Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y regaló fotos de su lomazo en Twitter

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le contó a Ciudad.com cómo celebró sus 28, ¡aún soltera y sin apuro! y reveló el irónico regalo que le hizo el conductor.

El finde Noelia Marzol festejó su cumpleaños número 28 con la hilarante presencia de su mentor, Marley, quien fue el alma de la fiesta y hasta la manoseó jocosamente. La actriz, quien el 16 de enero estrenará Más respeto que soy tu madre 2 con Antonio Gasalla en el teatro Nacional habló con Ciudad.com y reveló cuál fue el regalo más curioso que recibió.

"Marley me regaló comida para gatos. ¡Pero yo no tengo gatos! Ja, ja. Pasa que yo siempre lo cargo con que es un salame, y le regalo salames, y él me dice que soy un gato. Son bromas que nos hacemos para divertirse, pero él es súper inteligente y yo no soy gato, obvio. Hay que reírse de uno mismo también", aseguró la modelo entre carcajadas.

Por otra parte, Marzol confirmó que "no había ningún caballero especial en la fiesta" ya que sigue soltera y sin apuro. Lo cierto es que llamó la atención que la rubia estuviera rodeada de hombres y que aparecieran pocas mujeres en las imágenes que compartió en Twitter.

El dato le da muchas esperanzas a los miles de seguidores que tiene @noeliamarzol en la red social, quienes quedaron embelesados con las fotos con looks variados, elegantes y veraniegos, con diseño exclusivo de Paz Cornú, que lució el finde largo. "Pasé un muy pero muy feliz cumpleaños", cerró Noelia Marzol.