ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ámbar, la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: mirá la primera foto familiar con la niña

La pareja recibió a la beba y la tierna imagen no tardó en publicarse en Twitter por Jorge Rial, quien será su orgulloso padrino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 10:53hs
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió Valeria.

La dulce espera terminó. Por la tarde del 5 de diciembre, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió la flamante mamá desde una clínica porteña.

La feliz noticia la anunció el padrino de la recién nacida, Jorge Rial. "Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuteó. 

"Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuiteó Rial.

Con la ansiedad lógica de ir a conocer a la nueva integrante de la familia Marín, el conductor de Intrusos se acercó al Sanatorio, felicitó a sus amigos e hizo pública la primera postal familiar: "Toda la felicidad de @valearchimo y Guillermo Marin con Ámbar. Ya pasaron su primera noche juntos", escribió.

La bailarina ya es madre de Theo, de 10 años; y el empresario es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit