ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper delgada para hacer el rol de anoréxica en cine

El cuerpo de la novia de David Bisbal estuvo en tela de juicio debido a su bajo peso y despertó temor por su salud, pero es lo que requiere el protagónico de Abzurdah.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 18:21hs
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
Seguinos en Google

El gran susto que causó la foto de María Eugenia "China" Suárez en su perfil de Instagram demacrada por la extrema delgadez es una sana alerta para miles de mujeres. La salud de la novia de David Bisbal está muy bien y el abrupto cambio de peso es una exigencia fundamental para el protagonizar la película Abzurdah.

El film está basado en la novela autobiográfica de la ex mujer del periodista Rolando Graña, quien en narró de forma descarnada y honesta los tormentos que vivió cuando padeció trastornos alimenticios. Por momentos bulímica, por momentos anoréxica, la historia retrata el drama que muchas jovencitas sufren por tener el cuerpo como dicta la presunta moda.

"Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor, Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. Gracias a todos por acompañarme", describió la ex Casi Angeles al iniciar el rodaje que comparte con Gloria Carrá y Esteban Lamothe. 

"¡El domingo antifiaca, entrenando hoy por la tarde! ¡Buenas noches a todos!", saludó la China Suárez en la madrugada del feriado con una selfie en la que se aprecia su escuálido bracito izquierdo.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Cielo LatiniMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit