ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch: ¡enterate quiénes son!

El filoso jurado confeccionó una escandalosa nómina y apuntó contra cuatro figuras del certamen. ¡Mirá!

07 de diciembre 2014, 11:46hs
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Polino y la polémica lista de los "desagradecidos" de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima".

Su lengua filosa no se toma descanso nunca. A Marcelo Polino no le tiembla el pulso a la hora de criticar y, esta vez, apuntó contra cuatro figuras de ShowMatch. El jurado del certamen confeccionó una polémica lista con los “desagradecidos” del programa de Marcelo Tinelli y ardió Troya. “En general, los participantes son muy desagradecidos. Este año se ha notado mucho”, disparó en Agarrate Catalina, el ciclo radial de de Catalina Dlugi por La Once Diez. Polino dirigió sus cañones contra Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy y Peter Alfonso.

"Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Peter asistía con poco ensayo y Mora un día ni vino a recibir el puntaje".

“Piquín está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras. Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en ShowMatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?”, dijo con tono indignado.

El periodista también le dedicó unas picantes líneas a Noelia, Peter y Mora y aseguró que no le brindan su dedicación total al programa. “Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Pedro estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo. Y Mora Godoy un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior”, completó. “Muchos viernes hubo problemas para armar la rutina del programa porque la mayoría tenía teatro o curros. Cuando les sale la presencia en el boliche o el viaje al interior, empiezan a faltar a los ensayos y los coaches hacen malabares. Si la gran nave madre es ShowMatch, dale la prioridad. Después, todos hacemos cosas satelitales”, concluyó.

Un jurado muy, pero muy filoso.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoPedro AlfonsoMarcela Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit