ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?

La bella morocha publicó unas llamativas palabras en su cuenta de la red social, en la que solía intercambiar mensajes de amor con Nacho Viale. Los detalles.

08 de diciembre 2014, 16:22hs
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", escribió Candelaria, en su perfil.

Apenas dos semanas pasaron del primer rumor de crisis entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En ese entonces, los protagonistas de la historia salieron a desmentir rápidamente el trascendido. “Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, tuiteó el productor, despejando así cualquier versión. Pero ahora, los rumores vuelven a surgir.

Sanguínea, Candelaria plasma cada emoción a flor de piel en la red social. Días atrás, sorprendió con un tweet furioso y sin anestesia. “Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?”, publicó la bella morocha, en su perfil. Y ahora, compartió un sugestivo mensaje 2.0, que despertó sospechas sobre una posible crisis con su novio.

“Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de la red social. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con Nacho Viale para confirmar o desmentir la información, pero el productor prefirió mantener su ya clásico bajo perfil.

La pareja, ¿rebatirá los rumores una vez más?

Así termina el 2014...Todo lo que tiene que terminar, termina...Todo lo que tiene que empezar, empieza...Y si no, se disuelve. #buenviernes — Candelaria Tinelli (@candetinelli) diciembre 5, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit