¡Durísimo! La tremenda caída de Elton John en un torneo de tenis a beneficio

Durante un partido en Londres, el cantante británico quiso sentarse en una silla, pero terminó en el suelo justo cuando las cámaras lo estaban enfocando. ¡Dale play!

El último domingo durante un torneo de tenis a beneficio en el Royal Albert Hall de Londres, el cantante Elton John se cayó al suelo tras intentar sentarse en una silla. El momento del accidente fue filmado por las cámaras que transmitían el evento en vivo y no tardó mucho en viralizarse a través de las redes sociales con más de un millón de vistas en el servicio de microvideos Vine.

El músico británico, de 67 años, intentó sujetarse a otras dos sillas, pero no logró evitar la caída. Luego de saludar a los miembros del equipo que representaba, John se retiró a sentarse en su lugar designado, pero la endeble silla de tela le jugó una mala pasada y por más que trató de mantenerse en pie, terminó cayendo estrepitosamente.

En el torneo benéfico jugaban, entre otros, Sabine Lisicki (de 25 años), Martina Hingis (de 34) y Andy Roddick (de 32), mientras que el músico era el capitán del equipo y estaba mirando el partido con gafas de sol y ropa deportiva.