ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adorables criaturas! Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico vigilan a Francesca

Charis y Bella, las primeras hijas de la vedette y el delantero, se acercaron al corralito de su hermanita para calmarle el llanto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2014, 10:11hs
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca
Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández con su hermanita Francesca

Muy curiosas y muchísimo más inquietas, Bella y Charis (1 año y dos meses) todavía no se acostumbraron a que Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en padres de Francesca (1 mes). Desde que aprendieron a caminar, las gemelas no dejan de hacer travesuras juntas, como cuando le "robaron" una sandía a su mamá y se la comieron a escondidas.

Ahora, las niñas quedaron desconcertadas por el llanto de su pequeña hermanita. Desde que oficializó su crisis de pareja y separación del delantero, la vedette no hace más que enfocarse en el cuidado de sus tres princesitas, y de paso registrar los momentos más tiernos para la posteridad.

El último video que Cinthia subió a su cuenta de Instagram muestra a las melli preocupadas por el llanto de la frágil Francesca. "¡Esta nos vino a robar a mamá! ¿Por dónde entramos a golpearla?", comentó la actriz un tanto exagerada. Es que las adorables criaturitas se desesperaron por su hermanita y quedaron desconcertadas al no poder sortear la malla de contención del corralito, que seguramente pretendían cruzar para darle cariño a la beba.

Esta nos vino a robar a mama! Por Dnd entramos a golpearla? Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 6:12 PST

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

FrancescaCharis y BellaMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit