ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una foto "mística" que fue furor en las redes sociales: ¿se ve a Cristo?

La joven compartió la postal en la que aparece una singular figura. Su reacción, los comentarios de Cande Tinelli, Jimena Barón y sus fans.

08 de diciembre 2014, 09:50hs
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La imagen comenzó a replicarse en las redes sociales y no hubo fan que no la comentara. En medio de la gira por Argentina de A bailar tour, Lali Espósito se presentó en la provincia de Santiago del Estero, donde el escenario le deparaba una gran sorpresa.

"Increíble imagen", comentó Lali, en Twitter.

Durante el show, el fotógrafo Alan Lucero retrató decenas de veces a la joven actriz y cantante, pero hubo una imagen en particular que fue furor en redes sociales. En la llamativa postal puede apreciarse detrás de Lali una singular figura y muchos seguidores aseguraron que era Cristo.

Fue tal la repercusión 2.0 que hasta la propia artista replicó la foto. “Increíble imagen”, comentó Espósito, en su cuenta de Twitter. Candelaria Tinelli y Jimena Barón también se sorprendieron con la postal y se refirieron al tema. “Una bomba”, escribió la hija de Marcelo, mientras que la actriz publicó: “¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz? O sea que bailás así porque Jesús va a tus shows, ¡qué viva! ¡Así cualquiera!”.

"Una bomba", opinó Cande Tinelli y Jimena Barón escribió: "¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz?".

También cientos de fans postearon sus comentarios. “Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Chicos hoy no duermo”, “@laliespos me explicás esta foto, ¿te visitó Jesús o cómo es la cosa?”, “¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?”, “Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto”, “Nah, ¿se dan cuenta? ¡Hasta Jesús es fanático de @laliespos! #JesúsEsLalito ah”, fueron algunas de las frases de sus seguidores.

¿Qué opinás de la llamativa foto de Lali Espósito junto a una supuesta figura de Cristo? 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit