ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Durísimo! La tremenda caída de Elton John en un torneo de tenis a beneficio

Durante un partido en Londres, el cantante británico quiso sentarse en una silla, pero terminó en el suelo justo cuando las cámaras lo estaban enfocando. ¡Dale play!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
08 de diciembre 2014, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último domingo durante un torneo de tenis a beneficio en el Royal Albert Hall de Londres, el cantante Elton John se cayó al suelo tras intentar sentarse en una silla. El momento del accidente fue filmado por las cámaras que transmitían el evento en vivo y no tardó mucho en viralizarse a través de las redes sociales con más de un millón de vistas en el servicio de microvideos Vine.

El músico británico, de 67 años, intentó sujetarse a otras dos sillas, pero no logró evitar la caída. Luego de saludar a los miembros del equipo que representaba, John se retiró a sentarse en su lugar designado, pero la endeble silla de tela le jugó una mala pasada y por más que trató de mantenerse en pie, terminó cayendo estrepitosamente.

En el torneo benéfico jugaban, entre otros, Sabine Lisicki (de 25 años), Martina Hingis (de 34) y Andy Roddick (de 32), mientras que el músico era el capitán del equipo y estaba mirando el partido con gafas de sol y ropa deportiva.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Elton JohnAndy RoddickMartina HingisSabine Lisicki

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit