ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adorables criaturas! Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico vigilan a Francesca

Charis y Bella, las primeras hijas de la vedette y el delantero, se acercaron al corralito de su hermanita para calmarle el llanto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 10:11hs
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Seguinos en

Muy curiosas y muchísimo más inquietas, Bella y Charis (1 año y dos meses) todavía no se acostumbraron a que Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en padres de Francesca (1 mes). Desde que aprendieron a caminar, las gemelas no dejan de hacer travesuras juntas, como cuando le "robaron" una sandía a su mamá y se la comieron a escondidas.

Ahora, las niñas quedaron desconcertadas por el llanto de su pequeña hermanita. Desde que oficializó su crisis de pareja y separación del delantero, la vedette no hace más que enfocarse en el cuidado de sus tres princesitas, y de paso registrar los momentos más tiernos para la posteridad.

El último video que Cinthia subió a su cuenta de Instagram muestra a las melli preocupadas por el llanto de la frágil Francesca. "¡Esta nos vino a robar a mamá! ¿Por dónde entramos a golpearla?", comentó la actriz un tanto exagerada. Es que las adorables criaturitas se desesperaron por su hermanita y quedaron desconcertadas al no poder sortear la malla de contención del corralito, que seguramente pretendían cruzar para darle cariño a la beba.

Esta nos vino a robar a mama! Por Dnd entramos a golpearla? Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 6:12 PST

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

FrancescaCharis y BellaMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit