¡Adorables criaturas! Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico vigilan a Francesca

Charis y Bella, las primeras hijas de la vedette y el delantero, se acercaron al corralito de su hermanita para calmarle el llanto.

Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca

Muy curiosas y muchísimo más inquietas, Bella y Charis (1 año y dos meses) todavía no se acostumbraron a que Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en padres de Francesca (1 mes). Desde que aprendieron a caminar, las gemelas no dejan de hacer travesuras juntas, como cuando le "robaron" una sandía a su mamá y se la comieron a escondidas.

Ahora, las niñas quedaron desconcertadas por el llanto de su pequeña hermanita. Desde que oficializó su crisis de pareja y separación del delantero, la vedette no hace más que enfocarse en el cuidado de sus tres princesitas, y de paso registrar los momentos más tiernos para la posteridad.

El último video que Cinthia subió a su cuenta de Instagram muestra a las melli preocupadas por el llanto de la frágil Francesca. "¡Esta nos vino a robar a mamá! ¿Por dónde entramos a golpearla?", comentó la actriz un tanto exagerada. Es que las adorables criaturitas se desesperaron por su hermanita y quedaron desconcertadas al no poder sortear la malla de contención del corralito, que seguramente pretendían cruzar para darle cariño a la beba.

 

 

 

Esta nos vino a robar a mama! Por Dnd entramos a golpearla?

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el