ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Es un mural! Mirá el gigantesco tatuaje que se hizo Carlos Tevez

El delantero de Juventus se grabó su espalda completa con el artista Piotrek Taton, en una continuación de las imágenes que tenía en su brazo derecho.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 13:17hs
Carlos Tevez le dedicó el saludo de cumpleaños a su esposa. (Foto: @carlitos3210)
Carlos Tevez le dedicó el saludo de cumpleaños a su esposa. (Foto: @carlitos3210)
Seguinos en Google

La presencia de Carlos Tevez en un museo de cera está asegurada, ya sea como uno de los futbolistas argentinos más campeones de la historia, o por sus impresionantes tatuajes. El delantero de Juventus revolucionó este lunes las redes sociales con el verdadero mural que se hizo en toda su espalda.

Como si su cuerpo fuese un lienzo virgen, la obra de arte se complementó con el tattoo que el Apache ya tenía sobre su brazo derecho. "¡Gracias amigo por tu magnífico arte! Sos el más grande. ¡Lejos! Piotrek Taton", elogió el jugador del pueblo.

Debajo de la piel también afloraron los sentimientos románticos de Carlos Tevez, quien el domingo se encargó de saludar a su esposa Vanesa Mansilla por su cumpleaños: "¡Feliz cumple amor mío! Te volvería a elegir siempre porque sos todo para mí. No te olvides nunca que TE AMO". Carlitos y Vanesa fueron papás de Lito Junior en febrero, y ya eran padres de Katie y Florencia.

Gracias amigo por tu magnífico arte!!! Sos el mas grande. Lejos!!! Piotrek Taton pic.twitter.com/JldlAD9iN8 — Carlitos Tevez (@carlitos3210) diciembre 8, 2014

Feliz cumple amor mío!!! Te volvería a elegir siempre porque sos todo para mi. No te olvides nunca que TE AMO. pic.twitter.com/syr411E8hM — Carlitos Tevez (@carlitos3210) diciembre 7, 2014

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit