ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Durísimo! La tremenda caída de Elton John en un torneo de tenis a beneficio

Durante un partido en Londres, el cantante británico quiso sentarse en una silla, pero terminó en el suelo justo cuando las cámaras lo estaban enfocando. ¡Dale play!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
08 de diciembre 2014, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo durante un torneo de tenis a beneficio en el Royal Albert Hall de Londres, el cantante Elton John se cayó al suelo tras intentar sentarse en una silla. El momento del accidente fue filmado por las cámaras que transmitían el evento en vivo y no tardó mucho en viralizarse a través de las redes sociales con más de un millón de vistas en el servicio de microvideos Vine.

El músico británico, de 67 años, intentó sujetarse a otras dos sillas, pero no logró evitar la caída. Luego de saludar a los miembros del equipo que representaba, John se retiró a sentarse en su lugar designado, pero la endeble silla de tela le jugó una mala pasada y por más que trató de mantenerse en pie, terminó cayendo estrepitosamente.

En el torneo benéfico jugaban, entre otros, Sabine Lisicki (de 25 años), Martina Hingis (de 34) y Andy Roddick (de 32), mientras que el músico era el capitán del equipo y estaba mirando el partido con gafas de sol y ropa deportiva.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Elton JohnAndy RoddickMartina HingisSabine Lisicki

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit