¡Es un mural! Mirá el gigantesco tatuaje que se hizo Carlos Tevez

El delantero de Juventus se grabó su espalda completa con el artista Piotrek Taton, en una continuación de las imágenes que tenía en su brazo derecho.

La presencia de Carlos Tevez en un museo de cera está asegurada, ya sea como uno de los futbolistas argentinos más campeones de la historia, o por sus impresionantes tatuajes. El delantero de Juventus revolucionó este lunes las redes sociales con el verdadero mural que se hizo en toda su espalda.

Como si su cuerpo fuese un lienzo virgen, la obra de arte se complementó con el tattoo que el Apache ya tenía sobre su brazo derecho. "¡Gracias amigo por tu magnífico arte! Sos el más grande. ¡Lejos! Piotrek Taton", elogió el jugador del pueblo.

Debajo de la piel también afloraron los sentimientos románticos de Carlos Tevez, quien el domingo se encargó de saludar a su esposa Vanesa Mansilla por su cumpleaños: "¡Feliz cumple amor mío! Te volvería a elegir siempre porque sos todo para mí. No te olvides nunca que TE AMO". Carlitos y Vanesa fueron papás de Lito Junior en febrero, y ya eran padres de Katie y Florencia.