ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y regaló fotos de su lomazo en Twitter

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le contó a Ciudad.com cómo celebró sus 28, ¡aún soltera y sin apuro! y reveló el irónico regalo que le hizo el conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 16:36hs
Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y calentó Twitter con sus fotos. (Foto: @noeliamarzol)
Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y calentó Twitter con sus fotos. (Foto: @noeliamarzol)
Seguinos en Google

El finde Noelia Marzol festejó su cumpleaños número 28 con la hilarante presencia de su mentor, Marley, quien fue el alma de la fiesta y hasta la manoseó jocosamente. La actriz, quien el 16 de enero estrenará Más respeto que soy tu madre 2 con Antonio Gasalla en el teatro Nacional habló con Ciudad.com y reveló cuál fue el regalo más curioso que recibió.

"Marley me regaló comida para gatos. ¡Pero yo no tengo gatos! Ja, ja. Pasa que yo siempre lo cargo con que es un salame, y le regalo salames, y él me dice que soy un gato. Son bromas que nos hacemos para divertirse, pero él es súper inteligente y yo no soy gato, obvio. Hay que reírse de uno mismo también", aseguró la modelo entre carcajadas.

Por otra parte, Marzol confirmó que "no había ningún caballero especial en la fiesta" ya que sigue soltera y sin apuro. Lo cierto es que llamó la atención que la rubia estuviera rodeada de hombres y que aparecieran pocas mujeres en las imágenes que compartió en Twitter.

El dato le da muchas esperanzas a los miles de seguidores que tiene @noeliamarzol en la red social, quienes quedaron embelesados con las fotos con looks variados, elegantes y veraniegos, con diseño exclusivo de Paz Cornú, que lució el finde largo. "Pasé un muy pero muy feliz cumpleaños", cerró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

MarleyNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit