David Bisbal, enamoradísimo de China Suárez: "Es una mujer maravillosa; me siento muy feliz"

El cantante español habló con Agarrate Catalina del show que dará en el Luna Park, de amor, hijos y hasta de casamiento.

David Bisbal en nota radial en Agarrate Catalina

 "De Argentina me ha gustado todo. Aquí no he echado tanto de menos mi casa", fue una de las frases con la que David Bisbal (35) comenzó su nota radial en Agarrate Catalina por La Once Diez, anunciando su felicidad por estar en nuestro país y por estar próximo a dar una mega show –el lunes 8- en el Luna Park.

 "De Argentina me ha gustado todo. Aquí no he echado tanto de menos mi casa".

"El lunes va a ser un concierto muy divertido, voy a jugar mucho con las pantallas. Pude grabar una mini película, donde nuestro una historia ficticia, de algo que le ocurre a David durante su gira…", adelantó, ansioso por subirse al escenario para presentar, por segunda vez en el año en la Argentina, el disco Tú y yo.

Luego, la charla ingresó en terreno amoroso, plano que hoy tiene dueña: China Suárez (22). "¿Qué tiene que tener una mujer para que te enamore?", le preguntaron.

Con amabilidad, pero transmitiendo su pudor, enumeró algunas características que lo seducen: "Tiene que ser una mujer que dé mucho cariño, que me sienta identificado desde el primer momento con ella, que sienta que me cuide en todo momento. A mí me gusta mucho cuidar a la persona que tengo a mi lado, pero también me gusta sentir que la otra persona es cariñosa conmigo y es atenta un cien por ciento, porque así me gustan las relaciones (…) Cuando tengo una mujer al lado quiero que estemos compenetrados en todos los sentidos", dijo.

"China es una mujer encantadora, muy simpática. Es maravillosa. Y, en este momento, está muy contenta con las cosas que me están sucediendo a mí, como yo me alegro por las cosas que le suceden a ella".

"¿Esa mujer es la China Suárez?", retrucó la entrevistadora, y el cantante español no se echó atrás:"¡Hombre!, si no, no estaría con ella. Ahora mismo me siento muy feliz y muy contento".

Descansando en Buenos Aires, con la constante compañía de su novia, David no ahorro en halagos para la bella actriz que lo conquistó. "Ella es encantadora, muy simpática. Es maravillosa. Y, en este momento, está muy contenta con las cosas que me están sucediendo a mí, como yo me alegro por las cosas que le suceden a ella", expresó.

Actualmente China está rodando su primera película, Abzurdah, que la tiene como protagonista de una historia real: la de Cielo Latini, una joven que vivió un amor obsesivo y cayó en la anorexia.

Sin molestarse con ninguna pregunta, Bisbal evitó ahondar en asuntos puntuales, como el casamiento y la llegada de hijos, pero los temas surgieron, y esto manifestó: "No me importa decir mis sentimientos, como me encuentran en el día al día, pero eso son cosas muy personales que me gustarían mantenerlo para mí. A nosotros no nos cuesta ningún trabaja mostramos felices, pero tampoco nos gusta dar detalles del día a día".