ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del divertido reto de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en el final de ShowMatch: "¡Venga para acá, loca!"

El conductor cerró la semana en El Trece pero antes de despedirse llamó a su hija al estudio. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch ya estaba terminando y con él una larga semana de trabajo. El viernes el programa de Marcelo Tinelli (54) se extendió hasta cerca de la 1 de la mañana y quien estaba allí para acompañar al conductor era Juanita (12), una de sus hijas menores.

"Que venga a bailar Juani con las chicas", dijo Tinelli. Pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no". Marcelo insistió, entre risas: "Si papá lo dice, usted baila".

Pizpireta como siempre, la hija de Tinelli y Paula Robles (46) intentó escabullirse detrás de una cortina cuando su papá estaba por despedirse del público. Atento a todo, Marcelo la llamó: "Que venga a bailar Juani con las chicas. Juani, ¡con las chicas!", pero la ya adolescente no quiso entrar al estudio y movía su dedo índice de un lado al otro como diciendo "no".

Tinelli siguió, tratándola de usted: "Juanita, ¡viene acá a bailar con las bailarinas!". Pero, ante la negativa de su hija, el conductor gritó: "¡Por favor, Juanitaaa!", pero no aguantó la risa. Marcelo agregó: "No, nunca le digo así, pero bueno, ahora sí. ¡Venga para acá, loca! Porque papá lo dice y si papá lo dice, usted baila".

El final fue una fiesta como cada día y detrás de Marcelo Tinelli, Juanita finalmente bailó feliz y hasta se animó a acompañarlo con su clásico "Chau, chau, chauuu".

¡Mirá cómo fue!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit