ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ámbar, la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: mirá la primera foto familiar con la niña

La pareja recibió a la beba y la tierna imagen no tardó en publicarse en Twitter por Jorge Rial, quien será su orgulloso padrino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 10:53hs
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Valeria Archimó y Guillermo Martín ya son papás de Ámbar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió Valeria.

La dulce espera terminó. Por la tarde del 5 de diciembre, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribió la flamante mamá desde una clínica porteña.

La feliz noticia la anunció el padrino de la recién nacida, Jorge Rial. "Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuteó. 

"Acaba de nacer Ámbar, la hija de @valearchimo y Guillermo Marin. Pesó 3,500. Y es mi ahijada", tuiteó Rial.

Con la ansiedad lógica de ir a conocer a la nueva integrante de la familia Marín, el conductor de Intrusos se acercó al Sanatorio, felicitó a sus amigos e hizo pública la primera postal familiar: "Toda la felicidad de @valearchimo y Guillermo Marin con Ámbar. Ya pasaron su primera noche juntos", escribió.

La bailarina ya es madre de Theo, de 10 años; y el empresario es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit