ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Es un mural! Mirá el gigantesco tatuaje que se hizo Carlos Tevez

El delantero de Juventus se grabó su espalda completa con el artista Piotrek Taton, en una continuación de las imágenes que tenía en su brazo derecho.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 13:17hs
Carlos Tevez le dedicó el saludo de cumpleaños a su esposa. (Foto: @carlitos3210)
Carlos Tevez le dedicó el saludo de cumpleaños a su esposa. (Foto: @carlitos3210)
Seguinos en Google

La presencia de Carlos Tevez en un museo de cera está asegurada, ya sea como uno de los futbolistas argentinos más campeones de la historia, o por sus impresionantes tatuajes. El delantero de Juventus revolucionó este lunes las redes sociales con el verdadero mural que se hizo en toda su espalda.

Como si su cuerpo fuese un lienzo virgen, la obra de arte se complementó con el tattoo que el Apache ya tenía sobre su brazo derecho. "¡Gracias amigo por tu magnífico arte! Sos el más grande. ¡Lejos! Piotrek Taton", elogió el jugador del pueblo.

Debajo de la piel también afloraron los sentimientos románticos de Carlos Tevez, quien el domingo se encargó de saludar a su esposa Vanesa Mansilla por su cumpleaños: "¡Feliz cumple amor mío! Te volvería a elegir siempre porque sos todo para mí. No te olvides nunca que TE AMO". Carlitos y Vanesa fueron papás de Lito Junior en febrero, y ya eran padres de Katie y Florencia.

Gracias amigo por tu magnífico arte!!! Sos el mas grande. Lejos!!! Piotrek Taton pic.twitter.com/JldlAD9iN8 — Carlitos Tevez (@carlitos3210) diciembre 8, 2014

Feliz cumple amor mío!!! Te volvería a elegir siempre porque sos todo para mi. No te olvides nunca que TE AMO. pic.twitter.com/syr411E8hM — Carlitos Tevez (@carlitos3210) diciembre 7, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit