ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Borensztein, el crítico más exigente de Viviana Canosa: "El arranque de Zapping no fue bueno"

El marido de la conductora analizó su vuelta a la televisión y no le tembló el pulso a la hora de dar su opinión. ¡Leé la nota!

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 12:48hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto:web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de casi dos años de estar alejada de la pantalla chica, Viviana Canosa (43) volvió al ruedo con Zapping, un programa de archivos emitido por América. Su regreso despertó críticas y polémicas. Alejandro Borensztein (54), su marido, fue el televidente más exigente sobre el retorno de la conductora. 

"El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora", opinó Borensztein.

“El arranque no fue bueno, pero ella y el equipo tuvieron en claro por dónde pasaba la falla. Por eso están dando vuelta el producto acorde a ese horario, pantalla y conductora”, dijo Borensztein, al programa Resumen de una semana agitada, emitido por RadioLK.

“El ciclo está mutando hacia donde tiene que ir y eso se está viendo reflejado en los últimos ratings. Es un espacio bárbaro para Viviana y que da para tratar distintas cuestiones de la realidad. La actualidad a las 20:30 es fuerte y América es un canal que se caracteriza por tener su programación en vivo. El formato original de Zapping no comunicaba eso. Por ahí Viviana arrancó muy encajada en el formato y de esta manera posiblemente se sienta mucho más libre”, aclaró al mismo medio.

“Aunque tratamos de no mezclar mucho nuestras actividades. Pero no es fácil. Sobre todo cuando ella está en una etapa en la que tomó la decisión de hacer un nuevo programa. Inevitablemente eso, entre comillas, contamina toda la relación hasta que el tema se encausa. Pero cuando yo tengo algún lío, ella también participa y me da consejos. Una pareja también es eso”, explicó el hijo del recordado Tato Bores.

La pareja se casó por civil el 30 de septiembre de este año en total secreto, luego de tres años de noviazgo. “Es una mina extraordinaria en todo sentido. ¿Cómo no me iba a atraer? Es muy inteligente, divertida, bellísima y con un gran sentido del humor. Fue una de las pocas veces que hice una cita a ciegas entre comillas. Si alguien cree que una pareja le va a hacer cambiar la opinión a Viviana es porque no la conoce. Aunque a los dos nos gusta la política y hablamos. Somos bichos de actualidad desde distinto ángulo y eso está presente. Pero nunca discutimos. La política no es algo por lo que valga la pena discutir”, manifestó sobre la vida en pareja junto a Viviana.

La primera hija de ambos llegó en mayo del año pasado y sus vidas comenzaron a girar en torno a Martina (1). “Es un placer y un regalo de la vida volver a tener un hijo. Yo tengo hijos grandes ya, es una fiesta y una prolongación de la vida. Como me dijo un amigo, ahora voy a vivir 20 años más”, finalizó el ingeniero.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit