ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?

La bella morocha publicó unas llamativas palabras en su cuenta de la red social, en la que solía intercambiar mensajes de amor con Nacho Viale. Los detalles.

08 de diciembre 2014, 16:22hs
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)

"Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", escribió Candelaria, en su perfil.

Apenas dos semanas pasaron del primer rumor de crisis entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En ese entonces, los protagonistas de la historia salieron a desmentir rápidamente el trascendido. “Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, tuiteó el productor, despejando así cualquier versión. Pero ahora, los rumores vuelven a surgir.

Sanguínea, Candelaria plasma cada emoción a flor de piel en la red social. Días atrás, sorprendió con un tweet furioso y sin anestesia. “Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?”, publicó la bella morocha, en su perfil. Y ahora, compartió un sugestivo mensaje 2.0, que despertó sospechas sobre una posible crisis con su novio.

“Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de la red social. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con Nacho Viale para confirmar o desmentir la información, pero el productor prefirió mantener su ya clásico bajo perfil.

La pareja, ¿rebatirá los rumores una vez más?

Así termina el 2014...Todo lo que tiene que terminar, termina...Todo lo que tiene que empezar, empieza...Y si no, se disuelve. #buenviernes — Candelaria Tinelli (@candetinelli) diciembre 5, 2014

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
TODO MAL ENTRE ELLAS

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”
AVANZA A PASO FIRME

China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
  • China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit