ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, Martín Redrado y un insólito debate económico en Twitter ¡por el precio del helado!

La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó por el valor del kilo de postre, de línea premium, y el expresidente del Banco Central le explicó 'los motivos' al detalle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 14:30hs
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Seguinos en

La inquietud de Amalia Granata por el prohibitivo valor del kilo de helado es muy probable que se comparta por otras miles de amas de casa, aunque en otras magnitudes y productos. La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó, le pidió explicaciones a Martín Redrado y el expresidente del Banco Central le detalló los motivos del aumento del postre.

"$180 el kilo de helado @martinredrado ¿me explicás qué pasa con la economía de nuestro país?", comentó @AmelieGranata para dar inicio al insólito debate económico con su pareja. La respuesta del hombre formado en la Universidad de Harvard estuvo cargada de ironía contra el ministro de Economía de la Nación: "Mientras Axel Kicillof siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende, presión sobre los precios".

Claro que el exorbitante valor del kilo de helado, un producto que con las altísimas temperaturas que se experimentan a dos semanas de que comience el verano bien podría considerarse de primera necesidad, es el de alguna de las marcas premium. Chicanas político partidarias al margen, no cabe duda de que Lita de Lázzari le habría rezado su mantra a Amalia Granata y la instaría a que "¡camine!" en búsqueda de alternativas de helados ricos, de buena calidad y baratos. ¡Que los hay!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit