ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, Martín Redrado y un insólito debate económico en Twitter ¡por el precio del helado!

La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó por el valor del kilo de postre, de línea premium, y el expresidente del Banco Central le explicó 'los motivos' al detalle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 14:30hs
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La inquietud de Amalia Granata por el prohibitivo valor del kilo de helado es muy probable que se comparta por otras miles de amas de casa, aunque en otras magnitudes y productos. La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó, le pidió explicaciones a Martín Redrado y el expresidente del Banco Central le detalló los motivos del aumento del postre.

"$180 el kilo de helado @martinredrado ¿me explicás qué pasa con la economía de nuestro país?", comentó @AmelieGranata para dar inicio al insólito debate económico con su pareja. La respuesta del hombre formado en la Universidad de Harvard estuvo cargada de ironía contra el ministro de Economía de la Nación: "Mientras Axel Kicillof siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende, presión sobre los precios".

Claro que el exorbitante valor del kilo de helado, un producto que con las altísimas temperaturas que se experimentan a dos semanas de que comience el verano bien podría considerarse de primera necesidad, es el de alguna de las marcas premium. Chicanas político partidarias al margen, no cabe duda de que Lita de Lázzari le habría rezado su mantra a Amalia Granata y la instaría a que "¡camine!" en búsqueda de alternativas de helados ricos, de buena calidad y baratos. ¡Que los hay!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit