Alejandro Borensztein, el crítico más exigente de Viviana Canosa: "El arranque de Zapping no fue bueno"

El marido de la conductora analizó su vuelta a la televisión y no le tembló el pulso a la hora de dar su opinión. ¡Leé la nota!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)

Luego de casi dos años de estar alejada de la pantalla chica, Viviana Canosa (43) volvió al ruedo con Zapping, un programa de archivos emitido por América. Su regreso despertó críticas y polémicas. Alejandro Borensztein (54), su marido, fue el televidente más exigente sobre el retorno de la conductora. 

"El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora", opinó Borensztein.

“El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora”, dijo Borensztein, al programa Resumen de una semana agitada, emitido por RadioLK.

“El ciclo está mutando hacia donde tiene que ir y eso se está viendo reflejado en los últimos ratings. Es un espacio bárbaro para Viviana y que da para tratar distintas cuestiones de la realidad. La actualidad a las 20:30 es fuerte y América es un canal que se caracteriza por tener su programación en vivo. El formato original de Zapping no comunicaba eso. Por ahí Viviana arrancó muy encajada en el formato y de esta manera posiblemente se sienta mucho más libre”, aclaró al mismo medio.

“Aunque tratamos de no mezclar mucho nuestras actividades. Pero no es fácil. Sobre todo cuando ella está en una etapa en la que tomó la decisión de hacer un nuevo programa. Inevitablemente eso, entre comillas, contamina toda la relación hasta que el tema se encausa. Pero cuando yo tengo algún lío, ella también participa y me da consejos. Una pareja también es eso”, explicó el hijo del recordado Tato Bores.

La pareja se casó por civil el 30 de septiembre de este año en total secreto, luego de tres años de noviazgo. “Es una mina extraordinaria en todo sentido. ¿Cómo no me iba a atraer? Es muy inteligente, divertida, bellísima y con un gran sentido del humor. Fue una de las pocas veces que hice una cita a ciegas entre comillas. Si alguien cree que una pareja le va a hacer cambiar la opinión a Viviana es porque no la conoce. Aunque a los dos nos gusta la política y hablamos. Somos bichos de actualidad desde distinto ángulo y eso está presente. Pero nunca discutimos. La política no es algo por lo que valga la pena discutir”, manifestó sobre la vida en pareja junto a Viviana.

La primera hija de ambos llegó en mayo del año pasado y sus vidas comenzaron a girar en torno a Martina (1). “Es un placer y un regalo de la vida volver a tener un hijo. Yo tengo hijos grandes ya, es una fiesta y una prolongación de la vida. Como me dijo un amigo, ahora voy a vivir 20 años más”, finalizó el ingeniero.