ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, Martín Redrado y un insólito debate económico en Twitter ¡por el precio del helado!

La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó por el valor del kilo de postre, de línea premium, y el expresidente del Banco Central le explicó 'los motivos' al detalle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 14:30hs
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La inquietud de Amalia Granata por el prohibitivo valor del kilo de helado es muy probable que se comparta por otras miles de amas de casa, aunque en otras magnitudes y productos. La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó, le pidió explicaciones a Martín Redrado y el expresidente del Banco Central le detalló los motivos del aumento del postre.

"$180 el kilo de helado @martinredrado ¿me explicás qué pasa con la economía de nuestro país?", comentó @AmelieGranata para dar inicio al insólito debate económico con su pareja. La respuesta del hombre formado en la Universidad de Harvard estuvo cargada de ironía contra el ministro de Economía de la Nación: "Mientras Axel Kicillof siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende, presión sobre los precios".

Claro que el exorbitante valor del kilo de helado, un producto que con las altísimas temperaturas que se experimentan a dos semanas de que comience el verano bien podría considerarse de primera necesidad, es el de alguna de las marcas premium. Chicanas político partidarias al margen, no cabe duda de que Lita de Lázzari le habría rezado su mantra a Amalia Granata y la instaría a que "¡camine!" en búsqueda de alternativas de helados ricos, de buena calidad y baratos. ¡Que los hay!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”
  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit