerca de la reconciliación: "Estamos tratando de recomponer la pareja"

La modelo y el futbolista le aseguraron a Marina Calabró que están intentando volver. Qué dijeron ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Defederico: "No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas". Cinthia agregó: "Tengo miedo, pero sólo deseo a mi familia y que esto se calme".

La vida tiene muchas vueltas y Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) lo saben muy bien.

La modelo anunció que estaba (una vez más) separada del futbolista el mismísimo día que dio a luz a Francesca, la tercera hija de ambos (ya son papás de Charis y Bella, de un año), hace dos semanas.

Sin embargo, y a pesar de algunos escándalos de por medio con supuestos chats y diversas versiones, Cinthia y Defederico están intentando volver.

Marina Calabró lo confirmó en Infama: "Están tratando de recomponer las cosas. El textual de él es: 'No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas'. Esto vino a raíz de una desmentida de un supuesto chat, esta chica Dana con la que se lo relacionó es sólo una amiga. Cinthia me lo confima y me dice: 'Tengo miedo' y es lógico. Y agrega: "Sólo deseo a mi familia y que esto se calme'".

¡Una nueva oportunidad al amor!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit