ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch: ¡enterate quiénes son!

El filoso jurado confeccionó una escandalosa nómina y apuntó contra cuatro figuras del certamen. ¡Mirá!

07 de diciembre 2014, 11:46hs
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima".

Su lengua filosa no se toma descanso nunca. A Marcelo Polino no le tiembla el pulso a la hora de criticar y, esta vez, apuntó contra cuatro figuras de ShowMatch. El jurado del certamen confeccionó una polémica lista con los “desagradecidos” del programa de Marcelo Tinelli y ardió Troya. “En general, los participantes son muy desagradecidos. Este año se ha notado mucho”, disparó en Agarrate Catalina, el ciclo radial de de Catalina Dlugi por La Once Diez. Polino dirigió sus cañones contra Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy y Peter Alfonso.

"Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Peter asistía con poco ensayo y Mora un día ni vino a recibir el puntaje".

“Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras. Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en ShowMatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?”, dijo con tono indignado.

El periodista también le dedicó unas picantes líneas a Noelia, Peter y Mora y aseguró que no le brindan su dedicación total al programa. “Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Pedro estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo. Y Mora Godoy un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior”, completó. “Muchos viernes hubo problemas para armar la rutina del programa porque la mayoría tenía teatro o curros. Cuando les sale la presencia en el boliche o el viaje al interior, empiezan a faltar a los ensayos y los coaches hacen malabares. Si la gran nave madre es ShowMatch, dale la prioridad. Después, todos hacemos cosas satelitales”, concluyó.

Un jurado muy, pero muy filoso.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoPedro AlfonsoMarcela Godoy

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit