ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una foto "mística" que fue furor en las redes sociales: ¿se ve a Cristo?

La joven compartió la postal en la que aparece una singular figura. Su reacción, los comentarios de Cande Tinelli, Jimena Barón y sus fans.

08 de diciembre 2014, 09:50hs
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)
Lali Espósito junto a una supuesta imagen de Cristo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen comenzó a replicarse en las redes sociales y no hubo fan que no la comentara. En medio de la gira por Argentina de A bailar tour, Lali Espósito se presentó en la provincia de Santiago del Estero, donde el escenario le deparaba una gran sorpresa.

"Increíble imagen", comentó Lali, en Twitter.

Durante el show, el fotógrafo Alan Lucero retrató decenas de veces a la joven actriz y cantante, pero hubo una imagen en particular que fue furor en redes sociales. En la llamativa postal puede apreciarse detrás de Lali una singular figura y muchos seguidores aseguraron que era Cristo.

Fue tal la repercusión 2.0 que hasta la propia artista replicó la foto. “Increíble imagen”, comentó Espósito, en su cuenta de Twitter. Candelaria Tinelli y Jimena Barón también se sorprendieron con la postal y se refirieron al tema. “Una bomba”, escribió la hija de Marcelo, mientras que la actriz publicó: “¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz? O sea que bailás así porque Jesús va a tus shows, ¡qué viva! ¡Así cualquiera!”.

"Una bomba", opinó Cande Tinelli y Jimena Barón escribió: "¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz?".

También cientos de fans postearon sus comentarios. “Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Chicos hoy no duermo”, “@laliespos me explicás esta foto, ¿te visitó Jesús o cómo es la cosa?”, “¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?”, “Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto”, “Nah, ¿se dan cuenta? ¡Hasta Jesús es fanático de @laliespos! #JesúsEsLalito ah”, fueron algunas de las frases de sus seguidores.

¿Qué opinás de la llamativa foto de Lali Espósito junto a una supuesta figura de Cristo? 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit