El motivo del divertido reto de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en el final de ShowMatch: "¡Venga para acá, loca!"

El conductor cerró la semana en El Trece pero antes de despedirse llamó a su hija al estudio. Mirá qué pasó.

El motivo del divertido reto de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en el final de ShowMatch: el video

ShowMatch ya estaba terminando y con él una larga semana de trabajo. El viernes el programa de Marcelo Tinelli (54) se extendió hasta cerca de la 1 de la mañana y quien estaba allí para acompañar al conductor era Juanita (12), una de sus hijas menores.

"Que venga a bailar Juani con las chicas", dijo Tinelli. Pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no". Marcelo insistió, entre risas: "Si papá lo dice, usted baila".

Pizpireta como siempre, la hija de Tinelli y Paula Robles (46) intentó escabullirse detrás de una cortina cuando su papá estaba por despedirse del público. Atento a todo, Marcelo la llamó: "Que venga a bailar Juani con las chicas. Juani, ¡con las chicas!", pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no".

Tinelli siguió, tratándola de usted: "Juanita, ¡viene acá a bailar con las bailarinas!". Pero, ante la negativa de su hija, el conductor gritó: "¡Por favor, Juanitaaa!", pero no aguantó la risa. Marcelo agregó: "No, nunca le digo así, pero bueno, ahora sí. ¡Venga para acá, loca! Porque papá lo dice y si papá lo dice, usted baila".

El final fue una fiesta como cada día y detrás de Marcelo Tinelli, Juanita finalmente bailó feliz y hasta se animó a acompañarlo con su clásico "Chau, chau, chauuu".

¡Mirá cómo fue!