Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?

La bella morocha publicó unas llamativas palabras en su cuenta de la red social, en la que solía intercambiar mensajes de amor con Nacho Viale. Los detalles.

Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)

"Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", escribió Candelaria, en su perfil.

Apenas dos semanas pasaron del primer rumor de crisis entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En ese entonces, los protagonistas de la historia salieron a desmentir rápidamente el trascendido. “Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, tuiteó el productor, despejando así cualquier versión. Pero ahora, los rumores vuelven a surgir.

Sanguínea, Candelaria plasma cada emoción a flor de piel en la red social. Días atrás, sorprendió con un tweet furioso y sin anestesia. “Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?”, publicó la bella morocha, en su perfil. Y ahora, compartió un sugestivo mensaje 2.0, que despertó sospechas sobre una posible crisis con su novio.

Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de la red social. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con Nacho Viale para confirmar o desmentir la información, pero el productor prefirió mantener su ya clásico bajo perfil.

La pareja, ¿rebatirá los rumores una vez más?