ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper delgada para hacer el rol de anoréxica en cine

El cuerpo de la novia de David Bisbal estuvo en tela de juicio debido a su bajo peso y despertó temor por su salud, pero es lo que requiere el protagónico de Abzurdah.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 18:21hs
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
Seguinos en Google

El gran susto que causó la foto de María Eugenia "China" Suárez en su perfil de Instagram demacrada por la extrema delgadez es una sana alerta para miles de mujeres. La salud de la novia de David Bisbal está muy bien y el abrupto cambio de peso es una exigencia fundamental para el protagonizar la película Abzurdah.

El film está basado en la novela autobiográfica de la ex mujer del periodista Rolando Graña, quien en narró de forma descarnada y honesta los tormentos que vivió cuando padeció trastornos alimenticios. Por momentos bulímica, por momentos anoréxica, la historia retrata el drama que muchas jovencitas sufren por tener el cuerpo como dicta la presunta moda.

"Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor, Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. Gracias a todos por acompañarme", describió la ex Casi Angeles al iniciar el rodaje que comparte con Gloria Carrá y Esteban Lamothe. 

"¡El domingo antifiaca, entrenando hoy por la tarde! ¡Buenas noches a todos!", saludó la China Suárez en la madrugada del feriado con una selfie en la que se aprecia su escuálido bracito izquierdo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cielo LatiniMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit