ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?

La bella morocha publicó unas llamativas palabras en su cuenta de la red social, en la que solía intercambiar mensajes de amor con Nacho Viale. Los detalles.

08 de diciembre 2014, 16:22hs
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un sugestivo tweet: ¿amor en crisis?. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", escribió Candelaria, en su perfil.

Apenas dos semanas pasaron del primer rumor de crisis entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En ese entonces, los protagonistas de la historia salieron a desmentir rápidamente el trascendido. “Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, tuiteó el productor, despejando así cualquier versión. Pero ahora, los rumores vuelven a surgir.

Sanguínea, Candelaria plasma cada emoción a flor de piel en la red social. Días atrás, sorprendió con un tweet furioso y sin anestesia. “Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?”, publicó la bella morocha, en su perfil. Y ahora, compartió un sugestivo mensaje 2.0, que despertó sospechas sobre una posible crisis con su novio.

“Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de la red social. Ciudad.com intentó comunicarse en varias oportunidades con Nacho Viale para confirmar o desmentir la información, pero el productor prefirió mantener su ya clásico bajo perfil.

La pareja, ¿rebatirá los rumores una vez más?

Así termina el 2014...Todo lo que tiene que terminar, termina...Todo lo que tiene que empezar, empieza...Y si no, se disuelve. #buenviernes — Candelaria Tinelli (@candetinelli) diciembre 5, 2014

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit