ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ámbar, la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: mirá la primera foto familiar con la niña

La pareja recibió a la beba y la tierna imagen no tardó en publicarse en Twitter por Jorge Rial, quien será su orgulloso padrino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 10:53hs
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió Valeria.

La dulce espera terminó. Por la tarde del 5 de diciembre, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió la flamante mamá desde una clínica porteña.

La feliz noticia la anunció el padrino de la recién nacida, Jorge Rial. "Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuteó. 

"Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuiteó Rial.

Con la ansiedad lógica de ir a conocer a la nueva integrante de la familia Marín, el conductor de Intrusos se acercó al Sanatorio, felicitó a sus amigos e hizo pública la primera postal familiar: "Toda la felicidad de @valearchimo y Guillermo Marin con Ámbar. Ya pasaron su primera noche juntos", escribió.

La bailarina ya es madre de Theo, de 10 años; y el empresario es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit