ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del divertido reto de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en el final de ShowMatch: "¡Venga para acá, loca!"

El conductor cerró la semana en El Trece pero antes de despedirse llamó a su hija al estudio. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch ya estaba terminando y con él una larga semana de trabajo. El viernes el programa de Marcelo Tinelli (54) se extendió hasta cerca de la 1 de la mañana y quien estaba allí para acompañar al conductor era Juanita (12), una de sus hijas menores.

"Que venga a bailar Juani con las chicas", dijo Tinelli. Pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no". Marcelo insistió, entre risas: "Si papá lo dice, usted baila".

Pizpireta como siempre, la hija de Tinelli y Paula Robles (46) intentó escabullirse detrás de una cortina cuando su papá estaba por despedirse del público. Atento a todo, Marcelo la llamó: "Que venga a bailar Juani con las chicas. Juani, ¡con las chicas!", pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no".

Tinelli siguió, tratándola de usted: "Juanita, ¡viene acá a bailar con las bailarinas!". Pero, ante la negativa de su hija, el conductor gritó: "¡Por favor, Juanitaaa!", pero no aguantó la risa. Marcelo agregó: "No, nunca le digo así, pero bueno, ahora sí. ¡Venga para acá, loca! Porque papá lo dice y si papá lo dice, usted baila".

El final fue una fiesta como cada día y detrás de Marcelo Tinelli, Juanita finalmente bailó feliz y hasta se animó a acompañarlo con su clásico "Chau, chau, chauuu".

¡Mirá cómo fue!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit