ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?

La bella morocha publicó unas llamativas palabras en su cuenta de la red social, en la que solía intercambiar mensajes de amor con Nacho Viale. Los detalles.

08 de diciembre 2014, 16:22hs
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", escribió Candelaria, en su perfil.

Apenas dos semanas pasaron del primer rumor de crisis entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En ese entonces, los protagonistas de la historia salieron a desmentir rápidamente el trascendido. “Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, tuiteó el productor, despejando así cualquier versión. Pero ahora, los rumores vuelven a surgir.

Sanguínea, Candelaria plasma cada emoción a flor de piel en la red social. Días atrás, sorprendió con un tweet furioso y sin anestesia. “Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?”, publicó la bella morocha, en su perfil. Y ahora, compartió un sugestivo mensaje 2.0, que despertó sospechas sobre una posible crisis con su novio.

“Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de la red social. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con Nacho Viale para confirmar o desmentir la información, pero el productor prefirió mantener su ya clásico bajo perfil.

La pareja, ¿rebatirá los rumores una vez más?

Así termina el 2014...Todo lo que tiene que terminar, termina...Todo lo que tiene que empezar, empieza...Y si no, se disuelve. #buenviernes — Candelaria Tinelli (@candetinelli) diciembre 5, 2014

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit