ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper delgada para hacer el rol de anoréxica en cine

El cuerpo de la novia de David Bisbal estuvo en tela de juicio debido a su bajo peso y despertó temor por su salud, pero es lo que requiere el protagónico de Abzurdah.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 18:21hs
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
China Suárez, súper delgada para interpretar a Cielo Latini en Abzurdah. (Foto: Instagram.com/enchinadaok)
Seguinos en

El gran susto que causó la foto de María Eugenia "China" Suárez en su perfil de Instagram demacrada por la extrema delgadez es una sana alerta para miles de mujeres. La salud de la novia de David Bisbal está muy bien y el abrupto cambio de peso es una exigencia fundamental para el protagonizar la película Abzurdah.

El film está basado en la novela autobiográfica de la ex mujer del periodista Rolando Graña, quien en narró de forma descarnada y honesta los tormentos que vivió cuando padeció trastornos alimenticios. Por momentos bulímica, por momentos anoréxica, la historia retrata el drama que muchas jovencitas sufren por tener el cuerpo como dicta la presunta moda.

"Un personaje al que encaro con mucho respeto y amor, Cielo Latini. La historia de una chica adolescente y un amor obsesivo que la lleva a hacer locuras. Gracias a todos por acompañarme", describió la ex Casi Angeles al iniciar el rodaje que comparte con Gloria Carrá y Esteban Lamothe. 

"¡El domingo antifiaca, entrenando hoy por la tarde! ¡Buenas noches a todos!", saludó la China Suárez en la madrugada del feriado con una selfie en la que se aprecia su escuálido bracito izquierdo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cielo LatiniMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit