ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch: ¡enterate quiénes son!

El filoso jurado confeccionó una escandalosa nómina y apuntó contra cuatro figuras del certamen. ¡Mirá!

07 de diciembre 2014, 11:46hs
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)

"Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima".

Su lengua filosa no se toma descanso nunca. A Marcelo Polino no le tiembla el pulso a la hora de criticar y, esta vez, apuntó contra cuatro figuras de ShowMatch. El jurado del certamen confeccionó una polémica lista con los “desagradecidos” del programa de Marcelo Tinelli y ardió Troya. “En general, los participantes son muy desagradecidos. Este año se ha notado mucho”, disparó en Agarrate Catalina, el ciclo radial de de Catalina Dlugi por La Once Diez. Polino dirigió sus cañones contra Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy y Peter Alfonso.

"Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Peter asistía con poco ensayo y Mora un día ni vino a recibir el puntaje".

“Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras. Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en ShowMatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?”, dijo con tono indignado.

El periodista también le dedicó unas picantes líneas a Noelia, Peter y Mora y aseguró que no le brindan su dedicación total al programa. “Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Pedro estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo. Y Mora Godoy un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior”, completó. “Muchos viernes hubo problemas para armar la rutina del programa porque la mayoría tenía teatro o curros. Cuando les sale la presencia en el boliche o el viaje al interior, empiezan a faltar a los ensayos y los coaches hacen malabares. Si la gran nave madre es ShowMatch, dale la prioridad. Después, todos hacemos cosas satelitales”, concluyó.

Un jurado muy, pero muy filoso.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoPedro AlfonsoMarcela Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit