ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adorables criaturas! Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico vigilan a Francesca

Charis y Bella, las primeras hijas de la vedette y el delantero, se acercaron al corralito de su hermanita para calmarle el llanto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 10:11hs
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Seguinos en Google

Muy curiosas y muchísimo más inquietas, Bella y Charis (1 año y dos meses) todavía no se acostumbraron a que Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en padres de Francesca (1 mes). Desde que aprendieron a caminar, las gemelas no dejan de hacer travesuras juntas, como cuando le "robaron" una sandía a su mamá y se la comieron a escondidas.

Ahora, las niñas quedaron desconcertadas por el llanto de su pequeña hermanita. Desde que oficializó su crisis de pareja y separación del delantero, la vedette no hace más que enfocarse en el cuidado de sus tres princesitas, y de paso registrar los momentos más tiernos para la posteridad.

El último video que Cinthia subió a su cuenta de Instagram muestra a las melli preocupadas por el llanto de la frágil Francesca. "¡Esta nos vino a robar a mamá! ¿Por dónde entramos a golpearla?", comentó la actriz un tanto exagerada. Es que las adorables criaturitas se desesperaron por su hermanita y quedaron desconcertadas al no poder sortear la malla de contención del corralito, que seguramente pretendían cruzar para darle cariño a la beba.

Esta nos vino a robar a mama! Por Dnd entramos a golpearla? Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 6:12 PST

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

FrancescaCharis y BellaMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit