ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del divertido reto de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en el final de ShowMatch: "¡Venga para acá, loca!"

El conductor cerró la semana en El Trece pero antes de despedirse llamó a su hija al estudio. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 17:33hs
Video Placeholder

ShowMatch ya estaba terminando y con él una larga semana de trabajo. El viernes el programa de Marcelo Tinelli (54) se extendió hasta cerca de la 1 de la mañana y quien estaba allí para acompañar al conductor era Juanita (12), una de sus hijas menores.

"Que venga a bailar Juani con las chicas", dijo Tinelli. Pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no". Marcelo insistió, entre risas: "Si papá lo dice, usted baila".

Pizpireta como siempre, la hija de Tinelli y Paula Robles (46) intentó escabullirse detrás de una cortina cuando su papá estaba por despedirse del público. Atento a todo, Marcelo la llamó: "Que venga a bailar Juani con las chicas. Juani, ¡con las chicas!", pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no".

Tinelli siguió, tratándola de usted: "Juanita, ¡viene acá a bailar con las bailarinas!". Pero, ante la negativa de su hija, el conductor gritó: "¡Por favor, Juanitaaa!", pero no aguantó la risa. Marcelo agregó: "No, nunca le digo así, pero bueno, ahora sí. ¡Venga para acá, loca! Porque papá lo dice y si papá lo dice, usted baila".

El final fue una fiesta como cada día y detrás de Marcelo Tinelli, Juanita finalmente bailó feliz y hasta se animó a acompañarlo con su clásico "Chau, chau, chauuu".

¡Mirá cómo fue!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit