La China Suárez, súper delgada para hacer el rol de anoréxica en cine

El cuerpo de la novia de David Bisbal estuvo en tela de juicio debido a su bajo peso y despertó temor por su salud, pero es lo que requiere el protagónico de Abzurdah.

El gran susto que causó la foto de María Eugenia "China" Suárez en su perfil de Instagram demacrada por la extrema delgadez es una sana alerta para miles de mujeres. La salud de la novia de David Bisbal está muy bien y el abrupto cambio de peso es una exigencia fundamental para el protagonizar la película Abzurdah.

El film está basado en la novela autobiográfica de la ex mujer del periodista Rolando Graña, quien en narró de forma descarnada y honesta los tormentos que vivió cuando padeció trastornos alimenticios. Por momentos bulímica, por momentos anoréxica, la historia retrata el drama que muchas jovencitas sufren por tener el cuerpo como dicta la presunta moda.

"Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor, Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. Gracias a todos por acompañarme", describió la ex Casi Angeles al iniciar el rodaje que comparte con Gloria Carrá y Esteban Lamothe

"¡El domingo antifiaca, entrenando hoy por la tarde! ¡Buenas noches a todos!", saludó la China Suárez en la madrugada del feriado con una selfie en la que se aprecia su escuálido bracito izquierdo.