ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una foto "mística" que fue furor en las redes sociales: ¿se ve a Cristo?

La joven compartió la postal en la que aparece una singular figura. Su reacción, los comentarios de Cande Tinelli, Jimena Barón y sus fans.

08 de diciembre 2014, 09:50hs
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)

La imagen comenzó a replicarse en las redes sociales y no hubo fan que no la comentara. En medio de la gira por Argentina de A bailar tour, Lali Espósito se presentó en la provincia de Santiago del Estero, donde el escenario le deparaba una gran sorpresa.

"Increíble imagen", comentó Lali, en Twitter.

Durante el show, el fotógrafo Alan Lucero retrató decenas de veces a la joven actriz y cantante, pero hubo una imagen en particular que fue furor en redes sociales. En la llamativa postal puede apreciarse detrás de Lali una singular figura y muchos seguidores aseguraron que era Cristo.

Fue tal la repercusión 2.0 que hasta la propia artista replicó la foto. “Increíble imagen”, comentó Espósito, en su cuenta de Twitter. Candelaria Tinelli y Jimena Barón también se sorprendieron con la postal y se refirieron al tema. “Una bomba”, escribió la hija de Marcelo, mientras que la actriz publicó: “¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz? O sea que bailás así porque Jesús va a tus shows, ¡qué viva! ¡Así cualquiera!”.

"Una bomba", opinó Cande Tinelli y Jimena Barón escribió: "¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz?".

También cientos de fans postearon sus comentarios. “Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Chicos hoy no duermo”, “@laliespos me explicás esta foto, ¿te visitó Jesús o cómo es la cosa?”, “¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?”, “Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto”, “Nah, ¿se dan cuenta? ¡Hasta Jesús es fanático de @laliespos! #JesúsEsLalito ah”, fueron algunas de las frases de sus seguidores.

¿Qué opinás de la llamativa foto de Lali Espósito junto a una supuesta figura de Cristo? 

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit