ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, Martín Redrado y un insólito debate económico en Twitter ¡por el precio del helado!

La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó por el valor del kilo de postre, de línea premium, y el expresidente del Banco Central le explicó 'los motivos' al detalle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 14:30hs
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La inquietud de Amalia Granata por el prohibitivo valor del kilo de helado es muy probable que se comparta por otras miles de amas de casa, aunque en otras magnitudes y productos. La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó, le pidió explicaciones a Martín Redrado y el expresidente del Banco Central le detalló los motivos del aumento del postre.

"$180 el kilo de helado @martinredrado ¿me explicás qué pasa con la economía de nuestro país?", comentó @AmelieGranata para dar inicio al insólito debate económico con su pareja. La respuesta del hombre formado en la Universidad de Harvard estuvo cargada de ironía contra el ministro de Economía de la Nación: "Mientras Axel Kicillof siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende, presión sobre los precios".

Claro que el exorbitante valor del kilo de helado, un producto que con las altísimas temperaturas que se experimentan a dos semanas de que comience el verano bien podría considerarse de primera necesidad, es el de alguna de las marcas premium. Chicanas político partidarias al margen, no cabe duda de que Lita de Lázzari le habría rezado su mantra a Amalia Granata y la instaría a que "¡camine!" en búsqueda de alternativas de helados ricos, de buena calidad y baratos. ¡Que los hay!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit