Amalia Granata, Martín Redrado y un insólito debate económico en Twitter ¡por el precio del helado!

La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó por el valor del kilo de postre, de línea premium, y el expresidente del Banco Central le explicó 'los motivos' al detalle.

Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)
Amalia Granata y Martín Redrado debaten en Twitter por el precio del kilo de helado. (Foto: Web)

La inquietud de Amalia Granata por el prohibitivo valor del kilo de helado es muy probable que se comparta por otras miles de amas de casa, aunque en otras magnitudes y productos. La panelista de El Chimentero 3.0 se indignó, le pidió explicaciones a Martín Redrado y el expresidente del Banco Central le detalló los motivos del aumento del postre.

"$180 el kilo de helado @martinredrado ¿me explicás qué pasa con la economía de nuestro país?", comentó @AmelieGranata para dar inicio al insólito debate económico con su pareja. La respuesta del hombre formado en la Universidad de Harvard estuvo cargada de ironía contra el ministro de Economía de la Nación: "Mientras Axel Kicillof siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende, presión sobre los precios".

Claro que el exorbitante valor del kilo de helado, un producto que con las altísimas temperaturas que se experimentan a dos semanas de que comience el verano bien podría considerarse de primera necesidad, es el de alguna de las marcas premium. Chicanas político partidarias al margen, no cabe duda de que Lita de Lázzari le habría rezado su mantra a Amalia Granata y la instaría a que "¡camine!" en búsqueda de alternativas de helados ricos, de buena calidad y baratos. ¡Que los hay!