ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper delgada para hacer el rol de anoréxica en cine

El cuerpo de la novia de David Bisbal estuvo en tela de juicio debido a su bajo peso y despertó temor por su salud, pero es lo que requiere el protagónico de Abzurdah.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 18:21hs
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
Seguinos en Google

El gran susto que causó la foto de María Eugenia "China" Suárez en su perfil de Instagram demacrada por la extrema delgadez es una sana alerta para miles de mujeres. La salud de la novia de David Bisbal está muy bien y el abrupto cambio de peso es una exigencia fundamental para el protagonizar la película Abzurdah.

El film está basado en la novela autobiográfica de la ex mujer del periodista Rolando Graña, quien en narró de forma descarnada y honesta los tormentos que vivió cuando padeció trastornos alimenticios. Por momentos bulímica, por momentos anoréxica, la historia retrata el drama que muchas jovencitas sufren por tener el cuerpo como dicta la presunta moda.

"Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor, Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. Gracias a todos por acompañarme", describió la ex Casi Angeles al iniciar el rodaje que comparte con Gloria Carrá y Esteban Lamothe. 

"¡El domingo antifiaca, entrenando hoy por la tarde! ¡Buenas noches a todos!", saludó la China Suárez en la madrugada del feriado con una selfie en la que se aprecia su escuálido bracito izquierdo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cielo LatiniMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit