ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Borensztein, el crítico más exigente de Viviana Canosa: "El arranque de Zapping no fue bueno"

El marido de la conductora analizó su vuelta a la televisión y no le tembló el pulso a la hora de dar su opinión. ¡Leé la nota!

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 12:48hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)
Seguinos en Google

Luego de casi dos años de estar alejada de la pantalla chica, Viviana Canosa (43) volvió al ruedo con Zapping, un programa de archivos emitido por América. Su regreso despertó críticas y polémicas. Alejandro Borensztein (54), su marido, fue el televidente más exigente sobre el retorno de la conductora. 

"El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora", opinó Borensztein.

“El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora”, dijo Borensztein, al programa Resumen de una semana agitada, emitido por RadioLK.

“El ciclo está mutando hacia donde tiene que ir y eso se está viendo reflejado en los últimos ratings. Es un espacio bárbaro para Viviana y que da para tratar distintas cuestiones de la realidad. La actualidad a las 20:30 es fuerte y América es un canal que se caracteriza por tener su programación en vivo. El formato original de Zapping no comunicaba eso. Por ahí Viviana arrancó muy encajada en el formato y de esta manera posiblemente se sienta mucho más libre”, aclaró al mismo medio.

“Aunque tratamos de no mezclar mucho nuestras actividades. Pero no es fácil. Sobre todo cuando ella está en una etapa en la que tomó la decisión de hacer un nuevo programa. Inevitablemente eso, entre comillas, contamina toda la relación hasta que el tema se encausa. Pero cuando yo tengo algún lío, ella también participa y me da consejos. Una pareja también es eso”, explicó el hijo del recordado Tato Bores.

La pareja se casó por civil el 30 de septiembre de este año en total secreto, luego de tres años de noviazgo. “Es una mina extraordinaria en todo sentido. ¿Cómo no me iba a atraer? Es muy inteligente, divertida, bellísima y con un gran sentido del humor. Fue una de las pocas veces que hice una cita a ciegas entre comillas. Si alguien cree que una pareja le va a hacer cambiar la opinión a Viviana es porque no la conoce. Aunque a los dos nos gusta la política y hablamos. Somos bichos de actualidad desde distinto ángulo y eso está presente. Pero nunca discutimos. La política no es algo por lo que valga la pena discutir”, manifestó sobre la vida en pareja junto a Viviana.

La primera hija de ambos llegó en mayo del año pasado y sus vidas comenzaron a girar en torno a Martina (1). “Es un placer y un regalo de la vida volver a tener un hijo. Yo tengo hijos grandes ya, es una fiesta y una prolongación de la vida. Como me dijo un amigo, ahora voy a vivir 20 años más”, finalizó el ingeniero.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit