ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y regaló fotos de su lomazo en Twitter

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le contó a Ciudad.com cómo celebró sus 28, ¡aún soltera y sin apuro! y reveló el irónico regalo que le hizo el conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 16:36hs
Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y calentó Twitter con sus fotos. (Foto: @noeliamarzol)
Noelia Marzol festejó su cumpleaños con Marley y calentó Twitter con sus fotos. (Foto: @noeliamarzol)
Seguinos en Google

El finde Noelia Marzol festejó su cumpleaños número 28 con la hilarante presencia de su mentor, Marley, quien fue el alma de la fiesta y hasta la manoseó jocosamente. La actriz, quien el 16 de enero estrenará Más respeto que soy tu madre 2 con Antonio Gasalla en el teatro Nacional habló con Ciudad.com y reveló cuál fue el regalo más curioso que recibió.

"Marley me regaló comida para gatos. ¡Pero yo no tengo gatos! Ja, ja. Pasa que yo siempre lo cargo con que es un salame, y le regalo salames, y él me dice que soy un gato. Son bromas que nos hacemos para divertirse, pero él es súper inteligente y yo no soy gato, obvio. Hay que reírse de uno mismo también", aseguró la modelo entre carcajadas.

Por otra parte, Marzol confirmó que "no había ningún caballero especial en la fiesta" ya que sigue soltera y sin apuro. Lo cierto es que llamó la atención que la rubia estuviera rodeada de hombres y que aparecieran pocas mujeres en las imágenes que compartió en Twitter.

El dato le da muchas esperanzas a los miles de seguidores que tiene @noeliamarzol en la red social, quienes quedaron embelesados con las fotos con looks variados, elegantes y veraniegos, con diseño exclusivo de Paz Cornú, que lució el finde largo. "Pasé un muy pero muy feliz cumpleaños", cerró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

MarleyNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit